DC Universe Online

Responder

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensajes publicados: 4.310
Mensaje 11 de 54 (340 Visitas)

Re: Trofeos de DC Universe Online

Pues si, pero espera que el amigo este en su siguiente respuesta me a dejado con la duda. Pero vamos dudo que en premiun salten.
ares_shin Trophy Card
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
junoam
Mensajes publicados: 80
Mensaje 12 de 54 (337 Visitas)

Pues vaya faena, pensaba que saltarían... en fin, es una cagada por su parte, ya que si no, más de uno le sacaría más partido al juego, y seguro que con los DLC pagarían.

Por mi punto de vista, por el momento no merece pagar... veremos más adelante.

yo creo q me hare premium aunq sea para el chat de voz.... q corta muxo tener q estar escribiendo y se nota cuando dos o 3 villanos estan en contacto x voz xq se ayudan muy rapidamente y huyen de forma muy organizada.... a mi como me ataken no puedo pararme a pedir ayuda xq me matan...

Level 3

Level 3
junoam
Mensaje 14 de 54 (328 Visitas)

Viéndolo así... debe ser necesario, yo a ver si luego le saco más partido cuando tenga un buen nivel! Por cierto, perteneces a algún Clan? ando buscando uno y a ver si coincido con gente española!

junoam escribió:

Viéndolo así... debe ser necesario, yo a ver si luego le saco más partido cuando tenga un buen nivel! Por cierto, perteneces a algún Clan? ando buscando uno y a ver si coincido con gente española!

yo estoy en una liga junto con otros del foro, como se llama tu personaje? asi te agrego, el mio es andreke x si me kieres agregar tu.

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensaje 16 de 54 (310 Visitas)

Pero lo más importante, estas en los servidores JvJ????....Por cierto mi personaje se llama Zarich y bueno, la verdad es que a mi eso de estar escribiendo no me mola, tardo lo suyo asi que eso del chat por voz seria un puntazo.

De todas formas, tal parece que  siendo premium si que saltan los trofeos, por lo que me ha comentado ApocalypsysX y segun dicen en ciertas web de internet. Algo logico, pues siendo Premium te dan 6 ranuras para crear personajes, las justas para sacarte todos los trofeos del juego y si pagas, que diablos es lo suyo digo yo....XDDD!!!

ares_shin Trophy Card

Level 3

Level 3
junoam
Mensaje 17 de 54 (299 Visitas)

Pues nada iremos a por el premium que solo hay que gastarse 5$ o equivalentes a la moneda para activarlo!

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensaje 18 de 54 (262 Visitas)

Pues si.

Esto de los trofeos me tiene mosca, por unos sitios dicen que siendo Premim saltan pero en otros como ElOtroLado dicen que hay que ser Legendary. Dios, haber si alguien que sea Premium, vamos que se haya hecho Premium ahora nos saca de dudas.
ares_shin Trophy Card

Level 3

Level 3
junoam
Mensaje 19 de 54 (256 Visitas)

Ya te digo, yo en unos días pasaré a premium ya que ando de vacaciones y le daré fuerte al vicio. En cuanto verifique posteo.

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensaje 20 de 54 (250 Visitas)

Ok, pues estare esperando noticias por tu parte, que esto ya es cachondeo. Y como tengas que ser Legendary pues más cachondeo aun, porque que no salen siendo Free vale, pero ***** gastandote algo. En fin, tenemos lo que nos merecemos. Ya nos sangran hasta para los dichosos trofeos.
ares_shin Trophy Card
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes