Cultura y espectáculos

Responder
Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.615
Mensaje 1 de 91 (655 Visitas)

Ganadores: 3 DVDs de 'La cosa'

[ Editado ]

Hola a todos ,

Os traemos un estrenos de miedo. Ya ha salido a la venta "La Cosa" en DVD y Blu-ray además de una edición especial con la película del año 1982 de John Carpenter.

caratulas_lacosa.jpg

Si quereis conocer mucho más acerca de esta pelícla visita la página de Facebook:  https://www.facebook.com/universalvideo

En la Comunidad Oficial PlayStation te vamos a dar la posibilidad de haceros con tres DVDs de la película

LA COSA 2011 DVD

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:

• ESCENAS ELIMINADAS / AMPLIADAS
  • LA COSA EVOLUCIONA
  • FUEGO Y HIELO
  • COMENTARIO DE LA PELÍCULA POR EL DIRECTOR MATTHIJS VAN HEIJNINGEN Y EL PRODUCTOR ERIC NEWMAN

CARÁCTERÍSTICAS TÉCNICAS:

IDIOMAS: Inglés, Castellano, Francés 5.1 Surround

SUBTÍTULOS: Inglés para sordos†, Castellano*, Francés*, Holandés*

PANTALLA: 2.40:1 Panorámica Anamórfica

DURACIÓN:  99 Min. Aprox.

La Cosa_2011_DVD_3D.jpg

¿Qué tengo que hacer?

Describe en 6 líneas máximo una situación paranormal en la que te hayas visto envuelto. Sé escueto; cuanto mejor sepas describirlo con menos palabras mejor.

Las 3 mejores anécdotas paranomales se llevarán una copia de este magnífico DVD.

Términos y Condiciones

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España mayores de 18 años.
  2. La fecha límite para participar es el 31 de marzo a las 23:59 (Hora peninsular española.)
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Cada participación ha de ajustarse al límite de 6 líneas máximo.
  5. Sólo se aceptará una participación por usuario.
  6. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  7. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  8. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.

Compartir

Twittear

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Renault2009
Mensajes publicados: 720
Mensaje 2 de 91 (635 Visitas)

Re: Concurso: 3 DVDs de 'La cosa'

El único episodio paranormal que he vivido fue hace unos 5 años en Asturias (fuimos mi familia y unos amigos a una casa durante 15 dias) y todo iba bien visitando diferentes sitios como Oviedo, Santander, entre otros sitios preciosos. Entonces llego un día que me encontraba mal y decidi quedarme en la casa y mi familia y amigos fueron al descenso del Sella con piraguas, en ese momento decidi jugar un rato a la PS2 con el Final Fantasy 12 y a los 10 minutos de estar solo en casa empeze a escuchar golpes en el segundo piso en intervalos de 5 minutos, yo jugaba con el cuello mirando hacia atrás porque había unas escaleras para subir a esa planta. A las 6 horas llego mi familia, yo blanco del susto que llevaba (no pude salir porque me encerraron con llave y se la llevaron ellos XD) y luego me enteré que donde se escuchaba el ruido no se podía acceder porque estaba cerrado con llave.

ENTRAD AQUÍ = http://zonaitem.blogspot.com/ Dedicado a las últimas noticias y análisis de PS3 y PSVita.

MVP
TalllPaul
Mensajes publicados: 7.920
Mensaje 3 de 91 (622 Visitas)

En la escuela yo y mis amigos hicimos un tablero de ouija en la hora de comer. La Ouija comenzó a moverse por sí mismo, y te juro que he visto los ojos de mis amigos ponerse negros por los alrededores. Oiamos un ruido en la esquina y todos corrimos fuera de la sala al campo. Cuando miré hacia atrás estoy seguro de que vì algo en la sala de clase pero no había nadie allí porque estuvimos todos en el campo con miedo. Yo tenía unos 13 o 12 años de edad y ahora con 28 años todavia me acuerdo ese día como si fuera ayer.
------------------------

Level 4

Level 4
NavLgg
Mensajes publicados: 1.482
Mensaje 4 de 91 (617 Visitas)

[ Editado ]

Esto me pasó con un par de amigos cuando estábamos en un curso preescolar anterior a 1º de EGB. Nuestro edificio estaba ligeramente apartado del edificio principal de EGB, a excasos 50 metros, subiendo una pequeña cuesta. Una mañana cualquiera, y tras bajar del autobus, nos dirigíamos subiendo la cuesta cuando uno de mis amigos gritó asustado mirando hacia atrás, cuando el resto nos volvimos vimos una luz brillante que bajaba desde el cielo con una extraña trayectoria y ... hacia nosotros.

Corrimos hacia la escuela como posesos todo lo que nos permitían nuestros excasos 4 o 5 añitos mientras esa luz parecía seguirnos. Nunca supimos que era, ni que pretendía, ni si era cosa de nuestra imaginación.

