Responder
Community Team - Moderator
xxAku_Akuxx
Mensajes publicados: 2.837
Mensaje 1 de 59 (3.314 Visitas)

Ganadores: Hazte con 3 entradas dobles para ver Underworld 4: El despertar

[ Editado ]

¡Hola a todos! :Peace:

El próximo 27 de enero se estrena en los cines de toda España Underworld 4: El despertar. La cuarta de una saga en la que estallará una guerra entre humanos, vampiros y clanes licántropos y que estará liderada por la vampiresa Selene.

creatividad_concurso_underworld4.jpg

© 2012 Screen Gems, Inc. All Rights Reserved.

Si quieres conseguir una de las 3 entradas dobles que sorteamos en nuestros Foros tendrás que darte prisa y contarnos en 3 líneas de qué lado estás en esta guerra y por qué: los humanos, los vampiros o los licántropos.

Entre todos aquellos que participen habrá 3 ganadores que podrán hacerse con tres entradas dobles para disfrutar del estreno de esta película.

¡Tenéis hasta el 3 de febrero para participar!

Si queréis más información sobre la peli no dudéis en visitar su página web: http://www.sites.sonypicturesreleasing.es/sites/underworld4_site/

¡Mucha suerte a todos!

A este concurso se aplican las siguientes normas:

Spoiler
NORMAS:

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España.
  2. La fecha límite para participar es el 3 de febrero a las 23:00. Hora peninsular española.
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Sólo se permite una participación por usuario.
  5. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  6. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  7. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.
  8. Puedes ver los términos y condiciones aplicados al uso de los códigos de PSN pinchando aquí.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
CHUSKA32
Mensajes publicados: 12.994
Mensaje 2 de 59 (3.305 Visitas)

Re: Concurso: Hazte con 3 entradas dobles para ver Underworld 4: El despertar

Espero que mi marido no lea esto xDD:

Elijo a los licántropos porque me recuerdan a mi marido en invierno, con sus piernas peluditas, antes de preparárselas para el calor estival xDD Poned a humanos, vampiros y licántopos a luchar en la Antártida y a ver quién sobrevive al frío extremo :smileytongue: Así que ¡licántropos win!

Photobucket
Compartir
Member
paraka83
Mensajes publicados: 294
Mensaje 3 de 59 (3.298 Visitas)

Yo soy más de Vampiros, señores de la noche con aspecto humano que encierran un demonio en su interior. Son sensuales, fuertes, sigilosos, veloces, inteligentes; son una raza superior.

Eso de tener tanto pelo por el cuerpo por mucho que caliente no mola. Y aclarar que los vampiros de Underworld si están bien, los que no molan son los vampiritos amorosos (ya sabeis que quiero decir).
Compartir

Yo me decanto por los licántropos, son como un todo-en-uno . La apariencia de los humanos cuando no se han convertido y la fuerza y unos colmillos como los vampiros. Además son ecológicos y ahorran costes del servicio de limpieza municipal, que en tiempos de crisis no está nada mal. Los vampiros se beben la sangre y tiran el resto, los licántropos lo aprovechan todo.

Sargento-WHISKY
Compartir
Member
Oerbahamut
Mensajes publicados: 1.229
Mensaje 5 de 59 (3.269 Visitas)

Yo lucharia en el bando de los vampiros, simplemente porque soy uno de ellos y debo defender mi clan. Los humanos no tienen ninguna posibilidad de victoria, es una raza traicionera y egoista, y los "hombres-lobo" ni ellos mismos saben que son exactamente, hasta que no se aclaren no tienen opciones de victoria.

Compartir

Yo me quedo con el bando de los Vampiro,Tener buena agilidad,fuerza y la inmortalidad, asi podriamos ir a cazar a nuestros eternos enemigos los licantropos desde que nos traicionaron,y ya que a los humanos no los podemos matar ya que son nuestra fuente de vida,asique protegeriamos a los humanos,Ademas teniendo a selene en nuestro bando dando ordenes nadie puede decirla que no a esta bellezona!! Arriba los Vampiross!!! Muerte a los licantropos!!! =)
Compartir

[ Editado ]

Yo con los licántropos, porque en Van Helsing, Hugh Jackman lo parte como hombre lobo  y le mete un palizón al pesao de Drácula que ya podría haber sido el tontaco de Twilight: http://www.youtube.com/watch?v=3ezlI7eH0aY . Creo que está bastante claro que son mas fuertes y molan más : P

-The Fire Rises-
Compartir

Hola:

yo estoy del lado de los licántropos, una especie siempre infravalorada por los vampiros, usados como esclavos a lo largo de montones de revoluciones y desterrados al amor. la venganza es la única baza para redimir el pecado de los vampiros, la guerra la única verdad para encontrar un futuro en el qeu la especie sea verdaderamente libre.

Compartir

Yo elegiría los licántropos por una razon, en la que va incluida una satisfacción personal, y es poder buscar por todo el mundo al Clan de los Cullen de la famosa saga adolescente," Crepúsculo" , para poder eliminarlos de la faz de la tierra, lo siento pero si pudiera ser licántropo por un dia, seria para llevar a cabo esa misión, me la marcaría a fuego en la piel, jajajaja.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Compartir

[ Editado ]

Yo elijo a los humanos, tenemos que apoyarnos a nosotros mismos, porque ya los hombres lobo están pasados de moda, hoy en día ya no se lleva el pelo en el cuerpo, va lo metrosesuá y sobre los vampiros.... pues ya nos chupan demasiado los banqueros y el yerno del rey como que haya más gente que abuse de nosotros. Humanos al poder! que nadie nos haga frente y sigamos mandando en la tierra.

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.