Responder

[Segunda Temporada] The Walking Dead (Spoilers)

¡Hola chic@s!

Como muchos ya sabreis la segunda temporada de la aclamada série "The Walking Dead" saló el pasado Lunes 17 de Octubre del horno para aquellos privilegiados que tuvieran la FOX o "internet" (yo soy de los segundos).

Con ganas de más y mejor la noche del Lunes me puse a ver el primer Capítulo de la segunda temporada de The Walking Dead con subtítulos en español y que decir, impresionante, y ya estoy esperando este Lunes que viene para saber como continua la cosa :smileytongue:

Como somos unos cuantos los aficionados al mundo zombie y a The Walking Dead he decidido crear el Hilo de la Segunda Temporada como se hizo a su tiempo con la primera, que recuerdos.

Todo lo relacionado con los capítulos de The Walking Dead agradeceria que lo pusierais como Spoiler así no destaparles nada a la gente que aún no lo ha podido ver.

Aquí se irán comentando las jugadas capítulo a capítulo, si nos ha gustado, etc.

Para abrir algo de tema empezaría con una senzilla pregunta:

Spoiler
Quien crees que disparó (no digo mató porque aún no se sabe y yo tengo la teoria que le ha disparado justo debajo del corazon y no lo ha matado del todo xDDD) al hijo de Rick Grimes?

Recordad que podeis ver la segunda temporada en la FOX cada Lunes a las 22:30 o por internet por seriesyonquies.com y para los que no hayan visto la primera allí también la pueden ver :smileywink:

¡Saludos!

Compartir
Por favor, use texto sin formato
MVP
Kilno
Mensajes publicados: 5.837
Mensaje 2 de 380 (486 Visitas)

Re: [Segunda Temporada] The Walking Dead (Spoilers)

Aunque una vez mas es impresionante la serie en efectos y demás, ocurrieron dos fallos gordos de guión -_- que no em hicieron demasiada gracia.

Spoiler

Cuanto la buena moza rubia, mata al zombie con el destornillador, y la salpica entera ¿Porque narices no la matan? En la primera temporada pasaba lo mismo y estaba infectados, y recordar cuando se cubren con trozos del cuerpo zombie, que dicen de tener mucho cuidado que no toque la piel.

Por otro lado, el momento del "rebaño" que se esconde debajo de los coches, según la primera temporada podian oler a los humanos, con lo cual auqneu estén es condidos deberian olerlos y al menos extrañarse, no pasar como si nada -_- salvo el de la ballesta y compi que se cubrieron con cadáveres para disimular el olor.

El resto del capítulo genial pero cosas asi acaban por tocarme un pelín la moral

Compartir

Yo soy uno de los privilegiados que tiene fox XDDDDDDD la verdad esque ns quien havra podido matar a el niño, tendremos de esperar a el lunes haver que pasa.

PD: vi un adelanto de el segundo episodio pero no se veia nada solo se veia escenas de antes del ataque zombi, creo que nos iran explicando la historia de que paso poco a poco.

Os dejo el link del adelanto : http://www.foxtv.es/series/thewalkingdead/videos/the-walking-dead/the-walking-dead-t2-adelanto-ep2/1...

It's going be legen... wait for it... dary!!

Compartir

Kilno escribió:

Aunque una vez mas es impresionante la serie en efectos y demás, ocurrieron dos fallos gordos de guión -_- que no em hicieron demasiada gracia.

Spoiler

Cuanto la buena moza rubia, mata al zombie con el destornillador, y la salpica entera ¿Porque narices no la matan? En la primera temporada pasaba lo mismo y estaba infectados, y recordar cuando se cubren con trozos del cuerpo zombie, que dicen de tener mucho cuidado que no toque la piel.

Por otro lado, el momento del "rebaño" que se esconde debajo de los coches, según la primera temporada podian oler a los humanos, con lo cual auqneu estén es condidos deberian olerlos y al menos extrañarse, no pasar como si nada -_- salvo el de la ballesta y compi que se cubrieron con cadáveres para disimular el olor.

El resto del capítulo genial pero cosas asi acaban por tocarme un pelín la moral

Estoy contigo, yo también noté esos errores aunque no les hice demasiado caso pero esto te destorsionan un poco la verdad.

drango, recuerda de que todo lo relacionado con los capítulos ponerlo en spoiler, puedes hacerlo marcando lo que quieres del mensaje que se ponga como spoiler y en la opción al lado de negrita, subrallado, etc tienes una cara que se tapa con la mano, eso es para crear spoilers.

Compartir

okk no sabia como se hacia ahora lo edito 

It's going be legen... wait for it... dary!!

Compartir

Tr3blA38 escribió:

Recordad que podeis ver la segunda temporada en la FOX cada Lunes a las 22:30 o por internet por seriesyonkis.com y para los que no hayan visto la primera allí también la pueden ver :smileywink:

¡Saludos!

Me auto corrijo del error que he hecho al escribir el link donde podeis ver los capítulos por internet, perdón.

Compartir
Member
kron-ragnarok
Mensajes publicados: 4.415
Mensaje 7 de 380 (445 Visitas)

yo aun no e visto el primer capitulo,pero segun os leo,incluyendo los spoliers,al menos al principio,va a seguir la trama de los comics

que ya hagan un desbarajuste como con la primera....pero parece eso :smileytongue:

PD.con esas,se quien dispara al chaval :smileywink:

twitter tienda: https://twitter.com/#!/CityGame1
facebook tienda: https://www.facebook.com/CityGameMadrid
Compartir

kron-ragnarok escribió:
yo aun no e visto el primer capitulo,pero segun os leo,incluyendo los spoliers,al menos al principio,va a seguir la trama de los comics

que ya hagan un desbarajuste como con la primera....pero parece eso :smileytongue:

PD.con esas,se quien dispara al chaval :smileywink:

Ni se te ocurra decirnoslo xDDD

Compartir
Member
AdriaNo_albeR
Mensajes publicados: 6.949
Mensaje 9 de 380 (421 Visitas)

[ Editado ]

De momento mucha muerte zombie, mucho ángulo de cámara, y de historia poco. Es el primer episodio y como tal no esperaba otra cosa, es una serie que me gusta y espero que no caigan en el típico mata-mata que tanto contenta a mucha gente.

Por lo demás, comentar los dos errores de guión que habéis comentado (y van...) y que algunos actores son muy malos. Y eso que la veo en V.O., con el doblaje español ni me lo quiero imaginar.

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder
Compartir
Member
Erendil
Mensajes publicados: 11.377
Mensaje 10 de 380 (416 Visitas)

[ Editado ]

Sobre lo que comenta Kilno,es cierto,por eso se llenaron de tripas una vez,para oler como ellos....Pues no he caido al ver el primero.

Sobre el primer capitulo me ha parecido que ha estado bastante bien,por ahora sigue lo de la primera temporada a lo survival con poca municion entre otras cosas,por ahora bien.....no?.

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.