DC Universe Online

Responder

Re: Fallos y Errores Beta DC Universe online

es normal k llegao a nivel 20 y no m dan XP ........ ayudarme si alguien le pasa lo mismo?

borka69 Gamer Card
Por favor, use texto sin formato

Level 5

Level 5
Raine7
Mensajes publicados: 4.125
Mensaje 62 de 71 (810 Visitas)

Si no me equivoco el nivel máximo en la beta es el 20.

Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 11.637
Mensaje 63 de 71 (786 Visitas)

Yo por mas que juego no paso del nivel 6 y eso que hago todo lo que puedo y mas

Image and video hosting by TinyPic

Level 3

Level 3
SparcoPhoenix
Mensajes publicados: 555
Mensaje 64 de 71 (725 Visitas)

No paro de descargar cosas, despues de descargar 14gb me pude crear mi personaje, pero despues no pude empezar la partida, reinicio y me baje como 1con algo gb mas, y sigo sin poder jugar, me pidio otro parche y ahora entro y mas descargas, el juego me ocupa ya 17 gb mas lo que sigo bajando, cuanto hay que bajar en total?

Level 1

Level 1
the_deus
Mensajes publicados: 40
Mensaje 65 de 71 (696 Visitas)

ya por desgracia, la beta esta cerrada..o a mi por lo menos despues de descargar la actualizacion 1.3 me dice que ya puedo borrar el juego.... por desgracia no he podido jugar mas de 10 minutos.....por  lo que he estadi viendo sera ñparecido al WoW esperemos que igua de adictivo..... lo que eso de tener 1 mes gratis y luego tener que pagar cuotas mensuales.... de 14,99 por un mes de juego creo... y de 39,99 por 3 meses de juego o algo asi, esperemos que se lo curren igual que los de WoW... saludos

the_deus

WWW.TMCLANSPAIN.COM/FORO

the_deus escribió:

ya por desgracia, la beta esta cerrada..o a mi por lo menos despues de descargar la actualizacion 1.3 me dice que ya puedo borrar el juego.... por desgracia no he podido jugar mas de 10 minutos.....por  lo que he estadi viendo sera ñparecido al WoW esperemos que igua de adictivo..... lo que eso de tener 1 mes gratis y luego tener que pagar cuotas mensuales.... de 14,99 por un mes de juego creo... y de 39,99 por 3 meses de juego o algo asi, esperemos que se lo curren igual que los de WoW... saludos

Si, la beta acabó ayer, día 6

se lleva rezando desde que se anuncio el juego alla por el año 2007 de que fuese gratis o al menos con ventajas para los miembros plus, pero a dia de hoy no se sabe absolutamente nada

ojala que las cuentas vitaliceas lleguen a ps3

Level 2

Level 2
kirikyut
Mensajes publicados: 11
Mensaje 68 de 71 (182 Visitas)

Tienes que ir a un refugio y en alguna parte hay como un aparato que cuando entras es como un correo electronico espero que te haya servido :manwink:

Level 3

Level 3
paraka83
Mensajes publicados: 446
Mensaje 69 de 71 (173 Visitas)

A kien estas respondiendo kirikyut??? El ultimo mensaje es de enero del 2011.

Desinstalé el juego por inútil

1. Cada dos por tres, el juego me pedía una actualización y con mi conexión se hacían eternas.

2. Por más que jugaba, no conseguía obtener ningún trofeo. Y yo me decía "éste ya lo debería de haber obtenido". Ahora acabo de leer en estos foros que con la versión gratuita no hay trofeos.

3. Al principio de descargarlo, para poder jugar tenía que esperar horrores. Pensé que no valía la pena comprar nada de dicho juego si las esperas eran eternas.

Al final, tomé la decisión de borrarlo definitivamente puesto que lo único que hacía dicho juego era ocuparme un espacio nada desdeñable de mi disco duro. Me alegro de haber acertado. No creo que vuelva a jugar nunca más con él.

Saludos

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes