Cultura y espectáculos

Responder
Sbiky
Mensajes publicados: 17.327
Mensaje 1 de 4.519 (87.987 Visitas)

¿Que estais escuchando en estos momentos?

Pues eso, ¿que teneis puesto de música? Yo ahora mismo estoy escuchando este discazo que por fín he podido comprarme original despues de años escuchandolo pirata :smileywink:: 36 Crazyfists "A Snow Capped Romance" (Un romance cubierto de nieve) El nombre del grupo viene del nombre de una tecnica de Jackie Chan, los 36 puños locos XDDD La canción por la que voy es The heart and the shape Y pongo tambien mi Last FM :smileywink: Venga animaos y poned la vuestra :smileywink:
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo
Por favor, use texto sin formato

Member

Member
[Dekar77]
Mensajes publicados: 51
Mensaje 2 de 4.519 (87.936 Visitas)

Re: ¿Que estais escuchando en estos momentos?

mmm yo ahora mismo Best Of You, de Foo Fighters:smileyhappy:

Level 3

Level 3
Ralffan
Mensajes publicados: 5.244
Mensaje 3 de 4.519 (87.936 Visitas)

http://www.hot70.net
una radio por internet

Debemos acabar con la estafa española del ADSL, la peor velocidad en europa al precio más caro. Firma: http://www.adslmasbarato.com/

Member

Member
[Leinad]
Mensajes publicados: 399
Mensaje 4 de 4.519 (87.937 Visitas)

pues yo estoy escuchando el último disco de Muse: Black holes and revelations y su mejor cancion: Starlight

Member

Member
[Gameplayer]
Mensajes publicados: 3.342
Mensaje 5 de 4.519 (87.935 Visitas)

Dover - Let me out

^-^

Yo estoy escuchando por primera vez el disco de Standard (un grupo Indie-Rock español, pero cantan en inglés) "3000 V-40000 W" y me está gustando un monton.

Level 3

Level 3
eR_XaVi
Mensajes publicados: 3.293
Mensaje 7 de 4.519 (87.934 Visitas)

Ahora mismo estoy con Charlie de los Red Hot Chili Peppers de su disco Stadium Arcadium, que acabo de abrir el disco que lo consegui ayer por 12 euros n_n
LePixon
Mensajes publicados: 3.626
Mensaje 8 de 4.519 (87.936 Visitas)

Happens all the time de Cold ^^

Last FM > http://www.last.fm/user/DNAngel1/ ^^

Member

Member
[MISSMI]
Mensajes publicados: 1.932
Mensaje 9 de 4.519 (87.936 Visitas)

Cómo la pregunta no especifica que tipo de ruido, sonido, cantos o música en concreto...pues ahí os dejo mi respuestas:
Acabo de cerrar oídos a los viejos y sus broncas mañaneras.( el día que no esté se deben de aburrir cómo ostras)
En cuanto a cantos...el de la urraca, que se me pone encima de mi ventana.
Ruidos diversos, ordenador, teclado, y el incesante de la autopista que la tengo al lado, o del esporádico camión u coche que pasan hoy por esta calle.
Música? Marylin Manson.
Esta es para que me anime un poco antes de irme a currar (oh, sí! en domingo también se pringa y se trabaja :Mad: ).

Saluditoss :smileyvery-happy:

Level 3

Level 3
Esotericum
Mensajes publicados: 6.458
Mensaje 10 de 4.519 (87.930 Visitas)

Pues ahora mismo estoy escuchando la gran cantidad de novedades que suelen salir por estas fechas, el otoño es la época más prolífica en lo que a lanzamientos de Metal Extremo se refiere, a saber:

My Dying Bride - " A Line of Deathleess Kings "

Los precursores del Doom Metal regresan en otoño con un nuevo disco que es una joya para los seguidores del metal más melancólico y depresivo, sin copiarse a si mismos pero conservando su identidad nos vuelven a deleitar con temazos más en la linea de su aclamado The Dreadful Hours que de su introvertido anterior disco Songs of Darkness, Words of Light, también ahora las partes Death han sido relegadas a un segundísimo plano, algo que se refleja en la voz de AAron, que canta mejor que nunca y que ha evolucionado notoriamente durante el paso de los años, llegando a recordar por momentos a un James Hetfield en sus mejores tiempos.
A destacar los temas "Lamour detruit", por ser este el que mejor refleja el típico sonido de estos doomers ingleses, voz sollozante, guitarras que lloran y tempos lentos, las premisas base de cualquier canción de este estilo, y también el corte "Thy Raven Wings", que es un guiño al pasado y que suena en algunos pasajes a unos Paradise Lost del Draconian Times, pura nostalgia para los que conozcan esta banda.

Site Oficial

My Dying Bride

Samples

The Dreadful hours

The Raven and the Rose

My Hope Destroyer

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes