el 25-09-2011 11:52 AM
Vaya conciertazo se marcaron los Prometheus. En serio, quien tenga la oportunidad de verlos en directo que no lo deje pasar. Realmente merecen la pena.
El día 8 de octubre actuará en Granada uno de los grupos más importantes del Metal español: Warcry, en la sala industrial Copera. Se supone que abrirán las puertas a partir de las 21:00 horas, pero dudo que el concierto empiece antes de las 23:00.
Yo ya tengo mi entrada
.
el 17-11-2011 01:48 PM
Para todos aquéllos a los que le guste el grupo Hamlet:
- 18 de noviembre: Sala Jala Jala, Almería.
- 19 de noviembre: Sala Stereo, Murcia.
- 25 de noviembre: Sala Paris 15, Málaga.
el 24-11-2011 09:33 AM
Este sábado 26 de noviembre actuarán tres grupazos en la sala Xcalibur, en Madrid: Prometheus, Phorceps y Pimeä Metsä. La entrada es de sólo 5€ (¡¡¡tres actuaciones por sólo cinco pavos!!!) y comenzará a partir de las 22:30 horas.
el 24-11-2011 10:12 AM
En breve, y como siempre un año más:
5ª Edición 2011

el 17-01-2012 01:00 PM - fecha de última edición 17-01-2012 01:00 PM
El próximo sábado 28 de enero tendrá lugar un concierto en la sala Excalibur, en Madrid, por parte de tres grupos: los toledanos Vanrose, los madrileños Vestigia y los murcianos Headon (colegas míos
) liderado por la voz de Andrés Martínez, al que alguno conoceréis por sus muchos vídeos de Youtube en el que muestra su parecido con la voz de Leo Jiménez.
Aquí os dejo el cartel y el trailer de presentación:
Si yo pudiera ir, no me lo perdería, que por 5€ merece mucho la pena.
el 26-01-2012 08:41 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]