el 01-02-2012 10:33 PM
Es un poco heavy el título pero... esque ya cansa.
Yo como culé, lo reconozco. En que conyo piensan los árbitros? Por que no ve/pita la falta de pinto?
No voy a entrar en si el barça se queja o no sobre los árbitros, con motivo o no. Y diferenciemos lo que es decir, joé este árbitro no ha estado acertado, con... nos han robado o le han regalado la competición al otro.
Pero volviendo al tema, Realmente, en que piensan los árbitros cuando se "equivocan"? Solo se equivocan a favor de los dos grandes, o esque con los pequeños, como no hay tanto bombo, no nos enteramos de si se equivocan tanto entre ellos mismos?
En el caso de que se equivoquen a favor de los grandes, por que? Le interesa a la comeptición/televisión que los grandes esten siempre arriba? Tienen miedo de que si pitan algo en contra, la prensa se los coman? O que demonios pasa?
Esque a mi eprsonalmente, ya me avergüenza hablar de los árbitros. Para quitarnos culpa, solo sabemos mriar cuantos puntos le han regalado a un equipo o a otro (barça/madrid), para decir que es una conspiración y que siempre se va a favor del mismo, pero no..
el 01-02-2012 11:41 PM
al margen de su forma de pitar(siempre es más fácil al grande), es que directamente el arbitro español da pena... y lo peor aun es que los que vienen detrás(de 2ª o 2B) son peores aun...
el 01-02-2012 11:48 PM
el 02-02-2012 07:59 AM
Desde luego que aquí no hay unos árbitros que digas que son la leche. Pero hay que tener en cuenta que arbitrar es MUY difícil, y que me gustaría ver a todos los que se quejan ahí, a ver si lo ven o no. Y si añadimos la dificultad de la tarea con que no hay unos árbitros buenos...
En cuanto a si favorecen o no a los grandes... Está claro que a los grandes les dan más que les quitan, pero no creo que lo hagan a sabiendas. Supongo que el arbitrar al Madrid o al Barça te influye inconscientemente...
el 02-02-2012 08:08 AM
Arbitrar no es facil, lo que si lo es facil es ver las repeticiones por la tele y luego criticar como hacen exarbitros que en el campo no daban ni una y ahora dan lecciones de sabiduria desde los medios.
Los que tampoco ayudan son los jugadores, exagerando, finjiendo, mintiendo, protestando.....
A todo esto le sumas los entornos y los "charlatanes" metiendo presion y te encuentras en una situacion bastante complicada, donde un error te va a costar semanas de comentarios.
Yo creo que los arbitros no son buenos, pero tampoco reciben la suficiente ayuda y comprension como para mejorar y estan muy condicionados.
Sobre los grandes decir que son los que mas lloran de los arbitros, cualquier jugada de Barça o Madrid son semanas de comentarios cruzados, pero cuando estos equipos no estan implicados apenas se comentan las jugadas polemicas.
el 02-02-2012 08:53 AM
el 02-02-2012 09:20 AM
Sourken escribió:Arbitrar no es facil, lo que si lo es facil es ver las repeticiones por la tele y luego criticar como hacen exarbitros que en el campo no daban ni una y ahora dan lecciones de sabiduria desde los medios.
Los que tampoco ayudan son los jugadores, exagerando, finjiendo, mintiendo, protestando.....
A todo esto le sumas los entornos y los "charlatanes" metiendo presion y te encuentras en una situacion bastante complicada, donde un error te va a costar semanas de comentarios.
Yo creo que los arbitros no son buenos, pero tampoco reciben la suficiente ayuda y comprension como para mejorar y estan muy condicionados.
Sobre los grandes decir que son los que mas lloran de los arbitros, cualquier jugada de Barça o Madrid son semanas de comentarios cruzados, pero cuando estos equipos no estan implicados apenas se comentan las jugadas polemicas.
Toda la razón, pero hay jugadas y jugadas. Que no veas unas manos dentro el area, un fuera de juego dudoso o una agresión en la otra punta de campo, lo acepto, pero las manos de Pinto ayer son tan claras que incluso e directo por la tele se ve como es fuera del area.
Y que no la vea ni el arbitro ni el linier es delito y mas cuando te condiciona un partido de esa forma.
el 02-02-2012 09:49 AM
el 02-02-2012 11:20 AM
Existe el cerrar los ojos delante ciertas acciones de los equipos grandes o los que mas presionan a los colegiados o la prensa.
el 02-02-2012 11:24 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]