el 12-07-2009 06:42 PM
He decidido crear este hilo porque he visto que hay bastante gente aficionada al anime. Asi en este hilo podremos hablar y comentar cualquier cosa del anime; vuestras series favoritas, habler sobre el anime que estais viendo, recomendaciones, etc..
Empezaré contando alguna cosa sobre anime.
Serie favorita: para mí la serie nº 1 es Dragon Ball, soy un fan de esta serie desde que la ví por primera vez en televisión.
La he visto tropecientas veces y nunca me canso de verla. Es la mejor.
Recomendaciones: Death Note, Monster y GTO (Great Teacher Onizuka). Son de las 3 mejores series que he visto en mi vida, tanto por su calidad como por su argumento. Una visión obligatoria para todo fan del anime.
Hace poco me he comprado el Naruto Ultimate Ninja Storm y me ha entrado el gusanillo, asi que he empezado a ver la serie desde el principio.
Por cierto Lord_Killo me alegro de que haya gustado Death Note. Un saludo.
el 12-07-2009 07:37 PM
Yo ya llevo bastante tiempo siendo fan del anime o manga xD.En todo el tiempo han habido series chufas,otras normales,otras buenas,otras muy buenas y las que son especiales,para mí of course ^^.
Soy más de Manga que de Anime,aunque últimamente veo más anime que leer Manga.Ahora pondre mís favoritas,las especiales,para que nos entendamos.
Berserk: Soy fan de Berserk hasta la medula,pero OJO,del Manga,el anime es una chufa de lo peor.El Manga es de lo mejor que jamás se podra encontrar de nuevo.
I's : de Masakatsu Katsura,este hombre es el que más cariño le tengo desde que sigo el manga/anime,tengo sino todas,casi todas sus obras (diria que todas).
Record of the Lodoss War: Las Ova's,son pocas,pero desprende una calidad a lo rpg que me gusto y mucho....no sabeis cuanto cariño le tengo a esta serie,y la banda sonora una delicia para el oido.
Ranma: Buff.....los recuerdos tan buenos de esta serie y Manga,son indecriptibles,y las risas también indescriptibles XD.Una de las mejores obras de Rumiko ^^.
Puede que esas sean las "especiales",pero hay muchiiiiisimas más que me gustan muchisimo,Zetman,Mushishi,Full Metal Alchemist,Full Metal Panic,Vagabond,Rurouni Kenshin,Slayers,Gantz,Death Note,Maison Ikkoku,Hajime no Ippo,Code Geass,Shinobudden 2X2,Jungle wa itsomu no hale noche Guu.......y perdón si se me escapan algunas,esque son muchas XD.
el 13-07-2009 08:31 AM
el 13-07-2009 12:29 PM
A parte de Naruto también veo Bleach y One Piece, que son 3 series que me gustan mucho y las voy siguiendo segun sacan capítulos.
En cuanto a lo que tu comentas Erendil sobre Berserk, he visto la serie pero no he leído el manga así que no puedo decir si es mejor o no que el anime. Sí te diré que a mí el anime me gustó. También recuerdo haber leído que había continuación llamada Berserk Revenge aunque no sé si en anime o manga.
Yo sólo me compré un manga y es el de Dragon Ball. Me inclino más por el anime.
el 13-07-2009 12:41 PM
Erendil ha escrito:Yo ya llevo bastante tiempo siendo fan del anime o manga xD.En todo el tiempo han habido series chufas,otras normales,otras buenas,otras muy buenas y las que son especiales,para mí of course ^^.
Soy más de Manga que de Anime,aunque últimamente veo más anime que leer Manga.Ahora pondre mís favoritas,las especiales,para que nos entendamos.
Berserk: Soy fan de Berserk hasta la medula,pero OJO,del Manga,el anime es una chufa de lo peor.El Manga es de lo mejor que jamás se podra encontrar de nuevo.
I's : de Masakatsu Katsura,este hombre es el que más cariño le tengo desde que sigo el manga/anime,tengo sino todas,casi todas sus obras (diria que todas).
Record of the Lodoss War: Las Ova's,son pocas,pero desprende una calidad a lo rpg que me gusto y mucho....no sabeis cuanto cariño le tengo a esta serie,y la banda sonora una delicia para el oido.
Ranma: Buff.....los recuerdos tan buenos de esta serie y Manga,son indecriptibles,y las risas también indescriptibles XD.Una de las mejores obras de Rumiko ^^.
Puede que esas sean las "especiales",pero hay muchiiiiisimas más que me gustan muchisimo,Zetman,Mushishi,Full Metal Alchemist,Full Metal Panic,Vagabond,Rurouni Kenshin,Slayers,Gantz,Death Note,Maison Ikkoku,Hajime no Ippo,Code Geass,Shinobudden 2X2,Jungle wa itsomu no hale noche Guu.......y perdón si se me escapan algunas,esque son muchas XD.
OMG Erendil, tú sí que sabes. Vemos exactamente lo mismo xD Bueno, aunque también veo Bleach (que lleva unos meses de capa caída). Mención especial al manga de Vagabond, toda una locura ^^
PD: Lo que más me ha emocionado es que seas fan del manga de Berserk. Es una salvajada, la encontré de casualidad y me enamoré O_O
el 13-07-2009 03:16 PM
Quender ha escrito:PD: Lo que más me ha emocionado es que seas fan del manga de Berserk. Es una salvajada, la encontré de casualidad y me enamoré O_O
Te puedo asegurar que soy un fanático de Berserk XDD,la gente que no tenga el Manga no sabra a lo que me refiero.Aparte si has leido el Manga,sabras el porque de mí avátar o de mi antiguo nombre (del reset del foro) Griffith
.Asi que nosé porque te sorprendes XD.Y Cetrero si te gusto el anime de Berserk.....no me quiero imaginar si cojieras el Manga,porque es de una gota de lluvia a una tormenta la diferencia ^^.
Bleach también la estoy siguiendo,pero no el anime,sino el Manga,aunque lleva unos tomos de capa caida,o para que nos entendamos,relleno,y ese relleno es demasiado igual que todas las series de este género,y la verdad esque me esta hartando el típico protagonista super poderoso sin serlo antés,y sacar energia de bajo de las piedras,aunque digan,"ya no me quedan",cosa que luego si que les quedan....XDDD.Pero me gusta el humor del que hace gala Bleach,o almenos al principio,que ahora hay mucho "jefe final" ¬¬...
He aquí un Dios.

Y aquí otro,aunque vengativo XD.
el 13-07-2009 03:47 PM
Por alguna extraña razón, aunque sabía de dónde viene tu nick, nunca imaginé que fueses un fanático (raro raro raro xD).
A mí también me cansa eso de que el protagonista se pegue durante 4 capítulos con un tontaina y cuando parece que está medio muerto saca fuerzas de donde no las tiene y le mata O_O Pero en general casi todo el manga y el anime son iguales (excepto berserk, que no se andan con chiquitas xD), y es que yo me pregunto ¿Si eres capaz de hacer ese ataque y matarlo en un segundo, y encima tienes prisa porque quieres salvar a la chica de turno, POR QUÉ no lo usas al principio de la batalla y se acaba la tontería?
El humor que me gusta mucho es el que tienen en One Piece. Me parece un anime muy cachondo. Luffi es un bala perdida xD
el 13-07-2009 04:24 PM
A eso es a lo que me refiero,que cuando llevas tanto Manga a tus espaldas te das cuenta de que casi todos son iguales.Por donde voy de Bleach (no spoileo tranquis XD)les estan metiendo la del pulpo o estan gastando su "super mega energia" y sacando parece todos su ases de la manga,pero estoy seguro que para el final boss tendran 200 más,y eso es lo que no me gusta,visto uno,vistos todos.
Pero hay mucho Manga que la gente no conoce,no porque no llevan ese boom de colegiales,ejemplos Bleach,Naruto,Love Hina y no pongo mas,porque me tiro 1h XD.Pero seguro que no conoceran Mangas como Vagabond,20 Centuri Boys,Berserk,Mushishi,Monster,Pluto y más que hay,son Mangas más adultos,y los que no tienen energia de super guerrero,ni se convierten en Holow,ni en Zorro,ni usas bolas de energia,ni destruyen medio Bosque con sus energias ultra poderosas....XD.
Y esas de "siempre"me estan aburriendo ya,y mucho.Acabare las que estoy viendo y arreando.Ultimamente miro más una historia "menos vista".
Por cierto no veo One Piece,aunque si me leyera el Manga seguro que me gustaria.En la cadena Catalána la estan hechando,pero como tiene un montón de relleno paso XD.Y el Manga lleva muchos tomos ya.
el 13-07-2009 04:36 PM
Yo empecé a ver One Piece cuando ya tenía 300 y pico capítulos (eso desmotiva, y mucho xD). Lo que hice fue saltarme todo el relleno y pronto me puse al día. El manga no pude conseguirlo, como comprenderás, pero el anime es muy bueno (así que imagínate como será el manga ^^). Te recomiendo encarecidamente que veas aunque sea los primeros 10 capítulos. No es mucho tiempo ni esfuerzo, y tú mismo verás que merece la pena.
PD: No sé tú, pero a mí me costó encontrar el tomo 7 de vagabond cosa mala òó Es lo que más odio del manga, que en España o empiezas con la serie pronto o no encuentras todos los tomos ni en broma xDDDDD. Y luego qué casualidad que cuando lo encuentras después de mover cielo y tierra empiezas a verlo por todas partes ¬¬
el 13-07-2009 05:04 PM
Erendil ha escrito:A eso es a lo que me refiero,que cuando llevas tanto Manga a tus espaldas te das cuenta de que casi todos son iguales.Por donde voy de Bleach (no spoileo tranquis XD)les estan metiendo la del pulpo o estan gastando su "super mega energia" y sacando parece todos su ases de la manga,pero estoy seguro que para el final boss tendran 200 más,y eso es lo que no me gusta,visto uno,vistos todos.
Pero hay mucho Manga que la gente no conoce,no porque no llevan ese boom de colegiales,ejemplos Bleach,Naruto,Love Hina y no pongo mas,porque me tiro 1h XD.Pero seguro que no conoceran Mangas como Vagabond,20 Centuri Boys,Berserk,Mushishi,Monster,Pluto y más que hay,son Mangas más adultos,y los que no tienen energia de super guerrero,ni se convierten en Holow,ni en Zorro,ni usas bolas de energia,ni destruyen medio Bosque con sus energias ultra poderosas....XD.
Y esas de "siempre"me estan aburriendo ya,y mucho.Acabare las que estoy viendo y arreando.Ultimamente miro más una historia "menos vista".
Por cierto no veo One Piece,aunque si me leyera el Manga seguro que me gustaria.En la cadena Catalána la estan hechando,pero como tiene un montón de relleno paso XD.Y el Manga lleva muchos tomos ya.
me gusta que menciones estos 2 que no te has leido xDDDD y con Pluto es comprensible por que acaba de salir, pero Monster ya es un delito que lo empezaras y se quedara ahi muerto de asco ò.ó
hagamos una recojida de firmas para que Erendil siga Monster o se compre la nueva edicion de Planeta xDD
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]