Responder
Community Team - Moderator
xxAku_Akuxx
Mensajes publicados: 2.837
Mensaje 1 de 105 (793 Visitas)

Ganadores: Consigue un combo (DVD+BD) de Paranormal Activity 3

[ Editado ]

¡Hola a tod@s!

Tras “Paranormal Activity” y “Paranormal Activity 2” ya se ha puesto a la venta el combo DVD + BD de “Paranormal Activity 3, la tercera entrega de esta famosa saga de terror casero para que podáis disfrutarla en vuestras casas.

caratula_paranormal_activity.jpg

Para más información visita el Facebook oficial de Paramount: http://www.facebook.com/paramountvideo

Esta nueva entrega nos cuenta los orígenes del horror que envolvió a las hermanas Katie y Kristi, situándonos en su infancia a finales de los años ochenta, cuando ambas eran todavía unas niñas y tuvieron su primer encuentro con los fantasmas entraron en sus vidas.

¿Qué tengo que hacer?

Si quieres hacerte con uno de estos 3 combos (DVD + BD) que sorteamos tan solo tienes que responder a esta pregunta en no más de dos líneas: ¿Qué factor de una película te aterra más? Las respuestas tienen que ser publicadas en este mismo hilo.

Tenéis hasta el 28 de febrero para participar.

Términos y Condiciones

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España.
  2. La fecha límite para participar es el 28 de febrero a las 23:59 (Hora peninsular española)
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Sólo se permite una participación por usuario.
  5. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  6. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  7. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.
  8. Puedes ver los términos y condiciones aplicados al uso de los códigos de PSN pinchando aquí.

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Concurso: Consigue un combo (DVD+BD) de Paranormal Activity 3

Para mí el más aterrante es el factor Ande andará?: se acompaña por un violín chirriante mientras la cámara deambula de un lado a otro, hay te mantienes firme sabiendo que algo pasará pero cuando bajas la guardia ZAS! Repullo que te llevas XD.

Compartir

El factor mas aterrante de una pelicula de terror es mi mujer. Le encantan pero termina dando un salto mortal hacia atras, mientras me hinca las uñas y da un grito. Yo no llego a viejo U_U

Compartir
Member
Sr_blanco_666
Mensajes publicados: 1.131
Mensaje 4 de 105 (770 Visitas)

a mi lo que mas me aterra de las peliculas de terror que conste que me gustan.....es el elemento sorpresa,cuando todo parece ir bien y de repente aparece el fantasma de un niño japones contorsionista metio en un cajon o cosas por el estilo,o el tipico que se esta labando la cara y cuando levanta la mirada hacia el espejo ...........

suerte a todos

El oyente de la madre noche_siervo de nocturnal_adalid de boethian
Compartir
CHUSKA32
Mensajes publicados: 12.994
Mensaje 5 de 105 (768 Visitas)

[ Editado ]

Esto que voy a poner es verídico:

Probad a ver una peli de miedo, a oscuras y de espaldas a la tele. Vereis lo que es miedo. Yo lo hice en un cumple que una amiga se empeñó en alquilar una peli de miedo (no las soporto). Fue peor no verla xDDD Los sonidos son lo peor.

Photobucket
Compartir
Member
J_M_Moreno
Mensajes publicados: 446
Mensaje 6 de 105 (759 Visitas)

Lo peor de pelis de miedo es cuando sale de sopetón un fantasma, monstruo o tío con machete y te hace pegar un mini salto de la silla...

Pero aun así soy un machote y no tengo miedo a nada...:Ghost:ostiaaaaaaaaaa un fantasma!!!

Agregarme si quereis, pero decirme de donde nos conocemos
Compartir
Member
Maconcho
Mensajes publicados: 22
Mensaje 7 de 105 (758 Visitas)

[ Editado ]

A mí no me dan miedo las películas de Terror, como mucho me puede dar un pequeño susto en los momentos en los que no te esperas que pase algo. Lo que me gusta de las películas de Terror es ver como la ven otras personas que sí le dan miedo, como mi hermana.

Compartir

La incertidumbre. Que en el momento menos inesperado un asesino ataque por sorpresa y un altavoz te perfore la cabeza como a la victima de la película.

Twitter: https://twitter.com/Vargaft
Compartir

A mi el final de la peli de terror, ese momento en el que supuestamente acaban con la existencia del espectro, asesino, demonio y demás seres fantásticos.

Eso si que da miedo, porque no sabes bien bien si se lo han cargado para siempre o resucitará en una nueva entrega de la película del estilo "Freddy 27: La venganza"

Sargento-WHISKY
Compartir
Member
bokutsay
Mensajes publicados: 31
Mensaje 10 de 105 (741 Visitas)

Lo que más me asusta de una película de terror son los momentos de tensión, esos en los que sabes que algo va a ocurrir, pero te mantienen en vilo hasta que sucede. ¡Que miedo!

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.