Cultura y espectáculos

Responder

Re: [Segunda Temporada] The Walking Dead (Spoilers)

Yo por ahora tengo hasta el 8 del comic(son 14 por ahora en España) y esta bastante mejor que la serie de TVE

Yo la recomiendo si te gustan los zombies

Pero advertencia,habla de como un grupo va superando penurias a lo largo del tiempo,por ahora no han hablado de que puede ser el responsable de esto(aunque el cuarto comic creo que era,te da una explicación muy fuerte sobre los zombies)

Por favor, use texto sin formato
MVP
Kilno
Mensajes publicados: 6.294
Mensaje 82 de 404 (392 Visitas)

Bueno pues

Spoiler
Otro capítulo, donde no cuentan practicamente nada, la acción brilla por su ausencia...pero ya es habitual en esta temporada, le daré la última oportunidad la semana que viene y sino la dejaré de momento, que me está aburriendo horrores.

Eso si, la reaparación de Melve, aunque sea en alucinaciones está genial ^_^

menos mal que está el ballestas, porque sino esto no hay quien lo veo. aún así, bastante mejor que los anteriores, que tampoco es mucho.

charliman0 escribió:
menos mal que está el ballestas, porque sino esto no hay quien lo veo. aún así, bastante mejor que los anteriores, que tampoco es mucho.

El ballestas o "El último superviviente".

A mí me ha parecido un bodrio importante, llevan no se cuántos capítulos buscando a la niña, puro relleno.

Spoiler
Y resulta que el abuelete colecciona zombies en el granero, curioso hobbie el del hombre.

Level 6

Level 6
jyc2005
Mensajes publicados: 811
Mensaje 85 de 404 (372 Visitas)

Hablando del ballestas, encontraron a su hermano? es que no recuerdo muy bien si ha muerto o no

II Torneo Oficial Socom Fire Team Bravo 3
Fun Night Resistance Retribution

Bueno, lo he terminado de ver justo ahora porque ayer tuve problemas de conexión y al final no pude terminarlo.

Spoiler
La verdad es que voy a seguir viendo la serie por ir viendo pero de ganas ya no me quedan. Cada capítulo que pasa más me aburre y es que van de mal en peor, sin duda alguna éste ha sido el peor final de un capítulo de The Walking Dead que he visto. Para mi la serie ya está, como lo zombies, muerta y lo de la busqueda de la niña ya es demasiado pesado. Respecto al hermano de Daryl aún no lo han encontrado ni ha salido nada desde que se marchó sin una mano en la pasada temporada pero según el cómic creo que lo volveremos a ver.

Level 6

Level 6
jyc2005
Mensaje 87 de 404 (362 Visitas)

Spoiler
Volverá pa meterle la mano cortada al negrete por el culo:Stupid:

Aqui mi opinión:

Spoiler
Bueno la verdad esque el final me a gustado, me lo apunto como hobby por si alguna vez hay una plaga de zombies, pero por el resto un muermo como cada semana, he empezado a verme todas las temporadas de big bang theory, ya que twd se me hace un rollo y no me lo paso bien con ella, pero todo y asi no dejare de verla haber que pasa XD

It's going be legen... wait for it... dary!!

Level 3

Level 3
AdriaNo_albeR
Mensajes publicados: 7.115
Mensaje 89 de 404 (347 Visitas)

Aún no he visto el episodio, pero coincido con lo de "el ballestas". Creo que es el único personaje destacable de la serie, el resto dan pena.

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder

Level 6

Level 6
jyc2005
Mensaje 90 de 404 (342 Visitas)

Spoiler
Acabo de ver el capitulo y como dicen todos: mas de lo mismo. Se pasan el rato con los lios amorosos. Eso si, estoy esperando a ver que dicen en el proximo capitulo de los zombis que tiene el viejo en el pajar...

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes