Cultura y espectáculos

Responder
Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.511
Mensaje 11 de 46 (437 Visitas)

Re: Friki Pills - Videoblog

¿Por dónde ibamos?

Comentaros que mi amigo DanDan os lee (aunque no sé porque no se apaña para entrar en el foro) y que se alegra de ver que os esté gustando :smileywink:

Aquí os dejo una tanda de los que me ha faltado actualizar

¿Qué os parecen?

Por favor, use texto sin formato

[ Editado ]

Me los acabo de ver todos seguidos que no había visto el post hasta esta mañana XD

1.Me hace mucha gracia la verdad, unos mas que otros, por tocarme mas de cerca y conocer mas sobre lo que habla, y en los que no conozco, aprendo de paso, todo un lujo oiga y a 0€ leuros

2. La puesta en escena, me ha dejado asombrado, estoy acostumbrado a los videoblogs donde sale la persona de turno, en su casa hablando sobre algún tema, pero este tan currado no me lo esperaba.

3.Maromi, que te ví tirado para adelante lanzadole un reto para que comente en el foro, y por lo que leo no se aclara bien ¿le hacemos una friki pill de "Bienvenido al fastuoso mundo de como registrarte en PSN? XDDDD

4. No pienso opinar sobre la novia de Scott Pilgrim con 17 años y tantos exnovios, no quiero un bam XDD

5.Quiero agradecer, como fan de C.S. Lewis, que no comentara nada de como terminó la relación entre el y J.R.R. Tolkien XD

6. Añadiros los que tengais facebook, al grupo, que esta tarde mirando me cansé de llorar de la risa.

7.  Y último, quiero mas XD

P.D. una dudilla Maromi, en el episodio 6 en 1:46¿nos hace un guiño al foro con lo que dice? es que le entiendo MVP, sino es así, que mienta y diga que si para quedar bien XDD

Me los miré todos ayer y la verdad es que me han gustado mucho. Lo que no entiendo es como una iniciativa tan buena como esta tiene tan pocos viewers y luego por cualquier chorrada te encuentras con millones de reproducciones de X vídeos.

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.328
Mensaje 14 de 46 (406 Visitas)

A mi también me encantan, ojala alguna cadena de TV se fijara en el chaval porque lo vale e hicieran un programa con mayor duración

MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 16.750
Mensaje 15 de 46 (394 Visitas)

Pues aquí me ha tocado la fibra sensible porque soy mega fan de El señor de los anillos, así que espero la tercera parte con ganas ^^

[ Editado ]

Os recomiendo encarecidamente visitar la página de Friki PIlls en facebook pues a parte de los videos que se curra pone más información y curiosidades varias, en la cabecera de sus videos ya viene pero para lo más vaguetes os dejo el link para que no tengais excusas, aunque ya ha visto varios de nosotros pululando por la pagina jeje FRIKI PILLS

Saludos!!

¿Has visto la foto de la peli tragabolas? el buen finde que pasé a cuenta de ella XDDD

Maromi-kun escribió:

¿Por dónde ibamos?

Comentaros que mi amigo DanDan os lee.

Dan, dime que no eres gay y estás soltero ^^

Fuera coñas, gran formato. Hace tiempo que te quiero empezar algo muy semejante y viendo la gran acogida que tiene tu amigo, más ganas me están dando aún. Mi más sincera enhorabuena :smileyvery-happy:

maykiya escribió:

Maromi-kun escribió:

¿Por dónde ibamos?

Fuera coñas, gran formato. Hace tiempo que te quiero empezar algo muy semejante y viendo la gran acogida que tiene tu amigo, más ganas me están dando aún. Mi más sincera enhorabuena :smileyvery-happy:

Vaya indirectas chica xDDDDDD

Tr3blA38 escribió:

maykiya escribió:

Maromi-kun escribió:

¿Por dónde ibamos?

Vaya indirectas chica xDDDDDD

JAJAJAJAJJAJ dios! juro que quise decir *Hace tiempo que quería*

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes