Responder

Re: Trofeos de DC Universe Online

Aquí tienes todas las diferencias de cada membresía: http://www.dcuniverseonline.com/en/free/?locale=es_ES 

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
adrgampel
Mensajes publicados: 1.098
Mensaje 32 de 41 (180 Visitas)

Hola!!!
Muchas gracias por toda la info!!

Una pregunta, me estoy bajando el juego, y por lo q he leido, planeo hacer esto (dime si me equivoco):
- Al empezar a jugar, me hare "Premium" para tener acceso a esas cosillas q ofrecen, q esto me queda permanente. (aprox 5$ al cambio y queda para siempre en mi cuenta)
- Cuando tenga todos los trofeos, me hago legendario, y solo al hacerme legendario me brincan todos los trofeos q he recaudado? (13 euros/mes)
Estoy en lo correcto?
Mil gracias!
drgampel Trophy Card
Compartir

Pues cierto, yo probaría primero con la cuenta free. El Problema que no puedes optar por pos poderes de la luz o electricidad con esa membresia. O bien, como dices abonas por una de ellas la que mas te guste y ya eres premium y las tienes siempre para ti. Y luego como bien dices un mecesito de legendario y te saltan los trofeos. Yo estoy en una liga bastante competente y muy buen royo.
Compartir
Member
adrgampel
Mensajes publicados: 1.098
Mensaje 34 de 41 (169 Visitas)

Vale, entonces (para entenderte mejor):
- me abono "premium" y me queda siermpe premium?
- ponte q juego todo el mes, saco muchos trofeos, al pagar 1 mes d "legendario" sin hacer nada mas me saltan los trofeos?
- porq leyendo un poco, haciendome "legendario" hoy mismo, se me acaba al mes esa opcion, pero entiendo q me quedo "premium" despues por siempre?
- Hablame d tu liga junoam, q dias se reunen? algunos dias especificos? d repente si el tiempo me da (y me aceptan) me les uno! :smileyhappy:
drgampel Trophy Card
Compartir

Vale, entonces (para entenderte mejor):
- me abono "premium" y me queda siermpe premium? Yes
- ponte q juego todo el mes, saco muchos trofeos, al pagar 1 mes d "legendario" sin hacer nada mas me saltan los trofeos? Correcto.
- porq leyendo un poco, haciendome "legendario" hoy mismo, se me acaba al mes esa opcion, pero entiendo q me quedo "premium" despues por siempre? Yes, pero las dercargas que hayas usado siendo legendario no podrás usarlas, salvo el personaje del poder de la luz.

En la liga siempre hay gente conectada que puede que te echen un cable, si quieres cuando llegues a nivel 30 te invitan. También si quieres puedes agregarme al juego, mi nombre del héroe es junoam

Saludos.
Compartir
Member
BLITZTONY
Mensajes publicados: 19
Mensaje 36 de 41 (148 Visitas)

En el gratuito no saltan los trofeos, no?

Compartir

BLITZTONY escribió:

En el gratuito no saltan los trofeos, no?

No

Compartir
Member
BLITZTONY
Mensajes publicados: 19
Mensaje 38 de 41 (94 Visitas)

Osea que para obtener algo gratuito en cada juego, en este tienes que pagar...no se como lo llamaréis vosotros, pero para mí tiene un nombre muy claro.

Compartir

Sinceramente, te dan la opción free to play con muchas opciones, o, ¿es que quierens que te lo den todo y trabajar ellos sin ánimo de lucro en las actualizaciones? para nada sería rentable...
Compartir

BLITZTONY escribió:

Osea que para obtener algo gratuito en cada juego, en este tienes que pagar...no se como lo llamaréis vosotros, pero para mí tiene un nombre muy claro.

En todos los juegos pagas por los trofeos, ¿o no has tenido que comprarlos?

Compartir