Beta Tester
Morphing
Mensajes publicados: 3.850
Mensaje 5 de 91 (611 Visitas)

Antes de nada quiero decir que yo no tengo nada en contra de ninguna religión ni nada parecido xD, esta historia es de hace 10 años aproximadamente y había mucho desconocimiento por mi parte , era un renacuajo xD .

A ver, ocurre que hará unos años siempre que salía por la calle a casa de un colega nos encontrábamos a una serie de señoras , muy trajeadas por cierto, parandonos por la calle y nos daban una charla sobre Jesús y demás , como podéis imaginar eran testigos de Jehová , y la verdad que antiguamente la gente los veía como sectas y yo pasaba de ellos, pues bien, ocurre que día tras día me las cruzaba y nos volvían a intentar parar, hasta que un día , decidí escucharlas a ver si así no insistían mas, pues bien, me dieron 2 revistas, llamadas AtalAya y Despertar, intentaron comernos la cabeza , y al dar la vuelta a la esquina decidí tirar las revistas a la papelera, hasta ahí bien , pero luego cuando llegue a casa con mi colega y entre en mi habitación !!! A que no sabéis que me encontré !?!? Pues si, las dos revistas encima de mi cama, y nadie me pudo explicar como llegaron allí, desde entonces cada vez que veo un testigo de Jehová huyo xD , me traumatizo.
existenzES
Mensajes publicados: 10.464
Mensaje 6 de 91 (606 Visitas)

Paso hace ya unos años, 11 tipos vestidos de azul y blanco pusieron Europa en pie, se hacian llamar "El Glorioso" y aunque la ultima batalla fue perdida ante los Red, por 5 a 4, todo el mundo recordara siempre a esos 11 tipos echos de una pasta especial que pasaran a la historia como el equipo modesto que jugo una final de la Uefa y dio guerra hasta la prorroga de la mismisima final.

Ese Deportivo Alaves es lo mas paranormal que yo he vivido.

[ Editado ]

De esto hará menos de un año... me sucedió dos veces a la misma hora de la mañana, estaba durmiendo y al despertarme noté que no podía moverme por mas que lo intentaba con todas mis fuerzas, como si me huviesen quitado mis fuerzas, sólo podía mover la cabeza.

Derrepente oí mi propia voz sonando en mi cabeza que me decía "No busques mas, no busques mas que no hay nada" despues de escuchar esto en mi cabeza,justo al terminar la frase pude moverme.

A la semana mas o menos, cuando yo ya me había olvidado del tema me volvió a suceder lo mismo, no podía moverme, pero esta vez no fue mi voz la que oí, sino la voz de mi difunta tía, esta vez no decía nada, tan solo se reía a carcajadas...

---------------------------------------------------- 

Yo he tenido una vida con bastantes experiencias extrañas pero me apeteció contaros esta por que es la que mas me ha llamado la atención de todas, aún intento averiguar a que me refería con "no busques mas"

un saludo ^^

Troyanonano Trophy Card

Yo he tenido diferentes situaciones paranormales pero destaco la siguiente:

Una fría noche de invierno mis padres decidieron ir a cenar a casa de unos amigos y yo preferí quedarme en casa. Después de una cena rápida me puse a jugar un rato a la Ps3 con la puerta entreabierta. A los 5 minutos vi una sombra que pasaba velozmente por la puerta, la ignoré, minutos más tarde misma sensación, ya empezé a sospechar, pero no le presté mucha atención, una media hora después la sombra pasó lentamente por la puerta y al girar la cabeza para poder contemplarla, desapareción en la nada. Una hora depués me entró sed y al ir a la cocina dicha sombra se acerco a mí y me toco, esa sensación es la más fría que os podáis imaginar. Me cerré en mi habitación y no salí en toda la noche.

Saludos!

Al poco de trasladarme con repli a Madrid para vivir juntos, nos ocurrió una cosa extraña en casa. Cuando nos levantábamos por las mañanas, en días aleatorios, encendíamos la luz de la cocina y no funcionaba nada. Misteriosamente la luz estaba desconectada en la cocina solo. Un día, sin previo aviso un fogonazo y el foquito de la cocina petó. Y ya nunca más se nos desconectó la luz (se ve que había algún cable que hacía contacto o yo que sé que nos apagaba el automático cuando encendíamos la cocina xDDD) Pero pensé que a lo mejor era un fantasma :smileytongue:

:Ghost:Bueno, esto sucedió una noche con mis compañeros de la escuela secundaria ( la ESO aquí), estabamos en un terreno baldío jugando a la Ouija y en eso que supuestamente hablabamos con un familiar de uno de los presentes vemos irse bajando la zona donde estaba el césped alto, como si algo lo traspasase. Os imaginaréis que salimos de allí como alma que lleva el diablo para no volver. He de decir que no había viento ni nada, así es que es un misterio que fué lo que realmente pasó.:Ghost:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes