el 11-01-2012 08:14 PM
The_Kuroudo escribió:
Pues las de Bleach la verdad que ya no recuerdo, pero eran muy baratas en su epoca, no llegarian a los 20 ni de lejos. La del Snake estaba de oferta en el Salon del Manga, 30€ me parecio un chollazo xD
Y las demas fueron regalos de una amiga que cuando va a Japon siempre trae algo xD
Gracias por la información ![]()
el 12-01-2012 12:59 PM
el 17-01-2012 10:03 PM
Bueno, de momento pongo esta porque ya la tenía subida al foro (en un intento fracasado de revivir un hilo parecido a este
).
Es una colección donde se junta aficción y vocación profesional, mis libros de arte, los hay de estudio, de referencia y de inspiración.
Desde que hice la foto habré comprado otros 10-12 libros, así que está desactualizada pero os dais una idea
el 18-01-2012 01:43 AM - fecha de última edición 18-01-2012 01:44 AM
Precisamente, en estos días iva a reflotar el hilo que mencionas de "tesoros personales", porque lo que quiero postear lo considero como tal, y no se trata de una colección propiamente dicha. Así que lo reflotaré en breve. ![]()
el 18-01-2012 05:39 AM
CHR85 escribió:Precisamente, en estos días iva a reflotar el hilo que mencionas de "tesoros personales", porque lo que quiero postear lo considero como tal, y no se trata de una colección propiamente dicha. Así que lo reflotaré en breve.
Te entiendo, yo la verdad es que los libros no lo hago por "colección", por coleccionismo tengo las figuras, pero no tenía tiempo de hacer foto, y esa ya la tenía aquí subida XD
La mayoría de los libros que hay ahí los adquirí por utilidad, aunque reconozco que alguno se me ha colado por mero fanatismo ![]()
el 21-01-2012 09:25 PM
el 24-01-2012 12:23 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]