Responder
Member
supergasca
Mensajes publicados: 2
Mensaje 21 de 105 (93 Visitas)

Re: Concurso: Consigue un combo (DVD+BD) de Paranormal Activity 3

A mi lo que más me aterra de una película de terror son los momentos en que la música se para de repente y solo queda el silencio. Justo ahí intuyes que va a pasar algo.  :smileyhappy:

Compartir
Por favor, use texto sin formato

si si toda la razon,o en el caso k cuando entran en el cuarto de baño y hay un momento de silencio mirando el espejo,k buenas escenas,te digo para mi las mejores peliculas de terror de la historia,el resplandor,las dos primeras de posecion infernal, y al final de la escalera
Compartir
Member
Livcoc
Mensajes publicados: 2
Mensaje 23 de 105 (86 Visitas)

Lo que mas miedo me da en una pelicula es lo que no ves y te aterra, esa tension que te quita la vida segundo a segundo, sin saber cuando llega tu final y te crea una ansiedad descomunal.

Compartir

toda la razon livco, y esas musicas de fondo, k lo hacen mas aterradoras :Smile:

Compartir
Member
Kr4tos-GH
Mensajes publicados: 14
Mensaje 25 de 105 (81 Visitas)

Esos sonidos desternillantes que te hacen involucrarte en ese estado de tensión al que estás expuesto en las películas.

Compartir

El factor que mas me aterra es el principio cuando todo aparece que va a tener un final feliz, pero despues todo se da la vuelta, todo cambia y pasa a ser lo contrario, un miedo que te hecha 10 metros para hacia atrás.
Un saludo a todos
Compartir
Member
Goliat_81
Mensajes publicados: 16
Mensaje 27 de 105 (77 Visitas)

A mi lo que más la tensión que se vive al ver el film, el no saber que va a pasar y por donde van a empezar ha aparecer los primeros movimientos y lo mejor que esté grabado como si fuera de forma domestica.

Compartir

cierto,espero k estas pelis sigan siempre asin dandonos ese miedo k al final aunque nos de miedo,siempre lo vemos con ganas :smileyhappy:

Compartir

A mi lo que más me acojona es el sonido de las palomitas en el microondas!  :smileytongue: Lo mejor es hacerlas antes de poner la pelii! :Thumbs:

twitter / juangreofficial

gtabymoga.jpg

Compartir

la verdad es qu eno oy muy aficionao a estaspelis perocuado ls veo lo que mas me asusta son esos cambios repentinos en el lamusicaahi ya te das cuenta que va a  pasar  algo :Lol:

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.