el 03-10-2009 01:04 AM - fecha de última edición 03-10-2009 01:11 AM
Abro este hilo para que deis vuestra opinión sobre actores que a vuestro entender son excelentes,pero que por alguna razón extraña no estan reconocidos o premiados por sus sobresalientes trabajos.
Yo empiezo por lo que a mi respecta con el mejor y mas completo actor que creo que hay en la actualidad:
Leonardo DiCaprio
Creo que es un actor como la copa de un pino pero no se le acaba de recompensar.Creo que,al contrario de los demas,Titanic le supuso una carga de idolo adolescente (aunque ni de lejos la pelicula era un High school musical al uso para niñatas) que tuvo que arrastrar mucho tiempo y no le tomaran muy en serio desde entonces.pero antes de esta pelicula ya hizo interpretaciones impresionantes en "Vida de este chico" "¿A quien ama Gilbert Grape?" "Diario de un rebelde" o "La habitación de Marvin".
Luego vino "Titanic" que creo que estuvo a la misma altura que el resto de la producción,enorme,pero pasó lo que pasó y empezo a forrar carpetas con su cara sin comerlo ni beberlo ya que en ningun momento busco esto y la academia (que no los directores que si veian en el a un gran actor) no le tomaba en serio aun haciendo papeles de altura en "Celebrity" "La playa" o "Nunca digas lo que piensas".
Pero es a partir de 2002 cuando este actor en mi opinión hace papelón tras papelón uno detras de otro: "Gangs of New York" "Atrapame si puedes" "El aviador" "Infiltrados" "Diamantes de sangre" "Revolutionary road" y "Red de mentiras" y nada tan solo un globo de oro en 2005 y se acabó.
Creo que va siendo hora de premiar a este actor con el Oscar de una vez ¿Que opinais?
el 03-10-2009 01:39 AM
el 03-10-2009 08:20 AM
el 03-10-2009 09:06 AM
Esta claro que los Di Caprio, Clooney y Pitt, se les alaba mas por guapos que por su trabajo, cuando cualquiera de ellos son grandisimos actores, pero hay grandes actores que ni siquiera son guapos, asi que su reconocimiento si que es minimo.
Para mi el actor menos recompensado de los ultimos 20 años es:
Steve Buscemi "El gran secundario del cine americano"
el 03-10-2009 11:54 AM
existenzES ha escrito:Esta claro que los Di Caprio, Clooney y Pitt, se les alaba mas por guapos que por su trabajo, cuando cualquiera de ellos son grandisimos actores, pero hay grandes actores que ni siquiera son guapos, asi que su reconocimiento si que es minimo.
Para mi el actor menos recompensado de los ultimos 20 años es:
En Con Air la interpretación que hace es brutal
el 03-10-2009 12:23 PM
ni george clooney ni brad pitt ni johnny depp, a los que considero mejores tampoco lo tienen.
son actores que tarde o temprano lo llevarán si o si, igual que will smith

el 03-10-2009 03:15 PM
el 03-10-2009 08:22 PM
el 05-10-2009 10:18 PM
existenzES ha escrito:
Y tan secundario, me suena de haberle visto en muchas películas, pero no conocía ni su nombre ni he oído hablar nunca de él en los medios...
¡Saludos! ![]()
el 06-10-2009 11:13 AM
DavidArgu ha escrito:
existenzES ha escrito:
Y tan secundario, me suena de haberle visto en muchas películas, pero no conocía ni su nombre ni he oído hablar nunca de él en los medios...
¡Saludos!
Salía en Reservoir Dogs y en algunas otras de Tarantino tambien, gran actor
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]