Responder
Member
Erendil
Mensajes publicados: 11.377
Mensaje 1 de 43 (1.019 Visitas)

Ridley Scott dirigirá la precuela de ALIEN

El proyecto de un remake o precuela del clásico de la Ciencia Ficción 'Alien' estaba en manos del director Carl Erik Rinsch. La elección fue del propio Ridley Scott, padre de la saga y que además ahora ejercería labores de productor. Parece ser que tras algunos problemas "en los despachos" será el propio Scott el encargado de llevar la batuta de la dirección.

Ridley Scott versionándose a sí mismo o haciendo una precuela de su propio trabajo. Ese es el curioso panorama cinematográfico que se nos plantea para la próxima revisión del clásico 'Alien'. Como decimos, la productora FOX no estaba muy conforme con la elección de Carl Erik Rinsch para el puesto de directo. Y eso que el proyecto estaba relativamente avanzado, las ideas propuestas por Rinsch habían gozado de buena aceptación, y lo que es mejor, tenía el beneplácito del "padre" de la historia.

Ahora todo cambia y el propio Ridley Scott se postula como el encargado de llevar adelante la nueva película de 'Alien', en el puesto de director, además de en el de productor (que ya ostentaba). Así que nos encontramos ante la quinta parte de una saga que se perdió por los callejones oscuros de "Alien Vs. Predator".

Sobre el reparto todo sigue igual. Es decir, por ahora no se tienen datos exactos acerca de por dónde irán los tiros (y nunca mejor dicho). Como siempre el nombre de Sigourney Weaver suena fuerte, pero ahora hace falta que a ella le apetezca participar.

PD: OMG¡¡,Alien returns y bien,no la bazofia que estaban haciendo con lo de VS XD.Asi que....vuelve el bicho más peligroso del Cine :smileyhappy:

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Endher
Mensajes publicados: 1.973
Mensaje 2 de 43 (1.010 Visitas)

Re: Ridley Scott dirigirá la precuela de ALIEN

Que lo haga con la técnología de Avatar, por favor. Tiene que ser terrorífico.
Compartir
Member
Erendil
Mensaje 3 de 43 (1.007 Visitas)

Endher ha escrito:
Que lo haga con la técnología de Avatar, por favor. Tiene que ser terrorífico.

+1,el canguelo que da este bicho no lo da ningúno en el Cine.Siempre han puesto a este alienigena como un depredador en toda regla,que sea imposible casi el escaparse,se lo han puesto todo,camuflaje,fuerte,rápido,inteligente....Desde luego espero que vuelva a sus origenes,como en las 3 primeras vamos,pero mejor.Porque el que vayan unos colónos y solo acaben saliendo 1 o 2 esta muy visto,me gustaria saber más de donde procede esta especie de bicho,y no solo estar matando a la tripulación U.u,vamos más chicha.

Compartir
Member
KORNNOX
Mensajes publicados: 196
Mensaje 4 de 43 (999 Visitas)

Si vuelve Sigourney Weaver a trabajar con Ridley Scott ya seria lo mas para mi,aunque por razones obvias si es una precuela ya no puede volver a encarnar el papel de Ripley,a ver que papel le darian conforme a su edad...

Erendil estoy de acuerdo contigo en lo de volver a los origenes,que se explique de donde viene el bicho o al menos como acabo en aquel planeta la nave con los huevos cuando llego la Nostromo,eso estaria bien.
En lo que discrepo es en lo de "las 3 primeras" que dices...personalmente la tercera en 1990 (creo) ya pego un bajon enorme para mi,salvo momentos aislados habia perdido esa esencia y magia de las dos primeras que yo considero las autenticamente imprescindibles...la 1 planteada con un esquema deterror clasico con ambientacion futurista y ese suspense de que el alien nunca se muestra claramente,jugando con esa paranoia....la 2 planteada como un soberbio film de accion sin tregua donde el terror y esta se dan la mano en una simbiosis perfecta...
El problema y temor que veo yo a la hora de realizar esta nueva pelicula y que ya tuvieron la tercera y cuarta es que no solo es una cuestion de director y reparto,se trata tambien de la epoca en que se hacen...Las 2 primeras tenian ese toque especial del periodo de gran creatividad en que se realizaron (finales de los 70 a decada de los 80) que les daba esa atmosfera y estilo de realizacion,estetica,esa magia...para mi si quieren hacer la nueva bien tienen que lograr captar la esencia y estilo de entonces (a no ser que tengan una maquina del tiempo y vuelvan casi 30 años atras para rodarla XD) de lo contrario,si no lo logran o hacen una especie de "reciclado modernillo" les quedara algo frio y bastante impersonal queno digo que no pueda estar bien con el material en que se basa pero aun asi habran metido la pata en mi opinion como entendido en terror.Saludos a todos.
Return of a Hero Pictures, Images and PhotosThe Rescue Pictures, Images and Photosfinalfantasy VIII Pictures, Images and Photos
Compartir
Member
Erendil
Mensaje 5 de 43 (995 Visitas)

