el 06-03-2011 12:37 PM - fecha de última edición 06-03-2011 12:41 PM
Buenas, amigos. Creo este hilo porque me parece a mí que no hay nada parecido en este foro y sería realmente interesante poder informar al resto de foreros de los futuros conciertos que se vayan a realizar por nuestra zona.
18 de marzo de 2011 - BrageSeth - Pub Buda, Almería - Entrada gratuita

BrageSeth es un grupo de Power Metal almeriense que está dando sus primeros pasos con bastante éxito. Actualmente cuentan con once temas de composición propia y dos covers, pero siguen trabajando en nuevos temas con los que seguir sorprendiendo al público. Podeis escuchar algunos de sus temas en su blog oficial.
19 de marzo de 2011 - Fiesta de presentación del II Metalmería Fest - Sala Zaguán, Almería - Entrada 5€

Iron Curtain (Murcia) y Ciclón (Madrid) se encargarán de presentar la gran fiesta del Metal que se celebrará el 9 de abril. Más información aquí.
9 de abril de 2011 - II Metalmería Fest - Sala Jala Jala, Almería - Entrada: anticipada 12€, taquilla 15€
Siete grupos procedentes de Madrid, Valencia y Almería ofrecerán una tarde-noche del más duro Heavy Metal. Más información aquí.
7 de mayo de 2011 (fecha provisional) - Metallerz y BrageSeth - Sala Zaguán, Almería - Entrada: 3€
Metallherz (Cádiz) y BrageSeth (Almería) se unirán para ofrecer una noche de Heavy Metal andaluz. La fecha aún está por confirmar.
el 06-03-2011 12:54 PM
el 06-03-2011 12:57 PM
No tiene por qué ser de Heavy Metal. Es solo que este estilo es el que me gusta a mí y por eso estoy más informado de esto que de otros estilos
.
Además, que los BrageSeth y los Alaja son colegas míos
.
el 06-03-2011 06:38 PM
el 07-03-2011 12:48 PM
Por si a alguien le interesa, voy a poner los próximos conciertos que tienen fechados Opera Magna en su facebook:
- Sábado 2 de abril de 2011 - Sala Mephisto, Barcelona - Entrada anticipada: 8€, en taquilla: 10€
Tocarán junto a 13 y Druantia.
- Viernes 8 de abril de 2011 - Sala Live!, Madrid - Entrada anticipada: 15€, en taquilla: 17€
Actuarán junto a Sphinx, Nocturnia, Aura Eterna, Arkania y Quinta Enmienda. Más información aquí.
- Viernes 15 de abril de 2011 - Sala Who, Granada - Entrada 10€
Participan Piel de Serpiente y Ánima Adversa.
Espero poder ir al del 15 de abril, que tiene una pinta estupenda
.
el 08-03-2011 11:58 AM
Jo, soy el único que le da vida a este hilo. Aportad también vosotros, coñe.
Bueno, a lo que iba. Aunque no soy de Madrid, este fin de semana estaré allí por compromisos que no vienen al caso, así que me he informado un poquitín sobre lo que se celebra allí para entonces... y qué rabia me da no poder ir!!!
El viernes 11 de marzo habrá dos conciertos interesantes:
- Rise Against, en La Riviera, a partir de las 20:30.
- Lujuria, en Sala Caracol, a partir de las 21:00.
Y el sábado 12 de marzo, el concierto de los conciertos... de marzo, claro
:
- Sonata Arctica, a partir de las 19:00, en La Riviera.
Si alguien puede, disfrutad de estos conciertos por mí
.
el 08-03-2011 10:47 PM
el 10-03-2011 08:24 AM
el 10-03-2011 12:58 PM
el 16-04-2011 10:29 PM - fecha de última edición 16-04-2011 10:39 PM
Bueno, como esto está un poquito muerto, voy a hacer un reflote promocionando el concierto de mis colegas
.
El próximo viernes, 29 de abril de 2011, BrageSeth actuará, junto a SinKobertura DF Rock, en el HeartBreak Hotel, en el puerto deportivo de Aguadulce, Almería. Por la noche, se entiende.
Otro concierto previsto para dentro de poco: 7 de mayo de 2011, concierto de Metallherz (Cádiz) y Raise (Almería), en el pub Zaguán, en Almería. Raise sustituye a BrageSeth en esta ocasión, posponiéndose la actuación conjunta junto a Metallherz para más adelante.
Y algo un poco más lejano: el 17 de septiembre de 2011, BrageSeth actuará junto a los valencianos Prometheus, también en la sala Zaguán. Pero éste ya lo recordaré cuando se vaya acercando la fecha
.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]