Cultura y espectáculos

Responder

Re: [Segunda Temporada] Game of Thrones (Spoilers)

Ya he visto el 2º capitulo, y es muy bueno, pero hay cosas que no me han gustado respecto al libro

Spoiler
La escena con Melissandre, inventada totalmente... al igual que el final con Jon, lo que pasa en esa escena se deja intuir en el 3º libro, pero nunca dicen que se los lleva los Otros, sino que los abandona en el campo. Y tampoco me ha gustado que Arya se confiese tan pronto, en el libro pasa bastante tiempo hasta que descuren su secreto.
Por favor, use texto sin formato

a los que leéis el libro, la series os parece tan buena como al resto? a mí me gustaría leer los libros, pero es que la serie me parece la *****, y creo que si los leyese no la vería y disfrutaría de la misma forma. entre que sabes lo que va a pasar, que algunas cosas siempre se inventan y que de otras no hablan, pues eso siempre resta

charliman0 escribió:
a los que leéis el libro, la series os parece tan buena como al resto? a mí me gustaría leer los libros, pero es que la serie me parece la *****, y creo que si los leyese no la vería y disfrutaría de la misma forma. entre que sabes lo que va a pasar, que algunas cosas siempre se inventan y que de otras no hablan, pues eso siempre resta

A mi la serie me parece muy buena, es verdad que disfrute mucho mas con los libros, porque te pilla todo de nuevas y te explican muchas mas cosas.

Por ahora han ido respetando muy bien los libros, menos en este ultimo episodio, el 2x02, que la mitad del capitulo es inventado. Y segun he leido, han quitado personajes y hechos importantes para ponerlos en la 3º temporada...

Level 7

Level 7
BleuHiver
Mensajes publicados: 1.526
Mensaje 34 de 74 (314 Visitas)

[ Editado ]

charliman0 escribió:

Deberías probar los libros. No es lo mismo ver las películas de Harry Potter que leer los libros, o ver las películas de Spiderman y leer los cómics. De todos modos, dentro de lo que cabe, a mí la serie me gusta bastante. Pero los libros tienen mucho más contenido, se explican los sucesos más detenidamente y la acción es más lenta y prolongada.

Para Anloga:

Spoiler
Creo que se han inventado la escena de Melisandre para darle un poco de sentido a su parto, cuando nace la sombra de sus entrañas durante el asedio.

BleuHiver escribió

Para Anloga:

Spoiler
Creo que se han inventado la escena de Melisandre para darle un poco de sentido a su parto, cuando nace la sombra de sus entrañas durante el asedio. 

Spoiler
Yo tambien lo pense cuando lo ví, pero si no recuerdo mal, en el libro simplemente tiene el parto de la sombra como algo de su poder simplemente,  no porque se la hayan follado antes jaja Tendria mas sentido si, pero me gustaria que fuesen todo lo fiel al libro posible jaja

Level 3

Level 3
AdriaNo_albeR
Mensajes publicados: 7.115
Mensaje 36 de 74 (297 Visitas)

La serie no la he visto al completo, porque no tengo demasiado tiempo y me he leído los libros y sé lo que va a pasar, pero si os gusta la serie no os los podéis perder. Son superiores en todo, como siempre pasa, aunque también es justo admitir que la serie es buenísima y de muy buena factura. Con lo que ha dicho Anloga de las "inventadas" ya me ha partido del todo, pensaba retomarla pero cuando empiezan con estas cosas ya me quitan las ganas, sobre todo porque ya sé lo que va a pasar. Es lo que me pasa con TWD, aunque me parece casi un insulto comparar ambas en cuanto a calidad xD

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder

AdriaNo, no se puede comparar la "basofia" de serie de TWD con la serie de Game of Thrones, yo como nunca he leído las novelas pues no puedo opinar sobre el tema pero siempre se dice que el libro es mejor que la adaptación a la pantalla, aún así GoT tiene la mejor ambientación que he visto nunca en una serie.

No puedo aguantar más, quiero el tercer capítulo! Aún falta demasiado para el Lunes xD

A ver si hoy cuelgan el capítulo 3 subtitulado que ya hay ganas! :smileytongue:

Ya colgaron el tercer capítulo en la red subtitulado al castellano para quien quiera verlo, yo lo acabo de ver ahora mismo :smileyvery-happy: