Cultura y espectáculos

Responder
Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.487
Mensaje 41 de 46 (417 Visitas)

Re: Friki Pills - Videoblog

Y otra sesión veraniega de Friki Pills, ¡marchando!

Por favor, use texto sin formato
MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 16.728
Mensaje 42 de 46 (406 Visitas)

Peter Jackson está cada vez más flaco. A este paso lo veremos desfilando en las pasarelas xDD  Muy chula la friki pill, pero se echa en falta otro rap de dan dan xDD

Esta brutal, mira que soy muy quisquilloso, pero para mi lo de Peter Jackson no tiene nombre de lo bien que salieron las películas con todo el material que tenía, sabiendo quitar la paja, y dejar lo importante, para mi gusto.

Y la siguiente de Doctor Who n_n me encantaaaaaa
Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.487
Mensaje 44 de 46 (280 Visitas)

Por cierto, por si alguien se perdió el último frikipills xD

Yo no, mira que Doctor Whoo es un tema que me encanta, y todas las series que menta las he visto, tanto The sarah adventures como Torchwood

Que por cierto esta última aunque en el video no lo dice es un anagrama de la serie original, es decir si recolocais las letras de Doctor Who, sale la palabra Torchwood
Beta Tester
monstertrak
Mensajes publicados: 5.550
Mensaje 46 de 46 (207 Visitas)

[ Editado ]

Kilno escribió:
Yo no, mira que Doctor Whoo es un tema que me encanta, y todas las series que menta las he visto, tanto The sarah adventures como Torchwood

Que por cierto esta última aunque en el video no lo dice es un anagrama de la serie original, es decir si recolocais las letras de Doctor Who, sale la palabra Torchwood

Gran serie!! estoy enganchado jaja, me han recomendado ver Doctor Who por lo que tu dices, ya vere que hago jeje.

Por cierto muy buenos videos. :smileyhappy: