el 31-07-2009 09:45 AM

Ridley Scott versionándose a sí mismo o haciendo una precuela de su propio trabajo. Ese es el curioso panorama cinematográfico que se nos plantea para la próxima revisión del clásico 'Alien'. Como decimos, la productora FOX no estaba muy conforme con la elección de Carl Erik Rinsch para el puesto de directo. Y eso que el proyecto estaba relativamente avanzado, las ideas propuestas por Rinsch habían gozado de buena aceptación, y lo que es mejor, tenía el beneplácito del "padre" de la historia.
Ahora todo cambia y el propio Ridley Scott se postula como el encargado de llevar adelante la nueva película de 'Alien', en el puesto de director, además de en el de productor (que ya ostentaba). Así que nos encontramos ante la quinta parte de una saga que se perdió por los callejones oscuros de "Alien Vs. Predator".
Sobre el reparto todo sigue igual. Es decir, por ahora no se tienen datos exactos acerca de por dónde irán los tiros (y nunca mejor dicho). Como siempre el nombre de Sigourney Weaver suena fuerte, pero ahora hace falta que a ella le apetezca participar.
PD: OMG¡¡,Alien returns y bien,no la bazofia que estaban haciendo con lo de VS XD.Asi que....vuelve el bicho más peligroso del Cine ![]()
el 31-07-2009 09:53 AM
el 31-07-2009 10:17 AM
Endher ha escrito:
Que lo haga con la técnología de Avatar, por favor. Tiene que ser terrorífico.
+1,el canguelo que da este bicho no lo da ningúno en el Cine.Siempre han puesto a este alienigena como un depredador en toda regla,que sea imposible casi el escaparse,se lo han puesto todo,camuflaje,fuerte,rápido,inteligente....Desde luego espero que vuelva a sus origenes,como en las 3 primeras vamos,pero mejor.Porque el que vayan unos colónos y solo acaben saliendo 1 o 2 esta muy visto,me gustaria saber más de donde procede esta especie de bicho,y no solo estar matando a la tripulación U.u,vamos más chicha.
el 31-07-2009 11:21 AM
el 31-07-2009 12:01 PM
Joer Kornnox,lo has clavado 100% XD.Eso es una explicación y lo demas tönterias xD.Viendo el éxito que conllevo estas super producciones acabo siendo lo que ha acabo siendo,un exprimir del mostruo a peor,intentando sacar dinero estupidamente,y eso es una pena.Alien tenia su mundo,y Predator otro mundo.No se pueden compaginar las dos razas como lo estaban haciendo.La saga Alien tenia esa Mágia de la que dices,en la 1 era impresionante,ese toque de Terror quizás ya no sea posible por dos razones,la primera seria porque la gente esta ya "harta"de ver aliens matar a humanos,y la segunda es como dices,los tiempos son distintos,y ahora reinaria un amasijo de efectos especiales fusionado con matar a humanos.
Por eso quiero que sea diferente este supuesta nueva película,la raza que crearon esta llena de incognitas que podrian sacar jugosamente y exprimirlas bien si quisieran,de que sistema vienen,porque llegaron al Planeta ese de la primera parte donde estaba plagado de huevos,debieron llegar a ese Planeta de alguna forma,nose....explicar más lo que es esa especie de mostruo galáctico.Si quieren pueden hacer una película que tenga efectos especiales bestiales,una buena historia,y ser todo lo terrorífica que quieran,solo tienen que dejarse de ir a lo fácil y volver a que este bichito vuelva a ser lo que fué,o almenos en parte.Y que se dejen de que lleguen al Planeta Tierra,que eso es imposible,ya tenemos muchos bichos en este Planeta para que venga de fuera XD.
el 31-07-2009 01:32 PM
el 31-07-2009 02:09 PM
Hombre, si es una precuela, Sigourny Weaver no podría salir, porque se supone que el primer contacto con los Alien es en el octavo pasajero, así que sería imposible.
Me gustaría mucho ver el origen de los Alien, creo que son degeneraciones de mosquitos, o algo asi lei xD
el 31-07-2009 03:02 PM
Dios!! No tenía ni idea de esto!! Si no he visto las 2 perimeras películas 10 veces cada una, no las he visto nunca xD
Las siguientes ya pierden parte de su encanto y las de VS Predator..no comments...
Pero vamos, con Ridley al timón, podemos esperar un peliculón de los buenos.
Habrá que estar atentos a esta película, gracias por la info!
p.d. estoy como loco por que salga el Alien Colonial Marines...que pinta tiene ese juego!
el 31-07-2009 05:47 PM
Endher ha escrito:Me gustaría mucho ver el origen de los Alien, creo que son degeneraciones de mosquitos, o algo asi lei xD
LOL XDDDD,sino?,odio a los Mosquitos XD.Nose donde deviste leer eso,pero creo que lo soñaste
.
el 02-08-2009 04:00 AM
Erendil ha escrito:
Endher ha escrito:Me gustaría mucho ver el origen de los Alien, creo que son degeneraciones de mosquitos, o algo asi lei xD
LOL XDDDD,sino?,odio a los Mosquitos XD.Nose donde deviste leer eso,pero creo que lo soñaste
.
En estos dos artículos hablan del posible origen:
http://es.wikipedia.org/wiki/Xenomorfo
http://es.wikipedia.org/wiki/Biomecanoide
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]