Deportes

Responder

¿Alguien ha comprado algo en esta web?

Buenas, he encontrado esta web http://www.camisetasfutboles.com/ que vende camisetas de futbol muy baratas, y pone que son oficiales, y he visto bastantes cosas que me hacen creer que es de fiar, pero no estoy seguro.

¿Alguien ha comprado? Si es asi, ¿las camisetas son oficiales y la web es de fiar?

Image and video hosting by TinyPic
Por favor, use texto sin formato

Re: ¿Alguien ha comprado algo en esta web?

Desde luego si es un timo, está bastante bien montada la web y tiene buena pinta, pero no te puedo decir más porque es la primera vez que la veo. ¿En internet no hablan nada?

Eso de que puedas pedir la camiseta con los parches que quieras...

Eso es lo de menos, al chino de turno lo mismo le da. Quizá es una persona con un proveedor... y se ha montado la web para hacer más negocio.

He buscado informacion por internet pero no veo nada.
Image and video hosting by TinyPic

G_unit1510DR escribió:
Eso es lo de menos, al chino de turno lo mismo le da. Quizá es una persona con un proveedor... y se ha montado la web para hacer más negocio.

Hombre, si te venden la camiseta del Madrid con el parche del Mundial de Sudafrica... xD

Y eso al chino que mas le da, si tu le pides una camiseta del madrid con el parche del mundial de sudáfrica el tio te la hace así y te la vende, ¿o tu no lo harías si un cliente te lo pide así?

G_unit1510DR escribió:
Y eso al chino que mas le da, si tu le pides una camiseta del madrid con el parche del mundial de sudáfrica el tio te la hace así y te la vende, ¿o tu no lo harías si un cliente te lo pide así?

Si, pero eso ya indica que son falsas xD

Ah, que el problema es si son verdaderas o réplicas? yo pensaba que todos dabamos por hecho que eran réplicas xD

Según Adri, pone que son oficiales. A ver si leemos mas
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes