Cultura y espectáculos

Responder

Prometheus 2: Confirmada

¡Muy buenas chicos!

"Prometheus 2 en marcha"

Noticia

Es obvio que se tarda muy poco en confirmar la secuela cuando una película arrasa en la taquilla y no deja todo tan cerrado que sea imposible continuar adelante. Es por ello que veremos cintas como ‘Los Vengadores 2‘, pero la cosa es más dudosa cuando un blockbuster da beneficios, pero no es un éxito económico arrolladdor. Ese es el caso de Prometheus  (Ridley Scott, 2012), el regreso de su director al universo Alien, de la que se acaba de confirmar que ya están trabajando en su segunda parte.

Reconozco que tenía mis dudas que Fox diese luz verde a una necesaria segunda entrega, ya que ‘Prometheus’ deja muchos frentes abiertos, haciendo casi obligatoria la secuela. Sin embargo, estamos ante una cinta que costó 130 millones de dólares y por ahora lleva recaudados poco más de 300 millones en todo el mundo, unas cifras más que correctas, pero muy alejadas de otrosblockbusters de este verano como El caballero oscuro: La leyenda renace (The Dark Night Rises, Christopher Nolan, 2012), la cual ya ha superado los 550 millones en taquilla y se espera que supere holgadamente los 1.000. Curiosamente, es una apuesta que me recuerda a lo sucedido con ‘Batman Begins‘ (Christopher Nolan, 2005), cuando Warner no tuvo problemas en confirmar la secuela pese a que la primera entrega sólo había ingresado 370 millones frente a los 150 que costó.

La presencia de Ridley Scott aún no se ha confirmado de forma oficial, pero ya expresó en multitud de ocasiones que sabía perfectamente cómo continuaría la historia y Fox quiere que continúe, por lo que casi podemos dar por sentado que se encargará de dirigir ‘Prometheus 2‘. El que sí que parece que va a quedarse fuera es Damon Lindelof, uno de los guionistas de la primera entrega (el otro era Jon Spaiths), ya que Fox desea que la película pueda estrenarse en 2014 o 2015 y Lindelof está muy ocupado, por lo que ya están hablando con otros guionistas para encargarse del libreto.

Otro aspecto confirmado (y que quizá no queráis leer si no habéis visto aún ‘Prometheus’) es que Noomi Rapace y Michael Fassbender están obligados contractualmente a aparecer en este segunda entrega, pero nada más se sabe sobre si algún personaje podría repetir aparición (lo dudo mucho). La historia está bastante claro que será continuación directa del final de ‘Prometheus’ y que la figura de los arquitectos tendrá una presencia mucho mayor en el relato.

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.341
Mensaje 2 de 22 (443 Visitas)

Re: Prometheus 2: Confirmada

No veo muy claro por donde pueden ir los tiros de la historia, lo mas interesante de prometheus era saber cual era el origen de alien pero ya sabiendo esto, espero que puedan inventarse un buen guión y que esta vez los personajes no sean tan planos como en la primera pelicula

[ Editado ]

Manji_Rocks escribió:

No veo muy claro por donde pueden ir los tiros de la historia, lo mas interesante de prometheus era saber cual era el origen de alien pero ya sabiendo esto, espero que puedan inventarse un buen guión y que esta vez los personajes no sean tan planos como en la primera pelicula

A ver que tal esta, porque la idea que tienen es hacer una trilogía. La primera me gusto mucho

Espero mucho de esta continuación

Sbiky
Mensajes publicados: 17.327
Mensaje 4 de 22 (429 Visitas)

A mi la primera me parece muy regulera a pesar de que tenía potencial, yo es que no puedo con los absurdos de que el tio con los aparatos para hacer los mapas se pierda y el biologo trate a una criatura extraterrestre desconocida como si fuera el gatito de la abuela, entre otras muchas cosas absurdas que hacen perder muchos puntos a la película.

Luego los guionistas no podían ser peores, pero claro, teniendo al patán de Lost pues ya me dirás, pasan cosas pero no sucede nada... penoso...
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo

Level 3

Level 3
OsGaMe
Mensajes publicados: 5.836
Mensaje 5 de 22 (417 Visitas)

Pues a mi Prometheus me ha parecido una pelicula sobresaliente. El guion tendra sus deficiencias, pero en general es una pelicura redonda y sublime. Esperando como agua de mayo la continuacion ^^

Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 11.701
Mensaje 6 de 22 (411 Visitas)

Muy buena la noticia de ser asi ya tendremos ganas de verla

Image and video hosting by TinyPic

Level 3

Level 3
Erendil
Mensajes publicados: 11.492
Mensaje 7 de 22 (407 Visitas)

Lo que pasa que a pesar del guion y comentarios absurdos de algunos actores de la pelicula,la pelicula destila un aire donde lo pondria perfectamente y sin despeinarme en una de las peliculas de ciencia ficcion mas sobresalientes de los ultimos 10 años sino mucho mas.

El problema (que en base no lo es tanto)es que mucha gente fue a ver Prometheus sin saber una mierd4 de Alien y que si lo supieran y hubieran visto habrian acabado viendo un monton de guiños hacia la franquicia,y es que Prometheus a casi cada plano te da una pregunta sobre todo,y mucha frases de actores dan hincapie a la pelicula en general donde se ve que el señor Ridley Scott quiere darle un aire quizas diferente explicando muchas mas cosas de las que muchos creen,o almenos todo apunta a ello.

Y es que frases como "las cosas grandes empiezan con cosas pequeñas"y muchas frases del actorazo Michael Fassbender si las escuchas entonces todo acaba cuandrando para lo que es la peli y lo que puede ser la segunda que pinta a epica como minimo.

Ademas que la pelicua destila un aire de religion que vamos quien no lo haya notado deberia verla otra vez.

En Diciembre sacan la peli en BR y DVD con 20 o 30 minutos de escenas ineditas en el cine,os aconsejo que volvais a verla cuando sea asi.

Ridley Scott es dios.

Image and video hosting by TinyPic

!De 20 a 30 minutos extras! Gracias Erendil
Kratosnake
Mensajes publicados: 16.451
Mensaje 9 de 22 (401 Visitas)

Pues a mi la primera me parecio malisima xD
subir imagenes
Sbiky
Mensajes publicados: 17.327
Mensaje 10 de 22 (391 Visitas)

[ Editado ]
http://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/

Dejo esto por aquí, pero vamos, decir qué el guión es bueno o que es de las 10 mejores películas de ciencia ficción...anda que menudo listón tenéis algunos, que luego vais de exquisitos con los argumentos de algunos juegos y ahora resulta que adoráis una peli que hasta el Gears of War tiene mejor guión XDDDDDDDDDDDDD
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes