Cultura y espectáculos

Responder
Croke
Mensajes publicados: 8.977
Mensaje 42 de 2.386 (3.096 Visitas)

Re: Metallica con Guitar Hero

Lo que pasa es que el Rock Band acaba de salir (o saldrá en breve, no tengo ni idea) y el GH4 saldrá en otoño, asi que para el Rock Band 2 échale un añito todavía

Sé muchas anécdotas de gente famosa en las que intervengo yo de alguna forma.

NOW PLAYING

· PS3: FIFA 11

· Wii: Super Mario Galaxy 2 - Wii Party

· PC: Portal 2 - Blood Bowl - StarCraft II

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
KurtKobainn
Mensajes publicados: 2.421
Mensaje 43 de 2.386 (3.093 Visitas)

[ Editado ]

A ver, os explico xD

Iron maiden esta en el rock band 1, los rolling y deep purple tambien... las canciones del rock band 1, tanto las que trae el juego, como las descargadas se pueden importar al rock band 2, con lo cual si quieres cargarte el rock band 1 no hay problema xD, luego cada semana actualizan con MUCHISIMAS canciones para descargar, y discos completos... con lo cual Dio y Scorpions y demas estaran en el rock band 2 SEGURO (si no lo ponen antes en el rock band 1 para descargar), y por ultimo, el rock band 1 no ha salio aun en algunos sitos de europa (logicamente entre ellos esta España, como no) el 24 de este mes sale para xbox... para ps3 no hay fecha :smileyfrustrated:, yo tengo el rock band 1 desde hace 3 meses o asi.. y el rock band 2 sale si no me equivoco en noviembre en USA, con lo cual lo comprare de importacion... y creo que nada mas xDD.

Mensaje editado por KurtKobainn en 18-07-2008 01:55 AM
__________________________________________________________________________________________
KurtKobainn[] - brought to you by TripleTags.com

Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.126
Mensaje 44 de 2.386 (3.077 Visitas)

Yo personalmente incluiría clásicos como Master of Puppets, The Four Horsemen, Orion, Enter Sandman...

Level 3

Level 3
KurtKobainn
Mensajes publicados: 2.421
Mensaje 45 de 2.386 (3.064 Visitas)

Aprovecho pa poneros un video del rock band, tocando yo la de and justice for all con la bateria :smileyvery-happy:

http://es.youtube.com/watch?v=dprh9D_yRLQ

Perdonad la pesima calidad pero es una cacota de cam xD, ale, ya me direis que tal xDD

__________________________________________________________________________________________
KurtKobainn[] - brought to you by TripleTags.com

Re: Metallica posible caratula disco

Pues al parecer las primeras imagenes que aparecen en la web oficial indican que esta podria ser la imagen de la portada del disco.

KurtKobainn ha escrito:

Aprovecho pa poneros un video del rock band, tocando yo la de and justice for all con la bateria :smileyvery-happy:

Perdonad la pesima calidad pero es una cacota de cam xD, ale, ya me direis que tal xDD

PD:Kurt,estas echo un fiera hay con el "tupatupa" xD

Level 1

Level 1
Orangear
Mensajes publicados: 413
Mensaje 47 de 2.386 (3.040 Visitas)

Rock band 2 con Dream Theater? venga ya, pfff, encima lo meten con los grupos esos emos , menudo juego , esto no me lo compro yo ni regalado, ojalá los quiten ya que no pintan nada allí
Image and video hosting by TinyPic

Level 1

Level 1
ander_warcry
Mensajes publicados: 215
Mensaje 48 de 2.386 (3.023 Visitas)

Cell28 ha escrito:

Pues al parecer las primeras imagenes que aparecen en la web oficial indican que esta podria ser la imagen de la portada del disco.

KurtKobainn ha escrito:

PD:Kurt,estas echo un fiera hay con el "tupatupa" xD

Eso no es una portada eso es un coñio xD

http://www.fnac.es:80/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3531049516&Code2=883&prodID=723884

Sin palabras. Pretendía comprarlo, pero no a ese precio. Por 50€ si hubiera ido a reservar, pero por este precio... ni loco, y más sin saber como será el CD de bueno. Va a ser genial la edición, pero es mucha pasta. Aunque quién sabe, si recupero las que quiero recuperar en Septiembre, lo mismo me doy el capricho. Lo malo es que no hay término medio. O te pillas el CD normal o te vas a este ataúd, si hubiera una edición especial con CD + DVD por 30 lereles me la pillaba seguro, pero ahora lo meditaré xD 

Gears of War 2 - 7th November 08

[Now Playing: Star Ocean First Departure, Space Invaders Extreme, Chili con Carnage, Ys: The Ark of Napishtim]

Xbox 360 - PSP Slim & Lite

Francamente, no me gasto 99€ en un disco que no he escuchado ni loco.
Croke
Mensajes publicados: 8.977
Mensaje 51 de 2.386 (3.002 Visitas)

No sé vosotros, pero me da a mí que eso va a ser una edición de coleccionista... Lo digo por aclarar eh xD

Sé muchas anécdotas de gente famosa en las que intervengo yo de alguna forma.

NOW PLAYING

· PS3: FIFA 11

· Wii: Super Mario Galaxy 2 - Wii Party

· PC: Portal 2 - Blood Bowl - StarCraft II