Cultura y espectáculos

Responder

Re: [Segunda Temporada] The Walking Dead (Spoilers)

Mercenario18 escribió:

Trebla con ese avatar me imagino cosas raras, mas que nada por que me pone...:xRolleyes:

Precisamente por eso me lo pongo, para alegrarme la vista y también a algunos de vosotros xDD

Por favor, use texto sin formato

soyer94 escribió:
A mi me mola mas el diseño de Harley Queen del Arkham city......¡HAY O´MA¡

Los dos diseños me gustan pero el de Arkham Asylum se sale, el que no me gusta es el original de las películas y cómics xDD

PD: Por cierto, ya sé que parece una reina pero es Harley Quinn :Lol:

Level 3

Level 3
soyer94
Mensajes publicados: 847
Mensaje 63 de 404 (412 Visitas)

Eso eso Quinn, esque me acuredo de como lo pronunciaba en el arkham asylum y me digo Queen, Joker...Y entonces me suenan a cartas de poker XD
Seguidme en twitter @MrRafa

[ Editado ]

Harley Queen de arkan es un pestiño, no va con su personalidad para nada, en los comics es una fan del Joker, que hace cosas malas por y para el, pero no es mala, y menos una vigilante de la playa guarrilla como la ponen en Arkan ¬¬ no me la toqueis que es de mis favoritas en el comic

Hablando del tema capítulo....

Spoiler

¿Donde se ha visto un predictor tan rápido? Ya esperaba que dijesen algo para el siguiente capítulo

El niño si será de Shane trebla.... si en el bosque en la primera temporada estuvieron de toqueteo, eso imagino que no era la primera vez, porque fué a buscarla y sabía donde estaba... asi que al final tendremos un culebron con zombis por medio al ritmo que van XD

Chicos como cada semana os dejo el adelanto del siguiente capitulo:

Spoiler

It's going be legen... wait for it... dary!!

Level 3

Level 3
soyer94
Mensajes publicados: 847
Mensaje 66 de 404 (365 Visitas)

Ya he visto el capitulo,pero para mi ya no es THE WALKING DEAD como lo fue la primera temporada.Del capitullo me quedo con

Spoiler
La pinta de tolai que tiene Shane con el peto del tio que mató y lo ***** que es,que dice hasta cosas en su funeral.
Spoiler
El zombie inchado del pozo (me hizo gracia el pobrecillo) y  la suerte que tiene el CHINO al liarse con la chica .

Seguidme en twitter @MrRafa

Spoiler
Pues menudo culebron se va a formar si el hijo es de Shane xDD Por lo visto en el quinto capítulo tendremos un poco de explicación sobre cosas pasadas, espero que valga la pena sino empezaré a pensar en dejar de ver la serie porque me está decepcionando bastante y no soy el único y pensar que anunciaron una tercera temporada, eso habrá que verlo aunque supongo que la opinion de cuatro no va a contar para nada y en america debe de estar teniendo un exito inmenso seguro.

Cierto el otro dia lo comentavamos trebla de dejarla de ver hahahaha, sin duda como siga asi la dejare de ver, los lunes por la noche en la tele hacen cosas mejores !!!!!

Level 3

Level 3
Erendil
Mensajes publicados: 11.492
Mensaje 69 de 404 (343 Visitas)

Muy mal el cuarto...muy mal.Se nota el bajon de presupuesto,con razón decian eso y que al director de la primera lo hecharon,lastima.

Image and video hosting by TinyPic

Pues la verdad esque ha perdido mucho, bajan el presupuesto vale esta bien que lo bajen si no les da por mas, pero eso no quiere decir que tengan de introducir tanta trama en la historia, no sera por los zombies porque la mitad por no decir la cuarta parte estan hechos con pc,  lo del director seguro que a influido mucho, pero tienen de pensar en el bien de la serie y meterle caña yaaaaa

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes