Responder
Member
Nirgal86
Mensajes publicados: 13
Mensaje 31 de 54 (138 Visitas)

Re: Concurso: 5 entradas dobles para Ghost Rider 2

Pues tengo varias opciones, podría ofrecerle no presentarle a Carmen de Mairena para ir con él a ver la película.Que lo queráis o no, sale ganando él.Es más con la otra entrada iría yo con ell@ y le libraría de ella.

Si es que soy bueno hasta con el Diablo :-P
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Le ofrecería mi ¡Cerdo-conejo!. Uno de los peluches más famosos en el mundo de los dramas. Siempre recordaremos esa escena en la que Jang Geun Seok hace la operación para crear esta nueva especie de animalito. Lo compré en la tienda “friki” de la KTO (Korea Tourism Organitation) en Seúl, y me costó sólo 18.000 won (12 euros) casi lo que vale el precio de las dos entradas de la película. ^_^

Compartir
Member
ALTAIR-MORTADELO
Mensajes publicados: 167
Mensaje 33 de 54 (128 Visitas)

Una visita al cielo, que he sido muy bueno y seguro que tiene ganas de darse una vuelta por allí (si el diablo no se lo cree pues que se lo pregunte a los Reyes Magos)

:Angel: :Devil:

Compartir

Tu dame las entradas que ya le invitaré a unas cañas :Thumbs:

twitter / juangreofficial

gtabymoga.jpg

Compartir

Mi primogenito, ya que no pienso tener un hijo y para asegurarme acto seguido me hago la vasectomia XDD

Compartir

Yo participaria pero me pilla un poco lejos los cines de la promocion

Image and video hosting by TinyPic
Compartir

Yo le ofrecería una buena paliza, una tunda de mamporros bien dados, pero eso a cambio de que NO me de las entradas. Vamos, que o me da las entradas o se entera el muy. ¿Que quien soy yo para creerme capaz de eso? Bueno, no soy el motorista fantasma, no tengo ni la licencia de motos, la verdad. Pero oye, cojo mi bicicleta, le prendo fuego a las ruedas y me prendo fuego al pelo y yo creo que doy el pego. A ver si el diablo es capaz de negarme esas entradas.

suerte ^^
Compartir

Yo le ofrecería todo el frío que esta aciendo para que se lo llevara al infierno y no pase tanto calor, que allí todo el día tiene que estar muy acalorado jajajaja

Compartir

[ Editado ]

Al diablo le ofrecería mi sueldo mensual... pero se partiría de risa; le ofrecería a mi novio... pero me lodevolvería porque le pondría la cabeza como un globo; le ofrecería ser esclava de por vida... pero soy un desastre para las tareas de casa. En fin, no sirvo ni como mascota, ni como amiga ni como asesor personal; no tengo nada para ofrecerle al diablo excepto venirse conmigo a ver este peliculón.

Compartir

Hola chicos.

Os recordamos que este concurso queda cerrado hoy.

Nos pasaremos a anunciar los afortunados que se llevan las entradas lo antes posible.

¡Un saludo a todos!

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.