Responder
Member
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 583
Mensaje 201 de 380 (80 Visitas)

Re: [Segunda Temporada] The Walking Dead (Spoilers)

Os leo y me estais quitando las ganas de ver el capi 8... yo tendre que esperar a verlo en la fox doblado al castellano

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Manji_Rocks escribió:

Os leo y me estais quitando las ganas de ver el capi 8... yo tendre que esperar a verlo en la fox doblado al castellano

Hombre, aunque sea raro que sea yo quien diga esto, lo mejor es que lo veas. A lo mejor a ti te gusta ^^ Ya me pasaré mañana o pasado y os daré mi opinión (aunque teniendo en cuenta que esta serie no me gusta... no creo que sea buena del todo xDD)

Photobucket
Compartir

CHUSKA32 escribió:

Tr3blA38 escribió:

Sí, por el 8.

Lo acabo de ver y que decir, como ya estoy acostumbrado al ritmo de la segunda temporada y tenía ganas de TWD lo he visto con algo de ganas aunque por la mitad del capítulo ya me he empezado a aburrir. ¿Lo mejor del capítulo? El final y por la música sino menuda estafa de capítulo. Necesitamos más acción, no puede ser que una serie que en la primera temporada prometía mucho se quede en nada.

Te refieres a cuando salen los créditos y se pone fin a tu tortura ¿no? xDDD

No veo los créditos, vivo al límite.

Compartir

Bueno, sé que estábais todos expentantes ante mi comentario. xDD Pues no esperéis más: el capítulo está un poco flojo. No es malo pero desde luego:

Spoiler
(si quereis ver zombis pululando está claro que sólo los vereis a las ocho de la mañana en el metro yendo al trabajo o a estudiar xDD)

Photobucket
Compartir

Pues sinceramente, a mitad de capítulo estaba bostezando... Es cierto que no había hecho la siesta, quizás influye... ajaja

Spoiler

Y también es cierto que se le acaba pillando manía a los actores, su forma de actuar.

Cuando están en el bar que van a buscar al dueño de la granja, y aparecen dos... el hecho de que sea Rick que vaya de dios diciendo, NO PODEIS VENIR, somos demasiados, bla bla. Ni que fuese la granja tuya, chato. Sabes mejor que nadie lo que se sufre dando tumbos por la ciudad encontrandote caminantes, y tu... no no, búscate otro sitio seguro, como si fuese tan facil... jajaja

Personalmente, solo me gustó esta parte del capítulo, y cuando se calló un brazo de la camioneta cuando llevaban a quemar los cadáveres.

Compartir
Member
playerDNG
Mensajes publicados: 316
Mensaje 206 de 380 (37 Visitas)

Tal y como empezó la série me encantaba, pero ésta segunda temporada me está pareciendo un tanto aburrida y pesada. Ya no solo por la lentitud del argumento y lo previsible que es a veces, sino que la malloría de los actores-personajes me dan cada vez más rábia, y los discursos y dialogos aveces parecen que quieren ser profundos pero cansan un poco. Pero bueno, por lo que parece la idea es que ésta segunda parte de la temporada vuelva a ser como al principio. A cruzar los dedos.

Spoiler

Se pasan la vida con encontrar la niña de los *** , y luego con la atmósfera de tensión que se crea en el bar y podría dar juego y lo finiquitan al momento ... o sale Nemesis por aquí o todos se morirán de aburrimiento.

Compartir

¡Hola chic@!

Quizás algunos ya supierais que el videojuego basado en el cómic y la série The Walking Dead está en desarrollo hace meses, para obtener más información aquí os dejo un enlace de interes :smileywink:

http://www.hobbynews.es/noticias/the-walking-dead-muestra-su-rostro-34073#0

PD: A ver que tal hacen la trama del juego, si es buena podrá salir un buen juego de zombies.

¡Saludos!

Compartir

Compartir
Cell28
Mensajes publicados: 11.174
Mensaje 209 de 380 (28 Visitas)

[ Editado ]

Un capitulo más. Se supone que en breve empezará la chicha si es que emigran de la granja hacia otro lugar (Nebraska?).

Spoiler
A ver que pasa con la que se estrelló con el coche...
Compartir

Cell28 escribió:

Un capitulo más. Se supone que en breve empezará la chicha si es que emigran de la granja hacia otro lugar (Nebraska?).

Spoiler
A ver que pasa con la que se estrelló con el coche...

Spoiler
Eso fue una buena forma para quitar el niño que tenia que nacer del medio de la historia xDD

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.