Joer Kornnox,lo has clavado 100% XD.Eso es una explicación y lo demas tönterias xD.Viendo el éxito que conllevo estas super producciones acabo siendo lo que ha acabo siendo,un exprimir del mostruo a peor,intentando sacar dinero estupidamente,y eso es una pena.Alien tenia su mundo,y Predator otro mundo.No se pueden compaginar las dos razas como lo estaban haciendo.La saga Alien tenia esa Mágia de la que dices,en la 1 era impresionante,ese toque de Terror quizás ya no sea posible por dos razones,la primera seria porque la gente esta ya "harta"de ver aliens matar a humanos,y la segunda es como dices,los tiempos son distintos,y ahora reinaria un amasijo de efectos especiales fusionado con matar a humanos.

Por eso quiero que sea diferente este supuesta nueva película,la raza que crearon esta llena de incognitas que podrian sacar jugosamente y exprimirlas bien si quisieran,de que sistema vienen,porque llegaron al Planeta ese de la primera parte donde estaba plagado de huevos,debieron llegar a ese Planeta de alguna forma,nose....explicar más lo que es esa especie de mostruo galáctico.Si quieren pueden hacer una película que tenga efectos especiales bestiales,una buena historia,y ser todo lo terrorífica que quieran,solo tienen que dejarse de ir a lo fácil y volver a que este bichito vuelva a ser lo que fué,o almenos en parte.Y que se dejen de que lleguen al Planeta Tierra,que eso es imposible,ya tenemos muchos bichos en este Planeta para que venga de fuera XD.

Compartir
Member
KORNNOX
Mensajes publicados: 196
Mensaje 6 de 43 (984 Visitas)

Ya que vuelve Ridley y la pelicula desprende un entrañable aura de "revival" y buenas vibraciones a falta de ver como acaba saliendo...a ver si en ese afan de recuperar al personal de aquel clasico llaman de nuevo al prestigioso H.R Giger,un pedazo artista,que a sus 69 años sigue en activo y se encargo de los diseños del alien,la nave alienigena y otros escenarios en la primera pelicula...este hombre tiene una gran fama internacional y su obra se ha caracterizado por imagenes y diseños realmente turbadores y fantasticos,hay mucho sobre el por la red aunque eso si,las mentes sensibles que no se esperen ver campos de flores precisamente porque se les puede atragantar ja,ja,ja alguno puede hasta llegar a sentirse incomodo viendo algunas cosas de el y todo,no en vano le contrataron para Alien el Octavo pasajero...supo recrear y diseñar esa atmosfera insana,aterradora y turbadora del film como nadie con esos monstruos de pesadilla (las "arañas" de los huevos,el revienta-pechos,el alien adulto,la nave alienigena con ese toque "organico/vivo" en formas y texturas etc...).

Ojala repita en este film.Un saludo.
Return of a Hero Pictures, Images and PhotosThe Rescue Pictures, Images and Photosfinalfantasy VIII Pictures, Images and Photos
Compartir
Member
Endher
Mensajes publicados: 1.973
Mensaje 7 de 43 (979 Visitas)

Hombre, si es una precuela, Sigourny Weaver no podría salir, porque se supone que el primer contacto con los Alien es en el octavo pasajero, así que sería imposible.

Me gustaría mucho ver el origen de los Alien, creo que son degeneraciones de mosquitos, o algo asi lei xD 

Compartir

Dios!! No tenía ni idea de esto!! Si no he visto las 2 perimeras películas 10 veces cada una, no las he visto nunca xD

Las siguientes ya pierden parte de su encanto y las de VS Predator..no comments...

Pero vamos, con Ridley al timón, podemos esperar un peliculón de los buenos.

Habrá que estar atentos a esta película, gracias por la info!

p.d. estoy como loco por que salga el Alien Colonial Marines...que pinta tiene ese juego!

bob_pmi
Compartir
Member
Erendil
Mensaje 9 de 43 (962 Visitas)

Endher ha escrito:

Me gustaría mucho ver el origen de los Alien, creo que son degeneraciones de mosquitos, o algo asi lei xD 

LOL XDDDD,sino?,odio a los Mosquitos XD.Nose donde deviste leer eso,pero creo que lo soñaste :smileytongue:.

Compartir
Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.049
Mensaje 10 de 43 (943 Visitas)

Erendil ha escrito:

Endher ha escrito:

LOL XDDDD,sino?,odio a los Mosquitos XD.Nose donde deviste leer eso,pero creo que lo soñaste :smileytongue:.

En estos dos artículos hablan del posible origen:
http://es.wikipedia.org/wiki/Xenomorfo
http://es.wikipedia.org/wiki/Biomecanoide 

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.