Cultura y espectáculos

Responder

Re: Qué estáis leyendo en estos momentos?

El perfume lo acaba de leer mi madre y cuando me contó el final me quedé:eek: xDD

Por favor, use texto sin formato

pues hace un mes termine con toda la saga de Leyendas de los Otori y ahora creo que voy a leerme por segunda vez Harry Potter 6, para enterarme mejor del suceso y tenerlo fresco en la mente por un tiempo

Yo me estoy acabando ya el 4º de leyendas de los otori,que lo empece ayer. Los tres anteriores me los leí nada mas fueron saliendo. libros TREMENDOS

Level 3

Level 3
Amhe
Mensajes publicados: 3.705
Mensaje 23 de 304 (3.712 Visitas)

No me puedo resistir a dejaros una descripción que me ha hecho mucha gracia :smileyvery-happy: La televisión no ha llegado a España y esto es lo que piensa Fermín Romero: " La televisión, amigo Daniel, es el Anticristo y le digo yo que bastarán tres o cuatro generaciones para que la gente ya no sepa ni tirarse pedos por su cuenta y el ser humano vuelva a la caverna, a la barbarie medieval, y a la estados de imbecilidad que ya superó la babosa allá por el pleistoceno. Este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo." La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón -

Member

Member
[Sheen]
Mensajes publicados: 637
Mensaje 24 de 304 (3.712 Visitas)

No me puedo resistir a dejaros una descripción que me ha hecho mucha gracia :smileyvery-happy: La televisión no ha llegado a España y esto es lo que piensa Fermín Romero: " La televisión, amigo Daniel, es el Anticristo y le digo yo que bastarán tres o cuatro generaciones para que la gente ya no sepa ni tirarse pedos por su cuenta y el ser humano vuelva a la caverna, a la barbarie medieval, y a la estados de imbecilidad que ya superó la babosa allá por el pleistoceno. Este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo." La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón - Ciertamente no le falta razón. Al menos en lo que a TV pública se refiere. La TV provoca involución más que evolución. :Lol:

Level 3

Level 3
ALDEST
Mensajes publicados: 3.838
Mensaje 25 de 304 (3.712 Visitas)

ayer acabe de leerme el sexto libro de harry potter y ahora quiero acabar con el de eragon que lo llevo a la mitad y el crepusculo un libro bastante interesante y tengo pendiente por leerme eldest y la superjuegos extreme de este mes xD

ayer acabe de leerme el sexto libro de harry potter y ahora quiero acabar con el de eragon que lo llevo a la mitad y el crepusculo un libro bastante interesante y tengo pendiente por leerme eldest y la superjuegos extreme de este mes xD son libros muy buenos :smileyhappy: eragon me gustó bastante y eldest aún más (el final bastante bueno :eek: ) qué ganas tengo de pillar el tercero... anoche empecé HP y la piedra filosofal y en hora y media me leí 10 capítulos,lo que viene a ser poco más de la mitad del libro :Lol:
---------------------
Yo no soy tonta... los publicistas de MediaMarkt sí...

wiii, conseguí encontrar mi firma ^_^

Level 3

Level 3
Esotericum
Mensajes publicados: 6.458
Mensaje 27 de 304 (3.712 Visitas)

Acabo de terminar El Juego de Ender, e iba a ponerme a releer la continuación, La Voz de los Muertos, pero al final he comenzado HYPERION, una novela de ciencia-ficción de Dan Simmons, galardonada con los premios Hugo y Locus en 1990.

El argumento de esta no puede ser más fascinante:

" En el mundo llamado Hyperion, más allá de la Red de la Hegemonía del Hombre, aguarda el Alcaudón, una singular y temible criatura a la que los miembros de la Iglesia de la Expiación Final veneran como el Señor del Dolor. En vísperas del Armageddon y bajo la amenaza de una guerra entre la Hegemonía, los enjambres éxter y las inteligencias artificiales del TecnoNúcleo, siete peregrinos acuden a Hyperion para recuperar un rito religioso. Todos son portadores de esperanzas imposibles y también de terribles secretos. "

Hasta el momento solo he leído los dos primeros capítulos, pero ya me tiene total e irremisiblemente enganchado, la forma de escribir de Simmons difiere mucho de la de Orson Scott Card, atesorando una prosa mucho más rica, pero eso si, sin desmerecer en absoluto al autor de la saga de Ender.

Ya os contaré más según vaya profundizando en la historia :smileywink:

existenzES
Mensajes publicados: 10.465
Mensaje 28 de 304 (3.712 Visitas)

Joer veo ke aki casi todos leeis, pues yo no puedo ser menos. que leo, que leo, que leo; ya esta. Algodon 100% polister 0% Bueno es la etiqueta de mi camiseta, pero bueno mejor empezar a leer por algo corto, no voy empezar con el quijote.

Level 3

Level 3
JanSauer
Mensajes publicados: 2.724
Mensaje 29 de 304 (3.712 Visitas)

Yo ahora mismo nada (¿vale por "libro" traducir Xenosaga 3?), los últimos que he leido han sido Doneval y Favila de Graham Dunstan Martin. No soy muy de libros que digamos, me tira más el manga.

El último libro que leí fue el de "El gato negro y otros cuentos de terror" de Edgar Allan Poe. No estaba muy mal, pero tenía el típico lenguaje del Quijote (xD) y había veces que te tenías que leerlo dos veces para enterarte. Aunque había algunos cuentos que eran un poco sádicos. Ahora me tengo que leer el Dr. Jekyll y Mr. Hide, para hacer un trabajo de Etica. Salu2 :smileywink: Bss
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes