el
20-12-2011
12:21 PM
- fecha de última edición
07-01-2012
11:27 AM
por
Maromi-kun
¡Buenas bárbaros!
¡Conan el Bárbaro ya está a la venta en blu ray y DVD! Y para celebrarlo Aurum Producciones os ofrece la posibilidad de haceros con uno de los 5 DVD’s que regalan.
Para conocer todos los detalles sobre la película visita la página de Facebook de Aurum: http://www.facebook.com/aurumproducciones
Las proezas del Bárbaro más legendario de la Era Hiboria cobran vida en esta película de acción y aventuras. Conan empieza una búsqueda que acabará enfrentándolo a descomunales rivales y horrendos monstruos. Contra toda esperanza de victoria, Conan se dará cuenta de que es la única posibilidad de salvar a las grandes naciones de Hiboria de la invasión de un mal sobrenatural.
Nos preguntamos cómo sería vivir en la Era Hiboria en la que el mundo estaba formado por un gran continente llamado Thuria sobre el que se desarrollaron algunos reinos que alcanzaron cierto grado de civilización. El resto del continente estaba poblado por pueblos primitivos que vivían todavía en estado salvaje.
¿Qué tengo que hacer para ganar?
Descríbenos brevemente (3-4 líneas) cómo sería para ti vivir en la Era Hiboria y si preferirías vivir en el continente de los civilizados o si por el contrario te gustaría vivir todavía en estado salvaje. Cuéntanos de modo conciso cuál es tu elección y por qué y podrás hacerte con una de las 5 copias de esta película en 3D.
Debes responder en este mismo post del foro en no más de 4 líneas antes del 3 de enero de 2012.
Plazo del concurso: el concurso está abierto desde el 20 diciembre hasta el día 3 de enero de 2012 hasta las 23:59 (Hora Peninsular Española).
Normas
¡Mucha suerte a todos!
el 20-12-2011 12:23 PM
el 20-12-2011 12:30 PM
el 20-12-2011 02:19 PM

el 20-12-2011 02:26 PM
Para mí vivir en la Era Hiboria en el continente de Thuria, sería toda una nueva experiencía que mi corazón de Aventurero no dejaria escapar facilmente. Y como tengo que elegir una de las 2 civilizaciónes eligiria los pueblos salvajes, para vivir en comunión con la Naturaleza abastecíendome de los recursos que me diera y
fortaleciendome en el arte del Combate y la Superviviencía como dicho personaje barbaro.
PD: Vease Conan el Barbaro.
el 20-12-2011 03:46 PM
A mi me gustaría ser un Ario y vivir en la era final de Hiboria, así poder vivir "in situ", el emerger de África de las profundidades del agua y la inundación del continente Thurio, así como la creación de nuevos mares y la actual Europa.
Mucha suerte¡¡
el 20-12-2011 04:00 PM
Yo elegiria vivir en algun poblado salvaje, fuera de preocupaciones, haciendo, solo lo utli y necesario, para poder vivir: recolectar frutos, cazar mamuts, rebanar 100 cabezas enemigas al dia.... lo tipico. xD
el 20-12-2011 04:37 PM - fecha de última edición 20-12-2011 04:38 PM
Yo viviria en la copa de un arbol y me haria ecologista, ya que tendria mucho por que luchar, con toda esa gente que se veia con pieles de pobres animales a los cuales matrataban.
Pero claro defenseria a esas pobres bestias con un espadon del 15 y montado en un gran corcel.
Por supuesto tendria unas abdominales CR7 y un pechazo & espaldas del tipo armario empotrado.
Por cierto Gobo a ver cuando regalamos Bray que hay que promocionar el formato. ![]()
el 20-12-2011 05:05 PM
el 20-12-2011 06:07 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]