Cultura y espectáculos

Responder

Level 3

Level 3
charliman0
Mensajes publicados: 6.311
Mensaje 91 de 304 (2.318 Visitas)

Re: Qué estáis leyendo en estos momentos?

El otro día acabé "Los pilares de la tierra". Sublime. leí 400 páginas en seis meses y 600 en 3 días xDD

Me encantó, dan ganas de hacerse constructor o incluso monje. Ya tengo preparado "Un mundo sin fin", que a mi madre le encantó y lo poco que leí yo también parece que tiene buena pinta.

Lo que si que me hubiera gustado, es que en el primero hubiera contado más algunas cosas, como por ejemplo algo de richard por tierra santa, podría haber sido interesante.

Por favor, use texto sin formato

Un Burka por Amor de Reyes Monforte ^^

Level 3

Level 3
Esotericum
Mensajes publicados: 6.458
Mensaje 96 de 304 (1.979 Visitas)

[ Editado ]

Leyendo una vez más al genio de Providence. 20 relatos que comprenden la etapa inicial de este escritor, aunque yo sigo prefiriendo la obra que dio a luz en plena madurez. El próximo en caer, Meridiano de Sangre, de Cormack McCarthy.

Mensaje editado por Esotericum en 30-10-2008 08:30 PM

Level 2

Level 2
Dr_Silma
Mensajes publicados: 235
Mensaje 97 de 304 (1.950 Visitas)

Acabo de terminar "Tuneles"

Le cuesta arrancar pero luego coje ritmo. Entretenido.

Level 3

Level 3
Esotericum
Mensajes publicados: 6.458
Mensaje 98 de 304 (1.858 Visitas)

Meridiano de Sangre, de Cormack McCarthy.

La historia transcurre en la frontera entre México y USA durante mediados del siglo XIX. Un chaval de 19 años se enrola en un grupo paramilitar para acabar con unos indios y quedarse con todo botín. El jefe de la expedición es un pirado llamado el Juez Holden, un albino de casi dos metros sin pelo, sin cejas ni pestañas, al que le gusta violar y asesinar niños y es un genio en todo lo que hace. Todo se tuerce cuando el grupo pasa de matar a los indios a cargarse a los mexicanos que les pagan. Ni que decir tiene la oleada de salvaje violencia que se desata tras estos acontecimientos.

Una novela absolutamente devastadora, en la que se nos muestra lo peorcito del lejano oeste, y todo aquello que no nos pudo ser mostrado en famosas películas de vaqueros. Del autor de No Es País Para Viejos.

Estoy terminandolo ya, me quedan 20 paginas o asi, la verdad que al principio aburre pero al final acaba siendo interesante (me lo han mandado leer en el colegio... xD control del libro este jueves)

Level 1

Level 1
Mensajes publicados: 305
Mensaje 100 de 304 (1.719 Visitas)

"The wee free men" ( los pequeños hombres libres) del señor del sombrero (Terry Pratchet). Si aún no habeis leido nada de él os estais perdiendo al escritor más vendido en R.U. tras la pottermanía y al más robado en los grandes almacenes... según sus propias palabras.

Por otra parte es lo más irónico, sarcástico y divertido de la literatura fantástica actual.

PS3 frustrado... por no poder jugar mas...
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes