Cultura y espectáculos

Responder

Level 3

Level 3
Mercenario18
Mensajes publicados: 322
Mensaje 31 de 404 (308 Visitas)

Re: [Segunda Temporada] The Walking Dead (Spoilers)

CHUSKA32 escribió:

Mercenario18 escribió:

Yo también estoy impaciente por ver el 3 capitulo, llevo comiéndome la cabeza toda la semana por saber como escaparan Shane y el otro cuando se quedaron encerrados al ir a cojer los suministros médicos....

Yo también lo veo en Fox.:BigGrin:

En spoiler mejor (por si alguien no lo ha visto xDD). A mí me da igual porque no me interesa, pero los demás igual te mandan a tu casa una horda de zombies para acabar contigo :Lol:

Estaré preparado:Sniper:

firma semana santa.png

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
rayo10
Mensajes publicados: 2.869
Mensaje 32 de 404 (305 Visitas)

Se sabe la fecha exacta de cuando saldra en La Sexta??

Creo haber leido que por Noviembre, pero cuando??

Yo he oido que para Marzo de 2012, vamos, cuando se termine la segunda temporada en la FOX.

Ahora mismo voy a ver el tercer capítulo, al final voy a tener que verlo sub, ya pondré mis opiniones mañana :smileywink:

MVP
calayu
Mensajes publicados: 8.119
Mensaje 34 de 404 (284 Visitas)

¿Puede tener menos ritmo el tercer capítulo? 50 minutos para no contar nada...

calayu escribió:
¿Puede tener menos ritmo el tercer capítulo? 50 minutos para no contar nada...

En realidad son 42 minutos con 47 segundos xDDD La verdad es que me esperaba algo más de este tercer capítulo, como siempre, las primeras partes/temporadas siempre son las mejores, esto The Walking Dead lo reafirma.

Spoiler
Yo cuando ví que Shane volvia solo y con cara de preocupación sabia que algo habia pasado y que lo descubririamos tarde o temprano, vaya, al final del todo lo descubrimos. Con que nos quedamos de este tercer capítulo? Pues claramente de que Shane se ha rapado y poca cosa más. El niño se ha vuelto estable de golpe y la niña sigue desaparecida. Espero que el cuarto capítulo por lo menos tenga algo más de vida porque desde el primero que no para de suceder lo mismo: la carabana sique en la carretera, la niña sigue perdida y el niño en realidad es la niña del exorcista.

Adriano queria trama, ha tenido su trama, pero ahora creo que es momento de tener un capítulo con algo más de acción.

Level 3

Level 3
Mercenario18
Mensaje 36 de 404 (277 Visitas)

No por favor  que no bajen el listón, es la serie más cuidada en detalles que he visto en mi vida. y la que más me gusta. Ahora empiezan a meter como estaban sus vidas antes de la infección, asi al estilo Lost.

firma semana santa.png

Level 3

Level 3
soyer94
Mensajes publicados: 847
Mensaje 37 de 404 (259 Visitas)

Acabo de ver el capitulo 3....PEDAZO DE ***** es Shane, que mal me cae el personaje este
Seguidme en twitter @MrRafa

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensajes publicados: 1.094
Mensaje 38 de 404 (253 Visitas)

[ Editado ]

Como no empiecen otra vez con las ciudades a lo Resident Evil, y en cambio comiencen a quedarse en granjas/campos y sucedaneos le voy a coger un asco bastante gordo... 

Spoiler

Es cosa mía o es más falso que una peseta de dos caras eso de que aun tengan agua(caliente) corriente y electricidad en la granja en la que se han quedado ahora lol. Alguno dirá: "Bueno, algunos generadores funcionan con gasoil" Si no tienen casi para el coche, ¿les va a quedar, si quiera, para un generador que ***** un huevo para unas horas de energía?

Por lo general y pasando en alto algunos fallos que ni en Resident Evil (ironía xD) se está convirtiendo en mi serie favorita!

Level 3

Level 3
Mercenario18
Mensaje 39 de 404 (238 Visitas)

Vale, acabo de terminar de ver el tercer capitulo y solo escribiré una cosa...

Spoiler
O_o" *****?

firma semana santa.png

Level 4

Level 4
kron-ragnarok
Mensajes publicados: 4.604
Mensaje 40 de 404 (234 Visitas)

yuri,solo te voy a decir una cosa.........

si sigue la linea del comic..............,le vas a coger bastante asco :smileytongue: