Responder
Member
Ev1LReD
Mensajes publicados: 2.304
Mensaje 11 de 380 (149 Visitas)

Re: [Segunda Temporada] The Walking Dead (Spoilers)

Descargando el segundo capítulo :smileyvery-happy:
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Ya podeis ver de forma online y sub español el segunda capítulo de la segunda temporada de The Walking Dead en seriesyonkis.com, yo ahora mismo voy a verlo! Luego lo comentamos chicos :smileywink:

Compartir

Comentadlo por la noche que es cuando lo vere yo por la fox que empieza a las 22.20 que ganas yaaaaaaa 

It's going be legen... wait for it... dary!!

Compartir

Ya lo he terminado de ver y aquí mis conclusiones, sobretodo no olvideis que quien quiera comentar algo sobre la trama de los capítulos o cualquier duda que lo haga mediante spoilers.

Spoiler

La verdad es que quien queria trama la ha tenido ya que en este segundo capítulo solo sale un zombie por la mitad y luego unos cuantos (muchos) por el final dejandonos entrever que el tercer capítulo será más de acción. No ha estado mal, nos han desvelado algo de cosas, como quien era el cazador aunque yo hubiera hecho que hubiese sido el hermano del de la ballesta y así más emoción pero me parece correcto que sea un cazador y luego vemos la introducción de nuevos personajes en la trama, estoy ansiso para ver como continua el épico final (como siempre).

Compartir
MVP
Kilno
Mensajes publicados: 5.837
Mensaje 15 de 380 (113 Visitas)

[ Editado ]

Yo lo acabo de terminar ahora

Spoiler

La verdad es que se agradece que desgranen alguna cosilla mas, lo del cazador lo imaginaba, el capítulo que vi yo, tenía créditos finales con el avance del de esta semana y lo dejaban entrever.

Otra vez el tema de que no los huelen mientras abre el coche de policia, parece que pierden olfato, con el tiempo. Aunque si me pareció mucho mejor que el anterior.

Tambien diré que en el resumen de final de primer capítulo, de lo siguiente, salía alguien que en este no lo he visto, asi que imagino que ese resumen era lo menos de un par de capítulos O_o

Ahora un spoiler pero de risa, cuando Carol dice lo que no quiere que su hija acabe como Amy (la hermana de Andrea), casi me muero de la risa, imaginandomela con cara de Yao ming diciendole algo en plan "Era una zo.rra no la soportaba nadie" "Hasta hicimos un fiesta, pero no te invitamos porque sabemos lo que te gusta empinar el codo" Pero esto ya son pájaras mia... eso si, me tocó parar el capítulo de la risa XDDD

Otra cosa, hoy mirando en el IMBD, porque nunca me acordaba de varios actores, que me sonaban muchisimo, se da la casualidad, de que varios de los actores, salen en la película la Niebla de Stephen King, gran película por cierto, muy recomendable

Compartir

Lo califico como un capitulo de transito:

Spoiler
El capitulo dos fue mas un capitulo de transito, solo nos ha servido para prepararnos para la accion que biene en el capitulo tres, yo lo estaba viendo con un amigo y me quejava porque no salian zombies pues al final la de infectados que salieron, resumiendo el capitulo tres promete y muchoo. Por cierto el momentazo del capitulo fue cuando Deal ( o como se escriba) le dijo a un zombi tu calla y sin mirarlo le clavo un flechazo en toda la cabeza B-R-U-T-A-L

It's going be legen... wait for it... dary!!

Compartir
MVP
Kilno
Mensaje 17 de 380 (97 Visitas)

Daryl Dixon, Drango XDD Haz como yo, y usa la página llamada Internet Movie Data Base o en google IMBD, pones la serie o película, y te salen todos los actores con todas las peliculas, series y demás que hicieron o están haciendo
Compartir

Kilno escribió:

Yo lo acabo de terminar ahora

Spoiler

La verdad es que se agradece que desgranen alguna cosilla mas, lo del cazador lo imaginaba, el capítulo que vi yo, tenía créditos finales con el avance del de esta semana y lo dejaban entrever.

Otra vez el tema de que no los huelen mientras abre el coche de policia, parece que pierden olfato, con el tiempo. Aunque si me pareció mucho mejor que el anterior.

Tambien diré que en el resumen de final de primer capítulo, de lo siguiente, salía alguien que en este no lo he visto, asi que imagino que ese resumen era lo menos de un par de capítulos O_o

Ahora un spoiler pero de risa, cuando Carol dice lo que no quiere que su hija acabe como Amy (la hermana de Andrea), casi me muero de la risa, imaginandomela con cara de Yao ming diciendole algo en plan "Era una zo.rra no la soportaba nadie" "Hasta hicimos un fiesta, pero no te invitamos porque sabemos lo que te gusta empinar el codo" Pero esto ya son pájaras mia... eso si, me tocó parar el capítulo de la risa XDDD

Otra cosa, hoy mirando en el IMBD, porque nunca me acordaba de varios actores, que me sonaban muchisimo, se da la casualidad, de que varios de los actores, salen en la película la Niebla de Stephen King, gran película por cierto, muy recomendable

Anda que menudas historias te montas Kilno cuando ves alguna série xDDD He visto solo el principio de La Niebla, las dos veces que he sabido que la han hecho por TV y la verdad es que me gustaria verla toda, no me fijé mucho en los actores, ya me fijaré algún día si la veo al completo.

Compartir
MVP
Kilno
Mensaje 19 de 380 (77 Visitas)

Trebla, es que yo me rio por cualquier cosa, y esa escena me pudo jajajajajaja
Compartir

Yo cuando lo dijo me imaginé un: f*ck yeah y poco más xDDD

Por cierto, aún no van ni por la mitad de la segunda temporada y ya están anunciando la tercera, eso quiere decir que ya han empezado con ella.

http://www.foxtv.es/articulos/the-walking-dead-tendra-una-tercera-temporada/437?utm_source=fb+&utm_m...

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.