el 22-09-2009 10:44 AM
el 22-09-2009 11:30 AM
Dantiscus ha escrito:Ya veo..pero es de los creadores de One Piece?,lo digo por el look ke se parece muxo...
y Happy es lo mejor X3
No, lo que ocurre es que los mangakas de One Piece y Fairy Tail son amigos desde practicamente niños y tuvieron los mismos maestros de dibujo, por eso su estilo es tan parecido
el 22-09-2009 12:31 PM
Vaya,"amigos desde niños" y "el mismo maestro del dibujo"...supongo que los bebes tambien acabaran asi? XD
es broma...weno,a esperar tocan!....y Octubre,cuando sale Windows 7 XD
el 22-09-2009 01:41 PM
el 22-09-2009 05:44 PM
el 22-09-2009 06:54 PM
g_unitsold13r ha escrito:por lo que veo os estais recomendando series xD,yo os recomiendo:
ikkitousen
tenjou tenge
hellsing
golden boy
cow boy bebop
gantz
espero que no esten repetidas
Ikkitousen...anda ke no eres calentorro...yo vi toodo lo de esa serie yeso...pero como se pasan aveces XD,...yo voy a por el fanservice XD...
Tenjou Tenge lo mismo...la escena de la chica de falda que "crece globalmente" esta bien visto XD
Hellsing FTW
GB...nunca la vi..ta ok?
Cowboy bebop la tnego
Gantz...un poko fuerte,no?
el 23-09-2009 03:42 PM
el 23-09-2009 05:06 PM - fecha de última edición 23-09-2009 05:07 PM
Dantiscu ha escrito:
Ikkitousen...anda ke no eres calentorro...yo vi toodo lo de esa serie yeso...pero como se pasan aveces XD,...yo voy a por el fanservice XD...
Tenjou Tenge lo mismo...la escena de la chica de falda que "crece globalmente" esta bien visto XD
Hellsing FTW
GB...nunca la vi..ta ok?
Cowboy bebop la tnego
Gantz...un poko fuerte,no?
Dale un Kudo a mis respuestas si te han servido de utilidad!
PD: nose dar kudos y no puedo darlos ![]()
el 23-09-2009 06:17 PM
Ecchi FTW pues...
Gantz es demasiado BESTIA para mi body...digo,jo'der,peña que se le peta la cabeza,visceras creo...si me enseñan capitulos o escenas de Fanservice/echhi de GANTZ entonces me lo pensare =w=...
Inuyasha ,sin ofender a los fans,tampoko no me gusta...es largo y siempra van con el tema de amores si...y las tias anti-bra'gas (ya sabes,no importa la pose que,o algo lo tapa,lo cortan,o yokese XD)
Arriba del todo a la derecha de CADA POST hay un boton rojo k pone "Kudos!"..le das al boton rojo y esperas unos segundos asta que salga un numero o aumente 1 punto de kudo..asi de facil
el 23-09-2009 08:38 PM - fecha de última edición 23-09-2009 08:46 PM
Tenjou Tenge o del Cielo al Infierno,si veis el anime es una m1erda.Pero el Manga es diferente,como casi todo Manga y Anime,el Manga sale ganando salvo excepciones que las cuento con los dedos de los pies.Y Gantz igual,mejor el Manga,aparte que la calidad del dibujo es apabullante.Sobre Inuyasha me callo,me callo porque a la señora Rumiko la tengo mucho aprecio por series como Ranma,Maison Ikkoku,Lamu etc.Pero Inuyasha es algo horroroso,por decirlo suavemente.
PD:Ahora estoy terminado Michiko to hatchin,que las dos son la caña XD.
EDITO¡¡
Tercera serie este mes que publica tomo nuevo y a la vez se pone a la venta una edición con una portada diferente, o se pone a la venta la portada alternativa por serparado. En esa ocasión es el tomo #34 de Berserk el que gozará de este privilegio, y es que el manga de Kentaro Miura está de celebración, ya que cumple 20 años desde que empezó a serializarse.
No sólo la portada alternativa será una de las sorpresas con las que deleitarán a los lectores, sino que la Young Animal, revista de Hakusensha donde se publica Berserk desde hace 20 años, tendrá este mes portada doble, un poster gigante y una guía de la serie para conmemorar el acontecimiento. La revista aparecerá a la venta el día 25 de este mes de septiembre.
En nuestro pais, la editorial andaluza MangaLine ha publicado 30 de los 34 tomos de los que consta la serie. Además, en los años 90 la editorial Planeta editó 10 comic-book (Gatsu, el guerrero negro) y la misma MangaLine editó los 9 primeros tomos en otra edición.
La vida de Gatsu ha girado en torno a un mundo, el de la espada. Fue recogido por Gambino, un mercenario, cuando era un recién nacido e instruido en las artes bélicas. Tras matar accidentalmente a su padre adoptivo comienza una nueva vida como mercenario.
Fuente:Mision Tokyo.
PD2: Yeah¡¡¡¡¡¡¡,el mejor manga jamás creado o unos de los mejores sale el tomo 34,y yo por el 30 aún¡¡¡¡¡XDDD.20 años de Berserk casi nada¡¡¡¡¡.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]