Cultura y espectáculos

Responder

Re: [Segunda Temporada] Game of Thrones (Spoilers)

Ya hay disponible el cuarto capítulo sub! Y según tengo entendido hoy en Canal+ empieza la segunda temporada a las 22:00.

Por favor, use texto sin formato

Acabo de mirar el capítulo 4 y la verdad es que la série no para de impresionarme y esta vez ha tenido un final EPIC que te deja con cara de poker.

Level 7

Level 7
BleuHiver
Mensajes publicados: 1.526
Mensaje 43 de 74 (267 Visitas)

[ Editado ]

El último capítulo ha estado bastante bien :3. Me sigue dando algo de rabia que inventen escenas, pero supongo que es inevitable.

No me gusta nada ni la actriz que hace de Margaery ni cómo la han caracterizado.

Capítulo 5 ya disponible! :smileytongue: Yo lo acabo de ver ahora y la verdad es que salen cosas importantes para la trama principal.

Mañana nuevo capitulo para ver

Spoiler
Que os parecio el 5º? Os esperabais la muerte? En el libro segun lo cuenta, no te enteras de que ***** pasa jajaja me lo tuve que leer dos veces para comprobar lo que habia pasado

Hoy ya está disponible el nuevo capítulo :smileyvery-happy: Yo me lo acabo de ver y la verdad es que deja el final muy abierto en muchos bandos y durante el capítulo suceden cosas interesantes.

Es un capitulazo, aunque me deja con mal sabor de boca...

Spoiler
Cada vez estoy mas seguro que la serie tiene la trama del libro, pero pasan cosas totalmente distintas... La escena de Invernalia, acojonante si, pero falta un personaje (por no decir tres) muy importantes para la trama que continua en Invernalia. Arya en el libro, NO esta con Tywin, y tampoco la ve Meñique, mas que nada, porque nunca llega a estar en Harrenhal. Nose a que viene lo de que Jaime sea dislexico, en el libro nunca se dice nada.  Lady Talisa es inventada, aunque puede ser que mienta sobre quien es. La escena de Jon... para empezar, cuando van a por Ygritte y compañia, es de noche, y tienen que escalar, no en plena luz del dia, e Ygritte no se la escapa, Jon la deja escapar y vuelve con Mediamano.En Desembarco del Rey, hacen mencion especial muchas veces que Myrcella nunca llora, y lo lleva bastante bien. Y en el libro tambien me parecio bastante importante que durante las revueltas, Jofrrey y compañia iban a caballo, y no andando... Y en Qart... cuando he leido que han robado dragones.. me he quedado como *****????? En el libro nunca llega a pasar, les tiene muy bien cuidados y vigilados, pero supongo que es para darle un poco de emocion y encaminar la escena a lo que vendrá el proximo capitulo, ya que en el libro son un poco sosos los capitulos de Dany.

Lo siento por el tocho que he puesto, pero hay cosas que no entiendo porque lo cambian, que vale que puedan cambiar algo para darle mas emocion, o para reconducirlo sin pasar antes por otras cosas, pero esque hay cosas que se inventan descaradamente...

Por descarada la série de The Walking Dead que allí si que se inventan más de la mitad de cosas xDD

No he visto The Walking Dead ( si, matarme jajajaja) pero vaya, entiendo que puedan cambiar cosas, pero hay otras que las veo innecesarias jaja Eso si, me encanta la serie, una cosa no quita la otra, pero mejor la historia del libro jaja

Level 3

Level 3
charliman0
Mensajes publicados: 6.308
Mensaje 50 de 74 (200 Visitas)

para series donde se inventan cosas, Los pilares de la tierra, ahí hasta se inventan el final jajaja

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes