Deportes

Responder

Level 3

Level 3
zepekenho
Mensajes publicados: 202
Mensaje 31 de 88 (884 Visitas)

Re: ¿25 Millones por Villa y 20 por Silva? ¡Venga hombre!

Pues que quereis que os diga.... para mi si Kaka vale 65 millones, Villa tendria que costar unos 55-60 y Silva entorno a 45.

Porque estoy harto de que el señor Florentino Perez pague autenticas burradas por extranjeros y por españoles lo minimo y si le sale gratis mejor. Es que la gente todavia no se ha dado cuenta de que en españa hay jugadores que no tienen nada que envidiar a los extranjeros???

Eso si partimos de la base de que ahora mismo el mercado esta asi, pero que me parece una tomadura de pelo tener que pagar mas de 40 millones por cualquier jugador, se llame como se llame.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
OsGaMe
Mensajes publicados: 5.822
Mensaje 32 de 88 (876 Visitas)

zepekenho ha escrito:

Pues que quereis que os diga.... para mi si Kaka vale 65 millones, Villa tendria que costar unos 55-60 y Silva entorno a 45.

Porque estoy harto de que el señor Florentino Perez pague autenticas burradas por extranjeros y por españoles lo minimo y si le sale gratis mejor. Es que la gente todavia no se ha dado cuenta de que en españa hay jugadores que no tienen nada que envidiar a los extranjeros???

Eso si partimos de la base de que ahora mismo el mercado esta asi, pero que me parece una tomadura de pelo tener que pagar mas de 40 millones por cualquier jugador, se llame como se llame.

Kaka, balon de oro y fifa world player, eso cuesta dinero, ya que esta entre los mejores. Villa es un grandisimo jugador, pero no es unico, hay mas delanteros de grandisima calidad donde elegir. A lo sumo cuesta 40-45, o me estas diciendo que kaka y villa son igual de buenos.

Y eso de que Florentino paga poco por los españoles no se de donde te lo sacas, porque solo ha fichado a uno (sergio ramos), que tendria unos 18 años y pago casi 30 millones por un defensa¿eso es poco? xD

Level 3

Level 3
cervera3
Mensajes publicados: 764
Mensaje 33 de 88 (870 Visitas)

Silva para empezar no vale ni 15 millones viendo los partidos ke jugo en las dos pasadas temporada.

Florentino cuando ficha a un jugador por una gran cantidad calcula cuanto puede ofrecer en referencia a su valor mediatico... en la seleccion española quizas el que mas valor mediatico tenga es Casillas que es de los pocos conocidos en cualkier pais ke vayas, y detras aparecen los Torres, Ramos,Xavi, Iniesta, Cesc, Villa (desde la eurocopa). Es decir que tampoco es el `pais más mediatico, si como seleccion es conocida por todo el mundo, por jugadores no pasamos de ke conocen a tres o cuatro (de Brasil medio mundo se sabe hasta a los reservas)

En cualkier caso me desagrada que al Madrid le cueste tanto dinero los nacionales , no comprendo porke el Valencia venderia antes a Villa al Chelsea que al Madrid (en caso de iguialar la oferta). Diran muchos es que el Valencia  tiene mucha rivalidad contra el Madrid, yaaaa y Mata , Helguera (al ke se le regalo la carta de libertad) y Morientes ¿son accidentes?, deberian valorar la normalidad que hay hacia su direccion (en la contraria hay blokeo).

cervera3 ha escrito:

Silva para empezar no vale ni 15 millones viendo los partidos ke jugo en las dos pasadas temporada.

Florentino cuando ficha a un jugador por una gran cantidad calcula cuanto puede ofrecer en referencia a su valor mediatico... en la seleccion española quizas el que mas valor mediatico tenga es Casillas que es de los pocos conocidos en cualkier pais ke vayas, y detras aparecen los Torres, Ramos,Xavi, Iniesta, Cesc, Villa (desde la eurocopa). Es decir que tampoco es el `pais más mediatico, si como seleccion es conocida por todo el mundo, por jugadores no pasamos de ke conocen a tres o cuatro (de Brasil medio mundo se sabe hasta a los reservas)

En cualkier caso me desagrada que al Madrid le cueste tanto dinero los nacionales , no comprendo porke el Valencia venderia antes a Villa al Chelsea que al Madrid (en caso de iguialar la oferta). Diran muchos es que el Valencia  tiene mucha rivalidad contra el Madrid, yaaaa y Mata , Helguera (al ke se le regalo la carta de libertad) y Morientes ¿son accidentes?, deberian valorar la normalidad que hay hacia su direccion (en la contraria hay blokeo).

