Responder

Re: [HILO OFICIAL] Fans del Anime

Ya veo..pero es de los creadores de One Piece?,lo digo por el look ke se parece muxo...

y Happy es lo mejor X3

---------------
www.youtube.com/user/hlrcelty -- Mi Youtube
www.dantiscus.deviantart.com/gallery -- Mi DeviantArt (Arte)
Dale un Kudo a mis respuestas si te han servido de utilidad!

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Dantiscus ha escrito:

Ya veo..pero es de los creadores de One Piece?,lo digo por el look ke se parece muxo...

y Happy es lo mejor X3

No, lo que ocurre es que los mangakas de One Piece y Fairy Tail son amigos desde practicamente niños  y tuvieron los mismos maestros de dibujo, por eso su estilo es tan parecido

EfectoTetris Tu nuevo blog de videojuegos /// http://twitter.com/ossianbg

Compartir

Vaya,"amigos desde niños" y "el mismo maestro del dibujo"...supongo que los bebes tambien acabaran asi? XD

es broma...weno,a esperar tocan!....y Octubre,cuando sale Windows 7 XD

---------------

Compartir
Yuluga
Mensajes publicados: 13.354
Mensaje 84 de 951 (1.581 Visitas)

Fairy Tail tengo muchas ganas de verla ^^

Ya se va acabar Shin Mazinger.... Este sabado es el ultimo capi :smileysad:

Compartir

por lo que veo os estais recomendando series xD,yo os recomiendo:

ikkitousen

tenjou tenge

hellsing

golden boy

cow boy bebop

gantz

espero que no esten repetidas 

Compartir

g_unitsold13r ha escrito:

por lo que veo os estais recomendando series xD,yo os recomiendo:

ikkitousen

tenjou tenge

hellsing

golden boy

cow boy bebop

gantz

espero que no esten repetidas 

Ikkitousen...anda ke no eres calentorro...yo vi toodo lo de esa serie yeso...pero como se pasan aveces XD,...yo voy a por el fanservice XD...

Tenjou Tenge lo mismo...la escena de la chica de falda que "crece globalmente" esta bien visto XD

Hellsing FTW

GB...nunca la vi..ta ok?
Cowboy bebop la tnego

Gantz...un poko fuerte,no?

---------------

Compartir
Member
El_Cetrero
Mensajes publicados: 1.062
Mensaje 87 de 951 (1.539 Visitas)

A mi la de Tenjou Tenge no me gustó mucho la verdad. Tiene unas tias estupendas pero el argumento se hace un poco pesado para mí. En cambio las demás si que me han gustado.
Compartir

[ Editado ]

Dantiscu ha escrito:

Ikkitousen...anda ke no eres calentorro...yo vi toodo lo de esa serie yeso...pero como se pasan aveces XD,...yo voy a por el fanservice XD...

Tenjou Tenge lo mismo...la escena de la chica de falda que "crece globalmente" esta bien visto XD

Hellsing FTW

GB...nunca la vi..ta ok?
Cowboy bebop la tnego

Gantz...un poko fuerte,no?

claro hombre eso es ecchi como dios manda XDXDXDXD la de hellsing tambien es un poco fuerte, de gantz la verdad es que e visto poco, no se si has visto inuyasha (supongo que si XD) esa serie no me gusta nada encima de que es larga hay mucho amor entre los personajes (kagome y inuyasha,miroku y sango,los amores de shippo.......) quando salen esas "escenitas" me pongo enfermo:Zombie: XD

PD: nose dar kudos y no puedo darlos :smileytongue:

Mensaje editado por g_unitsold13r en 23-09-2009 05:07 PM
Compartir

Ecchi FTW pues...

Gantz es demasiado BESTIA para mi body...digo,jo'der,peña que se le peta la cabeza,visceras creo...si me enseñan capitulos o escenas de Fanservice/echhi de GANTZ entonces me  lo pensare =w=...

Inuyasha ,sin ofender a los fans,tampoko no me gusta...es largo y siempra van con el tema de amores si...y las tias anti-bra'gas (ya sabes,no importa la pose que,o algo lo tapa,lo cortan,o yokese XD)

Arriba del todo a la derecha de CADA POST hay un boton rojo k pone "Kudos!"..le das al boton rojo y esperas unos segundos asta que salga un numero o aumente 1 punto de kudo..asi de facil

---------------

Compartir
Member
Erendil
Mensajes publicados: 11.377
Mensaje 90 de 951 (1.509 Visitas)

[ Editado ]

Tenjou Tenge o del Cielo al Infierno,si veis el anime es una m1erda.Pero el Manga es diferente,como casi todo Manga y Anime,el Manga sale ganando salvo excepciones que las cuento con los dedos de los pies.Y Gantz igual,mejor el Manga,aparte que la calidad del dibujo es apabullante.Sobre Inuyasha me callo,me callo porque a la señora Rumiko la tengo mucho aprecio por series como Ranma,Maison Ikkoku,Lamu etc.Pero Inuyasha es algo horroroso,por decirlo suavemente.

PD:Ahora estoy terminado Michiko to hatchin,que las dos son la caña XD.

EDITO¡¡

9td9wh.jpg

Tercera serie este mes que publica tomo nuevo y a la vez se pone a la venta una edición con una portada diferente, o se pone a la venta la portada alternativa por serparado. En esa ocasión es el tomo #34 de Berserk el que gozará de este privilegio, y es que el manga de Kentaro Miura está de celebración, ya que cumple 20 años desde que empezó a serializarse.

No sólo la portada alternativa será una de las sorpresas con las que deleitarán a los lectores, sino que la Young Animal, revista de Hakusensha donde se publica Berserk desde hace 20 años, tendrá este mes portada doble, un poster gigante y una guía de la serie para conmemorar el acontecimiento. La revista aparecerá a la venta el día 25 de este mes de septiembre.

En nuestro pais, la editorial andaluza MangaLine ha publicado 30 de los 34 tomos de los que consta la serie. Además, en los años 90 la editorial Planeta editó 10 comic-book (Gatsu, el guerrero negro) y la misma MangaLine editó los 9 primeros tomos en otra edición.

La vida de Gatsu ha girado en torno a un mundo, el de la espada. Fue recogido por Gambino, un mercenario, cuando era un recién nacido e instruido en las artes bélicas. Tras matar accidentalmente a su padre adoptivo comienza una nueva vida como mercenario.

16aoepl.jpg

Fuente:Mision Tokyo.

PD2: Yeah¡¡¡¡¡¡¡,el mejor manga jamás creado o unos de los mejores sale el tomo 34,y yo por el 30 aún¡¡¡¡¡XDDD.20 años de Berserk casi nada¡¡¡¡¡.

Mensaje editado por Erendil en 23-09-2009 08:46 PM
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.