Responder

Re: [HILO OFICIAL] METALLICA

Eso estaría genial, que ese disco me encanta. Bueno, el Black album también me vale, jejeje
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Cell28
Mensajes publicados: 11.174
Mensaje 1902 de 2.145 (59 Visitas)

[ Editado ]

Tal día como hoy Cliff Burton cumpliría 50 años. 10 de Febrero 1962 ~ 27 de Septiembre 1986

Felicidades, allá donde quiera que estés \m/

Compartir

50 añazos... pobre Cliff

Os dejos una entrevista que le han hecho a Mustaine, y sigue empeñado en grabar algo con Lars y James. Dudo que papá Het deje fuera a Kirk y Robert...

Compartir
Member
Bruckky
Mensajes publicados: 2.252
Mensaje 1904 de 2.145 (42 Visitas)

Tios alguno sabe donde me puedo pillar el GH MetallicA para la PS3 baratito?

He preguntado en GAME y me han dicho que no está  ni nuevo ni de segunda mano en toda Murcia

Creo que había un pack juego+otro pedal para el bombo...

Compartir

Has mirado en algún Media Martk? Carrefour creo que también lo tenía baratito (sólo el juego, sin el pedal), quizás en algún Alcampo... Es que como lo tengo desde el día que salió, no reparo en ello... jejeje

Compartir
Member
Bruckky
Mensaje 1906 de 2.145 (33 Visitas)

Voy a mirar en carrefour pero ya tendrá que ser mañana. Es que me dejaron el GH World Tour con la batería y menudo vicio llevo xD Ahí solamente está trapped under ice....

Y sobre el segundo pedal se me antoja que va a ser necesario, porque tocar ciertas canciones con uno solo es la muerte xD

Compartir

Sí, en ese GH sale ese tema. En el GH III sale One, que también está en el GH: Metallica, no así como Trupped under ice.

El doble pedal sólo se usa para el modo de juego Experto+, en el resto de modos no hay doble pedal... Sólo es para que lo sepas, que lo mismo eres un hacha y se te da de vicio!!!

Compartir
Member
Bruckky
Mensaje 1908 de 2.145 (25 Visitas)

Con la guitarra si me defiendo bastante bien, ya que empecé en PS2 con el GH I xD Sobre la batería, me la dejaron hará un par de meses y me encanta, la verdad.

Mmmm pues no sabía lo del modo Expert+ en el World Tour por ejemplo para tocar Overkill en experto si que lo podrían poner porque vamos... acabas con la pierna para el arrastre xD Aunque lo mismo es la falta de costumbre, como los primeros días que me dolían un moton las muñecas xDDD

Tengo que econtrar el juego como sea!

Compartir
Cell28
Mensajes publicados: 11.174
Mensaje 1909 de 2.145 (21 Visitas)

Según he visto están todos los comercios prácticamente sin stock.
Compartir
Member
Bruckky
Mensaje 1910 de 2.145 (18 Visitas)

En e-bay está mas caro que la sangre... tendré que encontrarlo por ahí en alguna cutretienda xD
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.