Robben ficho por 36 y ha jugado lo mismo o menos :smileywink:

Si Villa no va a vender camisetas, que venga Dios y lo vea, porque por lo menos en España se iban a inchar, su camiseta esta entre las mas vendidas de la seleccion española y en el valencia la que mas con diferencia.

Y si el Valencia no venderia a Villa al Madrid es porque lo reforzaria tremendamente y eso perjudica en cierto modo al Valencia (no si hace una campaña como esta ultima...) asi que prefiere enviarlo a inglaterra.

Level 3

Level 3
Zascaaaaaa
Mensajes publicados: 2.480
Mensaje 35 de 88 (850 Visitas)

Ojalá Villa fichara por el Barça... Sé que hace tiempo yo decía que no, pero viendo como está el tema de Eto'o e Ibra... Prefiero un humilde asturiano a un sueco con el ego por las nubes.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Level 3

Level 3
cervera3
Mensajes publicados: 764
Mensaje 36 de 88 (849 Visitas)

Y por eso mismo Robben esta cerca de irse del Madrid tras haber sido el jugador mas destacado (quizas junto a Lass e Higuain) de la temporada (y haber jugado el doble que silva) . Le siguen pesando sus 36 millones, si lo pueden vender y recuperar dinero lo haran pese a su calidad.

Que Robben valiese 36 millones le valio a Calderon un millon de criticas..pero bueno

De Villa bueno es un jugador mediatico ,quizas de los que mas en España, estoy de acuerdo. Pero hay un selecto grupo de jugadores con un impacto tremendo en Asia y el no esta en a la cabecera . De hecho su popularidad es producto de la Eurocopa, con el Valencia no ha podido lucirse a nivel internacional.

En cualquier caso hablaba un poco en general, queria decir que en la seleccion nacional ni Silva ni Xabi Alonso justifican un alto precio (en referencia a lo que Florentino entiende por jugadores rentables).

Y lo del Valencia repito lo mismo, son unos hipocritas , vale ke no quieran reforzar a un rival directo, pero en que se quedan las buenas relaciones entre instituciones. Si se cierran tratos como el de Mata entiendo que hay buen rollete,¿o solo es en su direccion?. 

Level 3

Level 3
OsGaMe
Mensajes publicados: 5.822
Mensaje 37 de 88 (841 Visitas)

cervera3 ha escrito:

Y lo del Valencia repito lo mismo, son unos hipocritas , vale ke no quieran reforzar a un rival directo, pero en que se quedan las buenas relaciones entre instituciones. Si se cierran tratos como el de Mata entiendo que hay buen rollete,¿o solo es en su direccion?. 

El valencia actual no es rival directo del madrid ni del barça, eso fue hace unos años, y mas el año que viene con la venta de jugadores importantes, que aunque digan que no (estrategia para sacar mas pasta) tendran que vender. El valencia del año que viene sera un equipo que luche por entrar en la uefa.

Level 5

Level 5
Xsoldier2
Mensajes publicados: 1.347
Mensaje 38 de 88 (837 Visitas)

Se ve que no todos estamos en crisis.....

Zascaaaaaa ha escrito:
Ojalá Villa fichara por el Barça... Sé que hace tiempo yo decía que no, pero viendo como está el tema de Eto'o e Ibra... Prefiero un humilde asturiano a un sueco con el ego por las nubes.

Y mete mas goles

Level 3

Level 3
zepekenho
Mensajes publicados: 202
Mensaje 40 de 88 (831 Visitas)

Entonces que el madrid deje el futbol.... Porque con vuestro razonamiento de que Florentino quiere jugadores que vendan camisetas y hagan anuncios, no entiendo que hace en el madrid. para eso que haga una empresa de representacion de jugadores para anuncios. Villa vale lo que haga falta, que lo de los premios de balon de oro o fifa world player para mi no valen (no miran con el mismo rasero a todos los jugadores) porque este año se lo daran a Messi, pero para mi se lo merecen mucho mas Iniesta o Xavi. Pero claro es preferible gastarse una pasta en un brasileño que en un español..... pues por esto mismo no hay ningun jugador español que tenga el balon de oro. AH!! y esto tambien va por el resto de equipos.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes