Responder
MVP
erprimo10
Mensajes publicados: 15.772
Mensaje 21 de 27 (73 Visitas)

Re: Apedreemos a los árbitros

vito_09 escribió:
Yo almenos, en ningún momento he dicho que perdamos la liga por los árbitros. Siempre he dicho que el Madrid se merece ganar esta liga porque está siendo mejor y se lo merece. Yo me he podido quejar de fallos puntuales, pero no de robos, ni de que estén regalando la liga a nadie.

Y si, me siento ofendido porque soy el creador del hilo.

Ojo, que lo que decía no era por ti concretamente, he generalizado por todos los cules del mundo

twitter / erprimo10
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Como siempre he dicho que los árbitros son muy malos, en esto no soy sospechoso. Pero lo que sí me llama mucho la atención es que salgáis ahora los culés con éstas. Hace unos meses disculpabais a los árbitros cuando había acciones dudosas que os favorecían (o bien las negabais). Hace unas semanas hablabais, pese a tener mil motivos por los que callaros, de los penaltis a favor del Madrid. Y hace apenas unos días, con las declaraciones del presidente de vuestro club en las que venía a pedir más "justicia arbitral". En todos los casos, insinuando, o incluso afirmando, que había una mano negra en contra de vuestros intereses. Ahora, cuando no podéis negar "la ayudita", ni podéis disculpar al árbitro, resulta que no es mano negra a favor vuestra... es que los árbitros son muy malos.
Compartir
Member
Darkopro
Mensajes publicados: 3.240
Mensaje 23 de 27 (50 Visitas)

Por un lado yo pienso que los arbitros en osasiones se ac0j0nan, pero asi de claro. Por otras tengo hasta mis dudas de que algunos se lean el reglamento, alguien me puede decir porque cosas que estan reflejadas en el reglamento no las vemos nunca: como sacar una amarilla por reiteracion de faltas o un libre indirecto dentro del area, lo de esto ultimo es que en años he visto uno en la liga española y anda que no se hacen!

Compartir
Member
sefanuli
Mensajes publicados: 2.666
Mensaje 24 de 27 (45 Visitas)

MarcThor escribió:
Como siempre he dicho que los árbitros son muy malos, en esto no soy sospechoso. Pero lo que sí me llama mucho la atención es que salgáis ahora los culés con éstas. Hace unos meses disculpabais a los árbitros cuando había acciones dudosas que os favorecían (o bien las negabais). Hace unas semanas hablabais, pese a tener mil motivos por los que callaros, de los penaltis a favor del Madrid. Y hace apenas unos días, con las declaraciones del presidente de vuestro club en las que venía a pedir más "justicia arbitral". En todos los casos, insinuando, o incluso afirmando, que había una mano negra en contra de vuestros intereses. Ahora, cuando no podéis negar "la ayudita", ni podéis disculpar al árbitro, resulta que no es mano negra a favor vuestra... es que los árbitros son muy malos.

Marc¡¡ lloraron por el t ema de los penaltys y al poco tiempo alaaaa tres penaltys claros no pitados al madrid contra ellos mismos, despues lloraron con el tema de los arbitros y acto seguido favorcito contra el valencia. Casualidad nose.... pero ahi estan para que sigan quejandose.

-Con lo que respecta a los arbitros solo me gustaria saber, que piensan para no señalar lo claro y evidente como lo de anoche, o como lo del fuera de juego del Mallorca. Porque ahi no hay un " no lo vio", en el caso de Pinto repito lo del otro post....., puedo disculpar al arbitro en un momento dado, porque esta lejos, o porque no lo vio simplemente. Pero lo del linier es para eliminarlo literalmente por gol fo. Ya que siempre pienso....:, que le pasa por la cabeza en esos momentos a un tio de estos para no señalar lo que todo el mundo vio ?, es que es clarisimo no cabe duda alguna. Ahi es cuando llego a pensar de favoritismos y manos negras o cagalera literalmente.

Compañeros unos tios que cobran lo que cobran pueden fallar claro esta, pero no cagar se encima o hacer lo que ellos les de en gana.

Y sino que salgan a la palestra y hablen en rueda de prensa de como lo hicieron, como hace todo el mundo, y asi nos sacan de dudas.

Los unicos que disculpan la accion son gente de la altura de alves o el mismo Pinto, y directivos fanatico-hipocritas que hay por la senda cule, para eso que se callen y quedan mejor.

Vito yo cambiaria el nombre del post y pondria: Que pasa por la cabeza de los arbitros en esos momentos...por ej.  .

Tengo amigos arbitros, y me muevo mucho por el futbol regional, muchos sabemos de sus trapiches a nivel regional, pero lo que no pensaba es que a nivel profesional haya tanto gol fo suelto. Logicamente no señalo a muchos que van con buena fe, pero hay cosas claras. Y cosas como el fuera de juego de mallorca, lo del Mirandes o lo mas sonado lo de Pinto.... no pueden suceder. O pueden pasar alguna vez, pero tantos fallos clamorosos nos dicen que los arbitros españoles son malos a todo meter.

Compartir
Member
Player00X
Mensajes publicados: 1.671
Mensaje 25 de 27 (22 Visitas)

erprimo10 escribió:

vito_09 escribió:
Yo almenos, en ningún momento he dicho que perdamos la liga por los árbitros. Siempre he dicho que el Madrid se merece ganar esta liga porque está siendo mejor y se lo merece. Yo me he podido quejar de fallos puntuales, pero no de robos, ni de que estén regalando la liga a nadie.

Ojo, que lo que decía no era por ti concretamente, he generalizado por todos los cules del mundo

Sin considerarme 100% culé, por mi parte ya he mencionado en su momento varios de los fallos arbitrales que han restado puntos claramente en la clasificación al Barcelona, beneficiando con ello al equipo que va líder. También dije que todo esto pasaría factura al final, cuando toca apretar las tuercas, y cada día que el Madrid se muestra más intratable en liga, más me dan la razón.

Los blancos estan poniendo uno de los listones más altos (sino el que más) que se recuerdan durante esta temporada en Liga. Estan a 7 del segundo, que puede recortarles 3 en enfrentamiento directo, lo que dejaría el margen en 4. ¿Todo lo que los árbitros han perjudicado al Barcelona vale 4 puntos en la clasificación? Yo diría que de manera clara, puede que sí... Pero bueno, a final de temporada ya saldrán las cuentas... :smileyindifferent:

Con este inciso enfocado al barcelonismo, por alusiones de erprimo10 hacia cosillas que he escrito con anterioridad, no quiero decir tampoco que haya que quemar a los árbitros.

Los hay mejores y los hay peores, más caseros, más permisivos o más tajantes, pero desde luego opino que arbitrajes como los que han sufrido los jugadores del Barcelona en sus enfrentamientos con el Madrid en las dos últimas copas del Rey dejan al fútbol español, a su arbitraje y a uno de sus dos máximos representantes a la altura del betún con respecto al resto de Europa.

Compartir
Member
adriiii_12
Mensajes publicados: 1.784
Mensaje 26 de 27 (15 Visitas)

Player00X escribió:

erprimo10 escribió:

vito_09 escribió:

Sin considerarme 100% culé, por mi parte ya he mencionado en su momento varios de los fallos arbitrales que han restado puntos claramente en la clasificación al Barcelona, beneficiando con ello al equipo que va líder. También dije que todo esto pasaría factura al final, cuando toca apretar las tuercas, y cada día que el Madrid se muestra más intratable en liga, más me dan la razón.

Los blancos estan poniendo uno de los listones más altos (sino el que más) que se recuerdan durante esta temporada en Liga. Estan a 7 del segundo, que puede recortarles 3 en enfrentamiento directo, lo que dejaría el margen en 4. ¿Todo lo que los árbitros han perjudicado al Barcelona vale 4 puntos en la clasificación? Yo diría que de manera clara, puede que sí... Pero bueno, a final de temporada ya saldrán las cuentas... :smileyindifferent:

Con este inciso enfocado al barcelonismo, por alusiones de erprimo10 hacia cosillas que he escrito con anterioridad, no quiero decir tampoco que haya que quemar a los árbitros.

Los hay mejores y los hay peores, más caseros, más permisivos o más tajantes, pero desde luego opino que arbitrajes como los que han sufrido los jugadores del Barcelona en sus enfrentamientos con el Madrid en las dos últimas copas del Rey dejan al fútbol español, a su arbitraje y a uno de sus dos máximos representantes a la altura del betún con respecto al resto de Europa.

No me hagas reír macho. Que ha sido peor con el Madrid que con el Barça en la Copa y lo sabes perfectamente.

Compartir
Member
Player00X
Mensajes publicados: 1.671
Mensaje 27 de 27 (10 Visitas)

adriiii_12 escribió:

Player00X escribió:

erprimo10 escribió:

vito_09 escribió:

No me hagas reír macho. Que ha sido peor con el Madrid que con el Barça en la Copa y lo sabes perfectamente.

Que te rías no quiere decir que lo sucedido no haya sido vergonzoso para otros. Cada cuál con su humor... :Smile:

El Madrid sale ligeramente perjudicado en el arbitraje de un partido de cuatro disputados, que encima no iba a ganar, os quejais de robo, mandais al árbitro de copas con el equipo rival y le esperais frente a su coche en el párking. Eso me hace reír a mí... xD

Compartir