Cultura y espectáculos

Responder

Level 3

Level 3
CECI-KUNGFU
Mensajes publicados: 87
Mensaje 21 de 91 (134 Visitas)

Re: Concurso: 3 DVDs de 'La cosa'

[ Editado ]

Unos meses atras,en pleno veranito,cuando el calor y las telenovelas acechan,en un canal perdido de la mano de dios,estaban hechando una pelicula....THE TINGHT,una peli de terror de una una criatura,muy rara.En ese momento estaba haciendo simultaneamente 2 cosas(para q vean las chicas xD)ver la tele y rascarme....bueno no entremos en detalles.

pues bien en la pelicula aparecia un perro terrorifico,dientes,garras...en ese momento entro mi perra (clohe) y me salto encima para saludarme,pero kuando mire a la tele mi perra estaba dentro y temeroso,mire a mi derecha y...el perro de la peli esta fuera,entonces pronuncie estas palabras:

-¡¡Y EL MANDO!! en un arrebato por salvar al vida le dia a reiniciar y el perro desapareció....fue escalofirante

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
pablitoichigo
Mensajes publicados: 3.601
Mensaje 22 de 91 (129 Visitas)

Me gusta
KUDITOSSSS para tod@s jejejeje

Level 3

Level 3
Salvi-san
Mensajes publicados: 941
Mensaje 23 de 91 (123 Visitas)

No te olvides de poner tu la tuya :smileywink: pablitoichigo!!:Thumbs:

[ Editado ]

Iba hacia casa y era de noche, para atajar, fuí por unos callejones, con la mala suerte de estar poco o nada iluminados. Oía una voz detrás de mi y pasos, pero no había nadie. Aceleré y notaba como tambien lo hacía. Finalmente acabé corriendo y llegué al portal de mi casa, entré (tampoco iba la luz) y llamé al ascensor, esperé mirando la puerta de la calle por si aparecía algo o alguien, cuando llegó el ascensor y se abrieron las puertas, me dí la vuelta rápidamente... y ¡¡¡¡zas!!!! "la cosa" de mi suegra que bajaba en ese momento, de la impresión la empujé y subí a pie. ¿Y lo paranormal? os preguntareis... ¿pues que hacía mi suegra ahí?

No esperes nada de mi y así no te defraudaré

Level 2

Level 2
marcospumarada
Mensajes publicados: 22
Mensaje 25 de 91 (116 Visitas)

A mi me suceden sucesos extraños cada vez que me pongo a jugar al Call of Duty Modern Warfare 2, cuando estoy jugando empiezo a escuchar voces que vienen del televisor y me gritan !Campero! !Manco! !Noob! e insultos varios, he hablado con más gente que también le pasa y me  han dicho que no me preocupe que son Fantasmas molestos pero inofensivos.

Estaré loca o paranoica pero a mi me han pasado muchisimas cosas extrañas... dejo esta por ser la que más puedo resumir y que se entienda.

Esto fue en Uruguay una noche de verano mientras dormía. Sentí como una brisa fria a un costado de la cama y me levanté a pillar una manta pero el frio seguía ahí, cuando me giro para el lado derecho que era en donde sentía frio vi como una nuve negra al costado de la cama, estaba muy asustada pero eso se repitio durante todo un año y siempre a la misma hora. lo raroque jamás tuve miedo y durante ese año pasaron cosas muy extrañas en la casa. Puede que sea una tontería pero el año anterior había fallecido mi abuelo el cual vivía en esa casa.

SUERTE A TODOS!!.

Level 4

Level 4
pablitoichigo
Mensajes publicados: 3.601
Mensaje 27 de 91 (110 Visitas)

No puedo citar con el movil
Salvi_san escribio
No te olvides de poner tu la tuya pablitoichigo!!

Yo solo te puedo decir que e visto e visto cosassss

Level 3

Level 3
aldopeiro
Mensajes publicados: 107
Mensaje 28 de 91 (107 Visitas)

Un dia de verano, tras salir de la piscina, me empezaron a enviar por bluetoot fotos mias en la piscina, al principio creía que habían sido mis amigos de broma, pero no solo quedó aí, cada vez que salgo por la calle, en lugares públicos etc. no paraba de recibir fotos mias por bluethoot, y me empezé a preocupar, no podía parar de pensar en eso, asta que un día llegue a mi casa mui tarde, cuando de repente sorpresa, mis amigos me habían enviado los mensajes para distraerme, y así que me olvidara de mi cumpleaños, y que pudiera ser una fiesta sorpresa.

Al final todo quedó en nada :smileywink:

MUcha suerte a todos

Una vez hace unos años ya cuando estaba en la ESO, coji con mis colegas y nos fuimos de noche a una mansion que hay en mi pueblo abandonada donde tiene una historia o leyenda aterradora detras. Pues nosotros tan valientes entramos en la mansion por una puerta que había media rota, al poco de llegar allí escuchamos gruñir a alguien 3 veces consecutibas. Recuerdo que nos quedamos todos callados nos miramos y sin decir ninguno nada nos fuimos lentamente de la mansion. Cada vez que paso cerca de ella aún me entran escalofrios... :Scared:

Level 4

Level 4
Shuriel
Mensajes publicados: 2.320
Mensaje 30 de 91 (94 Visitas)

Con la emocion que me supone recordar esto os cuento esta historia. Mis abuelos maternos murieron muy seguidos uno del otro, 5 meses y medio para ser exactos. Primero se fue mi abuelo y mi abuela se fue apagando de pena. Ella estaba ya muy enferma con el paso del tiempo. La teniamos en mi casa y dormia en mi habitacion. Ella era muy devota de la Virgen del Carmen y estaba pasandolo mal. Nos dijeron que los devotos de la Virgen del Carmen no podian morir si no pisaban tierra. La levantamos y la pusimos sobre una losa de las que sobraron en casa. Fue tocarla y caer hacia atras despacio y morir. Aun esta la losa en casa de mi madre con sus pies marcados. Aun lo recuerdo como si fuera ayer.

Image Hosted by ImageShack.us
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes