Responder
Member
vito_09
Mensajes publicados: 1.999
Mensaje 1 de 27 (102 Visitas)

Apedreemos a los árbitros

Es un poco heavy el título pero... esque ya cansa.

Yo como culé, lo reconozco. En que conyo piensan los árbitros? Por que no ve/pita la falta de pinto?
No voy a entrar en si el barça se queja o no sobre los árbitros, con motivo o no. Y diferenciemos lo que es decir, joé este árbitro no ha estado acertado, con... nos han robado o le han regalado la competición al otro.

Pero volviendo al tema, Realmente, en que piensan los árbitros cuando se "equivocan"? Solo se equivocan a favor de los dos grandes, o esque con los pequeños, como no hay tanto bombo, no nos enteramos de si se equivocan tanto entre ellos mismos?

En el caso de que se equivoquen a favor de los grandes, por que? Le interesa a la comeptición/televisión que los grandes esten siempre arriba? Tienen miedo de que si pitan algo en contra, la prensa se los coman? O que demonios pasa?

Esque a mi eprsonalmente, ya me avergüenza hablar de los árbitros. Para quitarnos culpa, solo sabemos mriar cuantos puntos le han regalado a un equipo o a otro (barça/madrid), para decir que es una conspiración y que siempre se va a favor del mismo, pero no..

Compartir
Por favor, use texto sin formato
MVP
sephi_es
Mensajes publicados: 10.736
Mensaje 2 de 27 (96 Visitas)

Re: Apedreemos a los árbitros

al margen de su forma de pitar(siempre es más fácil al grande), es que directamente el arbitro español da pena... y lo peor aun es que los que vienen detrás(de 2ª o 2B) son peores aun...

Compartir

Desde el gol en fuera de juego de Weiss al Mirandés ya no me sorprende nada la verdad xD
subir imagenes
Twitter: Adri946
Compartir

Desde luego que aquí no hay unos árbitros que digas que son la leche. Pero hay que tener en cuenta que arbitrar es MUY difícil, y que me gustaría ver a todos los que se quejan ahí, a ver si lo ven o no. Y si añadimos la dificultad de la tarea con que no hay unos árbitros buenos...

En cuanto a si favorecen o no a los grandes... Está claro que a los grandes les dan más que les quitan, pero no creo que lo hagan a sabiendas. Supongo que el arbitrar al Madrid o al Barça te influye inconscientemente...

Compartir
Member
Sourken
Mensajes publicados: 3.088
Mensaje 5 de 27 (78 Visitas)

Arbitrar no es facil, lo que si lo es facil es ver las repeticiones por la tele y luego criticar como hacen exarbitros que en el campo no daban ni una y ahora dan lecciones de sabiduria desde los medios.

Los que tampoco ayudan son los jugadores, exagerando, finjiendo, mintiendo, protestando.....

A todo esto le sumas los entornos y los "charlatanes" metiendo presion y te encuentras en una situacion bastante complicada, donde un error te va a costar semanas de comentarios.

Yo creo que los arbitros no son buenos, pero tampoco reciben la suficiente ayuda y comprension como para mejorar y estan muy condicionados.

Sobre los grandes decir que son los que mas lloran de los arbitros, cualquier jugada de Barça o Madrid son semanas de comentarios cruzados, pero cuando estos equipos no estan implicados apenas se comentan las jugadas polemicas.

Compartir
Member
rayo10
Mensajes publicados: 2.319
Mensaje 6 de 27 (72 Visitas)

Pues los árbitros deberian ser ellos mismos y no dejarse influenciar por nada... Si ellos creen que ha sido falta, tarjeta, expulsion o penalty que lo hagan si tener miedo, ya sea un equipo pequeño como una grande. Hay que ser imparciales y no favorecer a unos pocos.

Las manos de Pinto, entre el Linier y el arbitro, nadie las vio o que?? y pongo este ejemplo porque es el mas reciente. En el partido de copa entre Mirandes y Athletic, hubieron una jugadas anuladas por fuera de juego que no era y se veían claras.

Lo que pasa es que al ver tanta presion y saber lo que es pitarle a un Madrid o Barça... pues lo mas facil es ir a favor de ellos y robar al equipo pequeño.
Compartir
Member
Caruso1
Mensajes publicados: 3.758
Mensaje 7 de 27 (69 Visitas)

Sourken escribió:

Arbitrar no es facil, lo que si lo es facil es ver las repeticiones por la tele y luego criticar como hacen exarbitros que en el campo no daban ni una y ahora dan lecciones de sabiduria desde los medios.

Los que tampoco ayudan son los jugadores, exagerando, finjiendo, mintiendo, protestando.....

A todo esto le sumas los entornos y los "charlatanes" metiendo presion y te encuentras en una situacion bastante complicada, donde un error te va a costar semanas de comentarios.

Yo creo que los arbitros no son buenos, pero tampoco reciben la suficiente ayuda y comprension como para mejorar y estan muy condicionados.

Sobre los grandes decir que son los que mas lloran de los arbitros, cualquier jugada de Barça o Madrid son semanas de comentarios cruzados, pero cuando estos equipos no estan implicados apenas se comentan las jugadas polemicas.

Toda la razón, pero hay jugadas y jugadas. Que no veas unas manos dentro el area, un fuera de juego dudoso o una agresión en la otra punta de campo, lo acepto, pero las manos de Pinto ayer son tan claras que incluso e directo por la tele se ve como es fuera del area.

Y que no la vea ni el arbitro ni el linier es delito y mas cuando te condiciona un partido de esa forma.

Compartir
Member
vito_09
Mensajes publicados: 1.999
Mensaje 8 de 27 (66 Visitas)

PEro entonces, existe alguna conspiración hacia algún equipo? Existe el villarato? Existe que siempre gana según el gobierno que haya? Madrid o Barça?
Compartir
Member
Caruso1
Mensajes publicados: 3.758
Mensaje 9 de 27 (59 Visitas)

Existe el cerrar los ojos delante ciertas acciones de los equipos grandes o los que mas presionan a los colegiados o la prensa.

Compartir
Member
Ev1LReD
Mensajes publicados: 2.304
Mensaje 10 de 27 (56 Visitas)

Con la tecnología que hay hoy en día parece mentira que aún los arbitros tengan que vera las faltas que no son claras a ojo. Ya que en casa nos muestran las repeticiones de cada falta en escaso tiempo, que dispongan ellos de mini tablets para ver más claramente las faltas.
Compartir