DC Universe Online

Responder

Re: Opiniones Beta DC Universe Online...

lo que he podido jugar (por culpa de los cuelgues) le he cogido bastante el tranquillo al juego

- las mascotas que algunos tienen los pillan dependiendo de la clase o poder seleccionado (brujeria tiene mascota nada mas subir al 2º nivel y hielo tiene mascota casi al maximo, una especie de hombre de las nieves)

- los mensajes se pueden recoger en el correo de la comisaria

- cada server es distinto, solo puedes jugar con tu personaje dependiendo del servidor donde lo hayas creado JcE o JcJ (recomiendo hacer el mismo personaje en los 2 server que hay)

- probad distintas combinaciones de poderes, elegid una rama y llenadla para empezar bien el juego, si os quedan puntos podreis pasar a la otra (que cada poder tiene 2)

espero haberos ayudado y a ver si nos vemos dentro del maravilloso mundo DCUO

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
guillerikko
Mensajes publicados: 141
Mensaje 42 de 71 (2.149 Visitas)

ECHIMRA escribió:

lo que he podido jugar (por culpa de los cuelgues) le he cogido bastante el tranquillo al juego

- las mascotas que algunos tienen los pillan dependiendo de la clase o poder seleccionado (brujeria tiene mascota nada mas subir al 2º nivel y hielo tiene mascota casi al maximo, una especie de hombre de las nieves)

- los mensajes se pueden recoger en el correo de la comisaria

- cada server es distinto, solo puedes jugar con tu personaje dependiendo del servidor donde lo hayas creado JcE o JcJ (recomiendo hacer el mismo personaje en los 2 server que hay)

- probad distintas combinaciones de poderes, elegid una rama y llenadla para empezar bien el juego, si os quedan puntos podreis pasar a la otra (que cada poder tiene 2)

espero haberos ayudado y a ver si nos vemos dentro del maravilloso mundo DCUO

Esto quiere decir que nuestro personaje valdrá para el juego ???

Member

Member
Demiurgo24
Mensajes publicados: 5
Mensaje 43 de 71 (2.138 Visitas)

A decir verdad es juego se cuelga bastante supongo que sera por que no esten todavia bien dimensionados los servers, pero te salva el personaje muyyyy bien, te deja en el mismo lugar y con todos los objetos que tienes en el momento del cuelgue.

Level 5

Level 5
Raine7
Mensajes publicados: 4.109
Mensaje 44 de 71 (2.124 Visitas)

Re: Opiniones y sugerencias sobre DC Universe Online

No voy a hablar de problemas técnicos, porque seguro los tienen más que localizados y no estarán en la versión final (digo yo...).

Lo primero que quiero decir es que el juego me ha sorprendido gratamente. Es el primer MMORPG que pruebo bien en consola, y tengo que admitir que no tiene nada que envidiarle a los de PC.

• Con el juego en sí, la mayor carencia que le veo es en los poderes primarios... hay muy pocos (5 o 6 si no recuerdo mal). Que luego se dividen en 2 ramas, pero sigue siendo el mismo poder. En esto gusta mucho la diversidad, y creo que deberían poner la mayor cantidad de variantes posibles, aunque funcionalmente sean parecidos, al menos que visualmente sean distintos

• Más personalización de aspecto. Aquí es un poco dispar, porque hay muchas formas animales, pero luego no hay muchas "normales". Hay que tener en cuenta que la mayoría usa un héroe más estándar, y debería ser donde más opciones haya.

• Mejora de interfaz... Pasa en todas las betas, porque es de lo último que mejoran, pero es horrible :d Sé que cambiará en la versión final, pero que también añadan más información por favor! Las descripciones de los poderes son muy confusas y en general no sabes qué hacen exactamente.

Hay más cosas, pero esto sería lo que en mi opinión necesita más mejoría... SOE tiene ya bastante experiencia con los MMORPG, y se nota. Pero creo que deberían mirar también al City of Héroes en PC, aprovechar sus virtudes y corregir sus fallos. =)

MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.220
Mensaje 45 de 71 (2.116 Visitas)

Fecha de salida definitiva del juego en Europa, 12 de Enero (salvo UK e Irlanda el 14).

Precio de las suscripciones:

1 mes – €12.99
3 meses – €34.99
6 meses – €64.99

el juego incluye un mes de suscripción

Level 3

Level 3
gery_08team
Mensajes publicados: 815
Mensaje 46 de 71 (2.111 Visitas)

el juego estará en castellano? me estoy descargando la beta en estos momentos...
Gran Turismo life
MVP
jmmart99
Mensaje 47 de 71 (2.100 Visitas)

gery_08team escribió:
el juego estará en castellano? me estoy descargando la beta en estos momentos...

La beta esta mitad y mitad, asi que supongo que el juego final si estará totalmente en castellano

Sera Broma no eso de Pagar para poder jugar al juego desde Cuando hay q pagar para jugar Online a ese juego . Si es de pago que sea para la Gente q no tenga PlayStation Plus y los que lo tenemos jugar Gratis . pero pagar 15 € al mes es un Robo si ya el juego Costara 69.95 € y en cima pagar .

http://www.youtube.com/periquito281

[ Editado ]

guillerikko, si te digo la verdad... ni idea macho, solo ayudaba a la gente que lo necesitaba pero para ti no tengo respuesta... pero recemos porque asi sea

pagar por un MMORPG nunca ha estado de mas, mirad si no la cantidad de gente que juega al WOW por el modico precio igualado a este juego de 12,99€

MVP
jmmart99
Mensaje 50 de 71 (2.062 Visitas)

periquito_28 escribió:
Sera Broma no eso de Pagar para poder jugar al juego desde Cuando hay q pagar para jugar Online a ese juego . Si es de pago que sea para la Gente q no tenga PlayStation Plus y los que lo tenemos jugar Gratis . pero pagar 15 € al mes es un Robo si ya el juego Costara 69.95 € y en cima pagar .

Pues no, no es broma, y para este juego se anunció que iba a tener una cuota mensual desde el principio.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes