Responder
Community Team Leader
Gobobob
Mensajes publicados: 7.892
Mensaje 1 de 48 (506 Visitas)

[Ganadores] Regalamos 5 DVDs de "Conan el Bárbaro"

[ Editado ]

conan_caratulas.jpg

¡Buenas bárbaros!

¡Conan el Bárbaro ya está a la venta en blu ray y DVD! Y para celebrarlo Aurum Producciones os ofrece la posibilidad de haceros con uno de los 5 DVD’s que regalan.

Para conocer todos los detalles sobre la película visita la página de Facebook de Aurum: http://www.facebook.com/aurumproducciones

Las proezas del Bárbaro más legendario de la Era Hiboria cobran vida en esta película de acción y aventuras. Conan empieza una búsqueda que acabará enfrentándolo a descomunales rivales y horrendos monstruos. Contra toda esperanza de victoria, Conan se dará cuenta de que es la única posibilidad de salvar a las grandes naciones de Hiboria de la invasión de un mal sobrenatural.

Nos preguntamos cómo sería vivir en la Era Hiboria en la que el mundo estaba formado por un gran continente llamado Thuria sobre el que se desarrollaron algunos reinos que alcanzaron cierto grado de civilización. El resto del continente estaba poblado por pueblos primitivos que vivían todavía en estado salvaje.

C_D000_00034_R (Small).jpg

¿Qué tengo que hacer para ganar?

Descríbenos brevemente (3-4 líneas) cómo sería para ti vivir en la Era Hiboria y si preferirías vivir en el continente de los civilizados o si por el contrario te gustaría vivir todavía en estado salvaje. Cuéntanos de modo conciso cuál es tu elección y por qué y podrás hacerte con una de las 5 copias de esta película en 3D.

Debes responder en este mismo post del foro en no más de 4 líneas antes del 3 de enero de 2012. 

Plazo del concurso: el concurso está abierto desde el 20 diciembre hasta el día 3 de enero de 2012 hasta las 23:59 (Hora Peninsular Española).

Normas

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España mayores de 18 años.
  2. La fecha límite para participar termina el 3 de enero de 2012.
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Sólo se permite una participación por usuario.
  5. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  6. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  7. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.

¡Mucha suerte a todos!

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: [Concurso] Regalamos 5 DVDs de "Conan el Bárbaro"

Gobo, estás que tiras la casa por la ventana xDDD Pues voy a pensar que esta peli me interesa mucho ^^

Photobucket
Compartir
Community Team Leader
Gobobob
Mensajes publicados: 7.892
Mensaje 3 de 48 (497 Visitas)

CHUSKA32 escribió:

Gobo, estás que tiras la casa por la ventana xDDD Pues voy a pensar que esta peli me interesa mucho ^^

¡Y lo que queda Chuska! :xLol:

Compartir

Vivir en la Era Hiboria seria apasionante y peligroso lo que nos encanta a los humanos porque lo tenemos grabado desde el principio de los tiempos y despues de estar jugando al skyrim me lo pasaría pipa visitando cuevas y aldeas perdidas, y preferiría vivir en estado salvaje para hacer lo que me gustará por los pueblos cercanos sin rendir cuentas a nadie y me montaría un grupo de bandidos para ir saboteando a la gente que encontrara por los caminos y zonas salvajes.

ENTRAD AQUÍ = http://zonaitem.blogspot.com/ Dedicado a las últimas noticias y análisis de PS3 y PSVita.

Compartir

Para mí vivir en la Era Hiboria en el continente de Thuria, sería toda una nueva experiencía que mi corazón de Aventurero no dejaria escapar facilmente. Y como tengo que elegir una de las 2 civilizaciónes eligiria los pueblos salvajes, para vivir en comunión con la Naturaleza abastecíendome de los recursos que me diera y

fortaleciendome en el arte del Combate y la Superviviencía como dicho personaje barbaro.

PD: Vease Conan el Barbaro.:Thumbs:

Photobucket
Compartir

A mi me gustaría ser un Ario y vivir en la era final de Hiboria, así poder vivir "in situ", el emerger de África de las profundidades del agua y la inundación del continente Thurio, así como la creación de nuevos mares y la actual Europa.

Mucha suerte¡¡

Compartir
Best Action Player
thinderman
Mensajes publicados: 1.904
Mensaje 7 de 48 (448 Visitas)

Yo elegiria vivir en algun poblado salvaje, fuera de preocupaciones, haciendo, solo lo utli y necesario, para poder vivir: recolectar frutos, cazar mamuts, rebanar 100 cabezas enemigas al dia.... lo tipico. xD

Compartir

[ Editado ]

Yo viviria en la copa de un arbol y me haria ecologista, ya que tendria mucho por que luchar, con toda esa gente que se veia con pieles de pobres animales a los cuales matrataban.

Pero claro defenseria a esas pobres bestias con un espadon del 15 y montado en un gran corcel.

Por supuesto tendria unas abdominales CR7 y un pechazo & espaldas del tipo armario empotrado.

Por cierto Gobo a ver cuando regalamos Bray que hay que promocionar el formato. :smileywink:

Compartir

Sería un aventurero que recorrería los reinos civilizados en busca de fortuna y aventuras. Junto a mi fiel espada unas veces haría de mercenario, otras de traficante, de mercader, de buscatesoros o cazarrecompensas. Lo necesario para ganarme la vida pero siempre siguiendo un respetable código de honor. Acabaría haciendo amigos con los que compartir estas aventuras y con los que salir a explorar los reinos salvajes en busca de mas tesoros y peligros.
Compartir
Member
pikmin22
Mensajes publicados: 267
Mensaje 10 de 48 (426 Visitas)

Pues voy a decir lo que mucha gente piensa y no lo dice para aparecer un aventurero jeje y esas cosicas, sin tv, sin play y sin coche ni futbol, etc.... buafff seria un p*** desastre jajaja no duraria ni una semana jajaja.

Saludos y suerte...

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.