Responder
Member
cervera3
Mensajes publicados: 764
Mensaje 1 de 17 (555 Visitas)

Atasco en la nacional (la seleccion)

Madre mia... espero ke en la segunda parte cambie el asunto...pero eltitular ya esta sevido...esta seleccion juega a muy pokito

Y no vale eso de ...por un partido no se puede juzgar a un ekipo...porque este uego de pases y pases y pases por detras del medio del campo..lo lleva jugando España años..

soy el unico ke ha acabado mareado??

Dice Relaño...hombre es que falta Iniesta....sinceramente ojala tenga razon...porque a mi en otras eurocops y mundiales rebuscando en el armario me salian otras combinaciones en el casode ke no me gustara el ekipo...pero en esta ocasion se me ocurren pocas soluciones... me parece ke hay demasiados jugadores identicos....

Por ejemplo: Cazorla, Silva y Sergio Garcia me parecen mas interiores que extremos...me gustaria un extremo puro un Joaquin

medio del campo..Xabi Alonso y De la Red me parecen muy parcidos,..... Senna quizas es el que ponga mas musculo...algo mas diferente

defensa...penosos  Marchenay Cadevila

medios creadores Xavi y Cesc me empiezan a inquietar si realmente son incompatibles

Sinceramente...a mi personalmente me falta un Guti, un De la Peña o un  Valeron...pa descongestionar los partidos como este

Pero por dios que haga algo ke esto apesta... y no kiero ke caigamos en cuartos por favorrrr

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
MarsellusWallas
Mensajes publicados: 3.400
Mensaje 2 de 17 (545 Visitas)

Re: Atasco en la nacional (la seleccion)

Yo sigo pensando que nos haría falta un Zidane en la selección...
Compartir
Member
cervera3
Mensajes publicados: 764
Mensaje 3 de 17 (542 Visitas)

Hombre razon no te falta...... la prueba esta en que el consiguio una eurocopa y un mundial...

Me ha gustado algo mas el partido cuando Cesc a tomado un poco de protagonismo y ha cobinado algo..con Xavi....

entre De la Red ,Senna y Xabi Alonso.....pese a ke me encanta el ultimo y que el segundo esta mucho mas en forma que el resto...me quedo con De La Red ...ha tenido mas claridad que los otros dos...jugar facil

Lo que no me gusta es lo que dije antes...lo de los interiores... somos muy previsibles.....

Compartir
Beta Tester
MarsellusWallas
Mensaje 4 de 17 (540 Visitas)

Yo creo que de la Red ha cambiado el partido, ha estado bastante activo desde que ha entrado. Guiza tampoco lo ha hecho mal. Lo mejor, el golazo de Xabi. Lo mejor de los yankees, el velocista negro que le sacaba 20 segundos a Puyol en cada acción xDDD
Compartir
Member
Farlopez
Mensajes publicados: 297
Mensaje 5 de 17 (536 Visitas)

Marchena... cagarro

Puyol... cagarro

Capdevila... cagarro

Silva... cagarro

De la Red... cagarro

Senna... cagarro

Torres... supercagarro

Fabregas... cagarro

Cazorla... cagarro

Güiza... megacagarropaleto

Luis Aragones... castracion quimica

Que metan a Del Bosque, que en un hasta el martes aun hay tiempo... y vamos a jugar solo con 5, los demas todos deportados. Porteria... Casilla, defensa... Ramos, medio... Guti, y arriba... Raul y Gento.

Golpe de Estado para echar a ZP y la Legio a conquistar Marruecos...

España aun tiene solucion. 

Compartir
Sbiky
Mensajes publicados: 17.037
Mensaje 6 de 17 (533 Visitas)

[ Editado ]

El Zidane que le falta a la selección es Guti digais lo que digais, puede revolucionar un partido con un pase o liarla de mala manera y escupirle al primero que pasa por allí, es un j0dido genio!! XD

Merecia el ir a la Eurocopa más que Raul.

Mensaje editado por Sbiky en 04-06-2008 11:18 PM
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo
Compartir
Beta Tester
MarsellusWallas
Mensaje 7 de 17 (529 Visitas)

Farlopez ha escrito:

Marchena... cagarro

Puyol... cagarro

Capdevila... cagarro

Silva... cagarro

De la Red... cagarro

Senna... cagarro

Torres... supercagarro

Fabregas... cagarro

Cazorla... cagarro

Güiza... megacagarropaleto

Luis Aragones... castracion quimica

Que metan a Del Bosque, que en un hasta el martes aun hay tiempo... y vamos a jugar solo con 5, los demas todos deportados. Porteria... Casilla, defensa... Ramos, medio... Guti, y arriba... Raul y Gento.

Golpe de Estado para echar a ZP y la Legio a conquistar Marruecos...

España aun tiene solucion. 

Ummm, no estoy tan de acuerdo con tu alineación...

Para empezar: Entrenador, Guardiola.

Mi 6 ideal: Valdés, Puyol, Oleguer, Iniesta, Xabi, Bojan.
Compartir
Sbiky
Mensajes publicados: 17.037
Mensaje 8 de 17 (525 Visitas)

Oleguer y Valdes son mejores que Raul y Guti? esto... ¿entiendes algo de futbol o es que eres un fanboy? XD
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo
Compartir
Member
Farlopez
Mensajes publicados: 297
Mensaje 9 de 17 (523 Visitas)

MarsellusWallas ha escrito:

Pssss... no me va.
Compartir
Member
ALDEST
Mensajes publicados: 3.838
Mensaje 10 de 17 (519 Visitas)

MarsellusWallas ha escrito:

Es la selección española no la catalana.... Para empezar a Valdes lo pondriamos de portero si quisieramos perder el partido o para que cantara con Manolo el del Bombo. Oleguer es la negación del futbol y Guardiola estaria expulsado en el minuto 5 por insultar al colegiado.  El partido tan solo he "visto" la primera parte porque estaba con el pc despues de ver como estaba la cosa la segunda ni la vi. Yo opino como Sbiky haria falta alguien con visión de juego como Guti que encuentra los espacios imposibles, si no conseguimos ganar a EE.UU jugando bien los paises Europeos en los que el futbol es el deporte más seguido no vamos a pasar de cuartos ni de coña y viendo este juego como no mejore mucho lo mismo ni llegamos. 

Compartir