Cultura y espectáculos

Responder
Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.624
Mensaje 1 de 46 (509 Visitas)

Friki Pills - Videoblog

[ Editado ]

Hola a tod@s,

Os traigo un trabajo curioso que un compañero de Universidad ha empezado a realizar bajo su espíritu friki y altruista.

Si os gusta, comentadlo aquí, y si queréis os sigo posteando más episodios.

¡Disfrutadlo!

Por favor, use texto sin formato

Level 9

Level 9
Perez1997
Mensajes publicados: 10.673
Mensaje 2 de 46 (504 Visitas)

Re: Friki Pills - Videoblog

Jajajajaj mola un montón, pero dile que no use Comics Sans MS :smileytongue:

¡Qué recuerdos la canción final! xDDD

Está muy bien, pero yo le saco dos pegas:

1.- Habla como si fuese alguien de Barrio Sésamo (vamos, como un poco para niños pequeños xDD)

2.- No puede dirigir esto a gente que no es friki y decir "amarillo super sayan" xDDD

Yo quiero más episodios ^^

Level 5

Level 5
rusky7
Mensajes publicados: 2.390
Mensaje 4 de 46 (483 Visitas)

¡Esta muy currado! A mi la forma de hablar que tiene me ha gustado, porque transmite ganas de explicarlo, y a su vez, al menos a mi, me daban ganas de escuchar. No era el típico rollo monótono y aburrido. Además que parece un programa y todo, me ha parecido estupendo, y a la espera de más!

Un saludo y dile que muy bien hecho!

Community Coordinator
Maromi-kun
Mensaje 5 de 46 (462 Visitas)

Hoy, doble sesión de Friki Pills para los que quieren más

[ Editado ]

Hahahaha, ya estoy adicto vaya crack!! Muy bien presentado todo y lleno de coletillas y giños que hay que estar atentos:

1 En el primer video No guts no glory de la serie GALAXY RANGERS (me la alquilaba de pequeño en el video-club)

2. En el segundo video AWESOME COMBO, del videojuego Killer Instinct (SNES) del cual no se porque no se siguió para hacer sagas a mi encantaba.

3. En el tercero simplemente el rosco esta genial, no se porque pero me da que ganaría un pasapalabra Friki antes que el que ponen en la tele XD

Community Coordinator
Maromi-kun
Mensaje 7 de 46 (427 Visitas)

Salvi-san escribió:

Hahahaha, ya estoy adicto vaya crack!! Muy bien presentado todo y lleno de coletillas y giños que hay que estar atentos:

1 En el primer video No guts no glory de la serie GALAXY RANGERS (me la alquilaba de pequeño en el video-club)

2. En el segundo video AWESOME COMBO, del videojuego Killer Instinct (SNES) del cual no se porque no se siguió para hacer sagas a mi encantaba.

3. En el tercero simplemente el rosco esta genial, no se porque pero me da que ganaría un pasapalabra Friki antes que el que ponen en la tele XD

Me alegra ver que lo disfrutas. Ea, te dedico el siguiente xD

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.341
Mensaje 8 de 46 (425 Visitas)

Me acabo de ver los 4 capitulos de tiron y me han encantando, dale la enorabuena a tu colega por su programa porque esta genial.

Community Coordinator
Maromi-kun
Mensaje 9 de 46 (414 Visitas)

Manji_Rocks escribió:

Me acabo de ver los 4 capitulos de tiron y me han encantando, dale la enorabuena a tu colega por su programa porque esta genial.

Gracias, se la daré, aunque creo que de vez en cuando lee este hilo desde que le mandé un link hace unas semanas. No sé si tiene cuenta de PlayStation para contestar (aquí le reto)

Nuevo episodio:

Lo mejor de esta friki pill es el final xDDDDDDDDDDDD Con tomas falsas y todo, qué lujo :smileytongue:

Me ha encantado, soy fan de Buffy y Angel (me pilló en una época muy tonta la verdad xDD) Y yo también recomiendo la serie de Doctor's Horrible :smileywink:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes