el 24-12-2011 05:56 PM
Hace unos días acabé de visionar la 1ªT de Juego de Tronos.Ahora estoy con los libros.Después de ello me he puesto con la 2ªT de Walking Dead.Que decir que lo mejor de los 7 capítulos es el final del último hasta ahora.
Al lio.Hay alguna serie reciente o de hace bien poco que merezca la pena.Es que estoy desconectado sobre este tema xD y hace tiempo que no sigo mucho las series.
Gracias y feliz navidad a todos ^_^

Amazing Grace
el 25-12-2011 11:41 AM
el 25-12-2011 12:06 PM
el 25-12-2011 12:07 PM - fecha de última edición 25-12-2011 12:11 PM
De la actualidad, la mejor serie de largo es Boardwalk empire, está canal+ emitiendo la segunda temporada. si nos vamos a series ya acabadas la lista puede ser muuy larga.
en enero...buf, se estrena en españa homeland, que dicen que es muy buena, que el protagonista es el de hermanos de sangre. se estrenó hace poco boss, que es pepinoto parece ser.
y lo más potente puede ser luck, de michael mann y david milch, con nada más y nada menos que dustin hoffman y nick nolte, con el sello de la hbo, of course

el 25-12-2011 12:59 PM
De Boardwalk Empire hace tiempo que leí algo sobre esa seria y decían que era muy buena.La ambientación es lo que más me atrae.Le echaré un ojo.De la otro que comentáis sólo sabía que es de los creador de Lost.
Habéis visto American Horror Story? Se habla mucho ahora de ella.

Amazing Grace
el 26-12-2011 12:13 AM

el 26-12-2011 12:59 PM
el 27-12-2011 10:16 AM
el 27-12-2011 12:07 PM
Yamabuki- escribió:Veo que te has interesado por las misma series que yo, entonces te recomiendo Dr. Who, hay un monton de temporadas y es una serie muy original
si la miras en version original creo que te gustará bastante mas.
Dr. Who la sigo.Pese a no tener unos grandes efectos especiales como has dicho la serie es muy original.
Breaking Bad me han hablado muy bien de ella.Creo que es el momento ideal para verla de una vez.
Gracias o todos

Amazing Grace
el 27-12-2011 03:04 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]