el 24-10-2011 01:38 PM
el 24-10-2011 02:09 PM
el 24-10-2011 03:01 PM
el 24-10-2011 03:05 PM
Ya lo he terminado de ver y aquí mis conclusiones, sobretodo no olvideis que quien quiera comentar algo sobre la trama de los capítulos o cualquier duda que lo haga mediante spoilers.
La verdad es que quien queria trama la ha tenido ya que en este segundo capítulo solo sale un zombie por la mitad y luego unos cuantos (muchos) por el final dejandonos entrever que el tercer capítulo será más de acción. No ha estado mal, nos han desvelado algo de cosas, como quien era el cazador aunque yo hubiera hecho que hubiese sido el hermano del de la ballesta y así más emoción pero me parece correcto que sea un cazador y luego vemos la introducción de nuevos personajes en la trama, estoy ansiso para ver como continua el épico final (como siempre).
el 24-10-2011 09:03 PM - fecha de última edición 24-10-2011 09:06 PM
Yo lo acabo de terminar ahora
La verdad es que se agradece que desgranen alguna cosilla mas, lo del cazador lo imaginaba, el capítulo que vi yo, tenía créditos finales con el avance del de esta semana y lo dejaban entrever.
Otra vez el tema de que no los huelen mientras abre el coche de policia, parece que pierden olfato, con el tiempo. Aunque si me pareció mucho mejor que el anterior.
Tambien diré que en el resumen de final de primer capítulo, de lo siguiente, salía alguien que en este no lo he visto, asi que imagino que ese resumen era lo menos de un par de capítulos O_o
Ahora un spoiler pero de risa, cuando Carol dice lo que no quiere que su hija acabe como Amy (la hermana de Andrea), casi me muero de la risa, imaginandomela con cara de Yao ming diciendole algo en plan "Era una zo.rra no la soportaba nadie" "Hasta hicimos un fiesta, pero no te invitamos porque sabemos lo que te gusta empinar el codo" Pero esto ya son pájaras mia... eso si, me tocó parar el capítulo de la risa XDDD
Otra cosa, hoy mirando en el IMBD, porque nunca me acordaba de varios actores, que me sonaban muchisimo, se da la casualidad, de que varios de los actores, salen en la película la Niebla de Stephen King, gran película por cierto, muy recomendable
el 25-10-2011 02:22 PM
Lo califico como un capitulo de transito:
el 25-10-2011 04:26 PM
el 25-10-2011 04:31 PM
Kilno escribió:Yo lo acabo de terminar ahora
SpoilerLa verdad es que se agradece que desgranen alguna cosilla mas, lo del cazador lo imaginaba, el capítulo que vi yo, tenía créditos finales con el avance del de esta semana y lo dejaban entrever.
Otra vez el tema de que no los huelen mientras abre el coche de policia, parece que pierden olfato, con el tiempo. Aunque si me pareció mucho mejor que el anterior.
Tambien diré que en el resumen de final de primer capítulo, de lo siguiente, salía alguien que en este no lo he visto, asi que imagino que ese resumen era lo menos de un par de capítulos O_o
Ahora un spoiler pero de risa, cuando Carol dice lo que no quiere que su hija acabe como Amy (la hermana de Andrea), casi me muero de la risa, imaginandomela con cara de Yao ming diciendole algo en plan "Era una zo.rra no la soportaba nadie" "Hasta hicimos un fiesta, pero no te invitamos porque sabemos lo que te gusta empinar el codo" Pero esto ya son pájaras mia... eso si, me tocó parar el capítulo de la risa XDDD
Otra cosa, hoy mirando en el IMBD, porque nunca me acordaba de varios actores, que me sonaban muchisimo, se da la casualidad, de que varios de los actores, salen en la película la Niebla de Stephen King, gran película por cierto, muy recomendable
Anda que menudas historias te montas Kilno cuando ves alguna série xDDD He visto solo el principio de La Niebla, las dos veces que he sabido que la han hecho por TV y la verdad es que me gustaria verla toda, no me fijé mucho en los actores, ya me fijaré algún día si la veo al completo.
el 26-10-2011 07:31 AM
el 26-10-2011 02:39 PM
Yo cuando lo dijo me imaginé un: f*ck yeah y poco más xDDD
Por cierto, aún no van ni por la mitad de la segunda temporada y ya están anunciando la tercera, eso quiere decir que ya han empezado con ella.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]