el 04-06-2008 10:12 PM
Madre mia... espero ke en la segunda parte cambie el asunto...pero eltitular ya esta sevido...esta seleccion juega a muy pokito
Y no vale eso de ...por un partido no se puede juzgar a un ekipo...porque este uego de pases y pases y pases por detras del medio del campo..lo lleva jugando España años..
soy el unico ke ha acabado mareado??
Dice Relaño...hombre es que falta Iniesta....sinceramente ojala tenga razon...porque a mi en otras eurocops y mundiales rebuscando en el armario me salian otras combinaciones en el casode ke no me gustara el ekipo...pero en esta ocasion se me ocurren pocas soluciones... me parece ke hay demasiados jugadores identicos....
Por ejemplo: Cazorla, Silva y Sergio Garcia me parecen mas interiores que extremos...me gustaria un extremo puro un Joaquin
medio del campo..Xabi Alonso y De la Red me parecen muy parcidos,..... Senna quizas es el que ponga mas musculo...algo mas diferente
defensa...penosos Marchenay Cadevila
medios creadores Xavi y Cesc me empiezan a inquietar si realmente son incompatibles
Sinceramente...a mi personalmente me falta un Guti, un De la Peña o un Valeron...pa descongestionar los partidos como este
Pero por dios que haga algo ke esto apesta... y no kiero ke caigamos en cuartos por favorrrr
el 04-06-2008 11:02 PM
el 04-06-2008 11:10 PM
Hombre razon no te falta...... la prueba esta en que el consiguio una eurocopa y un mundial...
Me ha gustado algo mas el partido cuando Cesc a tomado un poco de protagonismo y ha cobinado algo..con Xavi....
entre De la Red ,Senna y Xabi Alonso.....pese a ke me encanta el ultimo y que el segundo esta mucho mas en forma que el resto...me quedo con De La Red ...ha tenido mas claridad que los otros dos...jugar facil
Lo que no me gusta es lo que dije antes...lo de los interiores... somos muy previsibles.....
el 04-06-2008 11:12 PM
el 04-06-2008 11:16 PM
Marchena... cagarro
Puyol... cagarro
Capdevila... cagarro
Silva... cagarro
De la Red... cagarro
Senna... cagarro
Torres... supercagarro
Fabregas... cagarro
Cazorla... cagarro
Güiza... megacagarropaleto
Luis Aragones... castracion quimica
Que metan a Del Bosque, que en un hasta el martes aun hay tiempo... y vamos a jugar solo con 5, los demas todos deportados. Porteria... Casilla, defensa... Ramos, medio... Guti, y arriba... Raul y Gento.
Golpe de Estado para echar a ZP y la Legio a conquistar Marruecos...
España aun tiene solucion.
el 04-06-2008 11:17 PM - fecha de última edición 04-06-2008 11:18 PM
El Zidane que le falta a la selección es Guti digais lo que digais, puede revolucionar un partido con un pase o liarla de mala manera y escupirle al primero que pasa por allí, es un j0dido genio!! XD
Merecia el ir a la Eurocopa más que Raul.

el 04-06-2008 11:22 PM
Farlopez ha escrito:Marchena... cagarro
Puyol... cagarro
Capdevila... cagarro
Silva... cagarro
De la Red... cagarro
Senna... cagarro
Torres... supercagarro
Fabregas... cagarro
Cazorla... cagarro
Güiza... megacagarropaleto
Luis Aragones... castracion quimica
Que metan a Del Bosque, que en un hasta el martes aun hay tiempo... y vamos a jugar solo con 5, los demas todos deportados. Porteria... Casilla, defensa... Ramos, medio... Guti, y arriba... Raul y Gento.
Golpe de Estado para echar a ZP y la Legio a conquistar Marruecos...
España aun tiene solucion.
el 04-06-2008 11:26 PM

el 04-06-2008 11:30 PM
MarsellusWallas ha escrito:
Ummm, no estoy tan de acuerdo con tu alineación...
Para empezar: Entrenador, Guardiola.Mi 6 ideal: Valdés, Puyol, Oleguer, Iniesta, Xabi, Bojan.
el 04-06-2008 11:45 PM
MarsellusWallas ha escrito:Ummm, no estoy tan de acuerdo con tu alineación...Para empezar: Entrenador, Guardiola.Mi 6 ideal: Valdés, Puyol, Oleguer, Iniesta, Xabi, Bojan.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]