Cultura y espectáculos

Responder

Re: Series para el verano

AdriaNo_albeR escribió:
Hace una semana te dije The Wire, pero he visto casi una temporada completa más desde entonces y ahora casi que te obligo xD

espero que la estés viendo subtitulada. si doblada es de 10, subtitulada se sale de la escala

series.ly yo creo que todas las series importantes las tiene, y seriesyonkis igual, y sino torrent sin dudar, si pillas buenos enlaces es muchísimo más rápido.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
vito_09
Mensajes publicados: 2.215
Mensaje 12 de 15 (62 Visitas)

maykiya escribió:

seriesyonkis creo que sigue activa en algunas series ^^

Pero quería descargarlas porque en agosto no tendré itnernet para verlas!

Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.516
Mensaje 13 de 15 (58 Visitas)

Chic@s

Revisad de vez en cuando la netiqueta. Podéis hablar de las series, per recordad el delicado punto sobre Piratería.

Aquí:

http://www.community.eu.playstation.com/t5/Tutoriales-del-Foro-PlayStation/Gu%C3%ADa-foro-Netiqueta/...

Y hablando de series. El otro día ví Awake, con Jason Isaacs, sobre un hombre de familia que tiene un accidente de coche con su mujer e hijo y desde entonces vive dos realidades: en una el hijo está muerto pero la mujer vive, y en la otra la mujer está muerta y el hijo vive.

Muy interesante el concepto.

Saludos

Level 3

Level 3
AdriaNo_albeR
Mensajes publicados: 7.115
Mensaje 14 de 15 (56 Visitas)

[ Editado ]

charliman0 escribió:

AdriaNo_albeR escribió:
Hace una semana te dije The Wire, pero he visto casi una temporada completa más desde entonces y ahora casi que te obligo xD

espero que la estés viendo subtitulada. si doblada es de 10, subtitulada se sale de la escala

series.ly yo creo que todas las series importantes las tiene, y seriesyonkis igual, y sino torrent sin dudar, si pillas buenos enlaces es muchísimo más rápido.

Todas las series las veo subtituladas, he visto algún episodio doblado de pasada cuando lo he pillado por la tele, pero para mí no hay color aunque el doblaje sea bueno. No ya sólo es la diferencia de las voces, es que los "nig.gas" (me lo censura xD) son imposibles de doblar y son la mitad de la serie. 

Vito, te mando un privado :smileywink:

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder

en realidad el doblaje es una *****, lo que ocurre es la serie es tan buena que lo pasas por alto. pero no he visto una serie donde se reciclen tanto las voces, es lamentable jaja
pero está claro, el nig.gas, mother.*****er y demás insultos con acento de bandas es la *****.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes