el 18-09-2009 07:44 PM
el 20-09-2009 04:15 PM
el 20-09-2009 11:23 PM
playjink ha escrito:
Ya me acabé la de tokyo magnitude 8.0
a mi se me ha caido alguna lagrimilla en ese ultimo capitulo ![]()
el 21-09-2009 03:38 PM
ossian ha escrito:
playjink ha escrito:
Ya me acabé la de tokyo magnitude 8.0a mi se me ha caido alguna lagrimilla en ese ultimo capitulo
Qué tal está la serie de Tokyo Magnitude 8.0 compañeros?
La de Basquash también me la estoy bajando que tiene buena pinta, cuanto la tenga completa ya la miraré. Un saludo.
el 21-09-2009 04:09 PM
el 21-09-2009 09:02 PM
el 21-09-2009 09:30 PM - fecha de última edición 21-09-2009 09:36 PM
Dantiscus ha escrito:
Basquash empieza fuerte y con fanservice (te'tas y poses algo caxondas pero no del todo) y luego va empeorando...kedas avisao XD..ya le falta pokisimo pa ke se akabe en japon
a mi me parece todo lo contrario, el fanservice del principio es lo peor de la serie, por suerte luego se elimina y se vuelve una serie con un argumento más serio aunque con ese humor con un toque Gainax sin ser de Gainax. Y la animación y la BSO es absolutamente brutal durante toda la serie.
Sobre Tokyo Magnitude, está bastante bien aunque hay algún capítulo algo tostón y con demasiado relleno, es una serie corta (11 caps) pero la "chicha argumental" se podría haber condensado en 5 o 6. Aún así es ampliamente recomendable pq te implicas mucho en la situación que viven los personajes.
el 21-09-2009 09:48 PM
.....Fairy Tail....en Octubre....?...es una pu'ta broma?...he leido pokiiisimos capitulo del primer y/o 2do manga y se ve muy bien...con el mismo toke One Piece weno aunke espero ke tenga menos relleno...
Mantenganme actualizado de FT...sera porfin un anime decente a ver
el 21-09-2009 10:12 PM
yo de anime me estoy viendo aparte de ir al dia con bleach,one piece y naruto
-hunter x hunter
-blue submarine n6
-chicho terremoto
-eat-man
-hack sigh
-karekano
-kenshin
-ranma(esta muy poco a poco xD)
-zatch bell
la verdad que de las que estoy viendo ninguna esta mal(ranma es mitica,que os voy a contar,igual que chicho terremoto xD)
el 22-09-2009 12:36 AM
Dantiscus ha escrito:.....Fairy Tail....en Octubre....?...es una pu'ta broma?...he leido pokiiisimos capitulo del primer y/o 2do manga y se ve muy bien...con el mismo toke One Piece weno aunke espero ke tenga menos relleno...
Mantenganme actualizado de FT...sera porfin un anime decente a ver
Se estrena el 12 de Octubre, se encarga de la adaptación los estudios A-1 Pictures (Valkyria Chronicles, Kuro*****suji) y Satelight (Macross F, Basquash, Guin Saga). El cast conocido es de lujo, Kakihara Tetsuya como Natsu (Simon de TTGL), Hirano Aya como Lucy (Suzumiya, Konata, Misa...) y Kugimiya Rie como Happy (Shana, Louise, Taiga...)
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]