Deportes

Responder

Level 3

Level 3
MarcThor
Mensajes publicados: 2.637
Mensaje 61 de 76 (132 Visitas)

Re: Balón de Oro

sefanuli escribió:

jajaja..., falta decir que el merito fue de Luis Aragones y del barcelona.... en fin

No estás muy desencaminado. Yo he oido decir a algunos que el Barcelona fue el que ganó el Mundial. Y lo peor es que se lo creen....

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Zascaaaaaa
Mensajes publicados: 2.480
Mensaje 62 de 76 (112 Visitas)

Tr3blA38 escribió:

buenafuente6 escribió:

sephi_es escribió:

Xavi o Iniesta pero más merecido para Xavi, creo que en esa lista falta Sneijder...

Yo creo que Sneijder sobraria.:smileywink:

¡ZAS!

Me pitan los oídos.

Se lo debería llevar Xavi, no solo porque es más determinante que Iniesta, sino porque encima hizo una mejor campaña con el Barça. La de Iniesta por el contrario fue muy irregular.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Beta Tester
MarsellusWallas
Mensajes publicados: 3.402
Mensaje 63 de 76 (104 Visitas)

MarcThor escribió:

sefanuli escribió:

jajaja..., falta decir que el merito fue de Luis Aragones y del barcelona.... en fin

No estás muy desencaminado. Yo he oido decir a algunos que el Barcelona fue el que ganó el Mundial. Y lo peor es que se lo creen....

Dime una razón de peso para demostrarme que el mérito de haber ganado el Mundial no fue del Barcelona.

MarsellusWallas escribió:

MarcThor escribió:

sefanuli escribió:

Dime una razón de peso para demostrarme que el mérito de haber ganado el Mundial no fue del Barcelona.

eee...uuuhm... calla TROLL!!! que ni eres del Barça, vete a ver la Real

Level 4

Level 4
Darkopro
Mensajes publicados: 3.286
Mensaje 65 de 76 (80 Visitas)

MarcThor escribió:

sefanuli escribió:

nooooooo, el merito fue de sergio ramos, ganamos el mundial porque se comporto y no se puso a pegar de ***** a los rivales.

MVP
calayu
Mensajes publicados: 8.109
Mensaje 66 de 76 (75 Visitas)

MarsellusWallas escribió:

MarcThor escribió:

sefanuli escribió:

Casillas, Capdevila, Ramos, Xabi, Cesc, Silva, Torres....¿también creen que el mérito es del Barça?

Level 4

Level 4
Darkopro
Mensaje 67 de 76 (66 Visitas)

Esta claro que TODO el merito no es del barça ya que hay jugadores y el equipo tecnico que no sn del barça pero tampoco cerremos los ojos a lo mas obvio. Si hemos ganado el mundial es gracias a que la espina dorsal del equipo juegan todos los dias juntos, se conocen a la perfeccion y saben exactamente que es lo que tienen que hacer en cada momento tanto con el balon como sin el, saben desde como se tienen que mover hasta cuand tienen que respirar y eso es lo que no ha hecho fuertes. Ahora que si vosotros quereis atribuir los meritos de haber ganado el mundial a Torres o a Ramos pues alla vosotros.

139772i915503C120BB089B

Level 3

Level 3
OsGaMe
Mensajes publicados: 5.822
Mensaje 68 de 76 (56 Visitas)

La Eurocopa también la ganamos por el Barça? (por aquel entonces solo había tres cules en el equipo y venían de estar dos años en blanco y en plena crisis), pues claramente, no. Pues el equipo que gano el mundial es una evolución de este, por así decirlo, donde el principal artífice se llama Luis Aragones.

Level 4

Level 4
Darkopro
Mensaje 69 de 76 (51 Visitas)

OsGaMe escribió:

La Eurocopa también la ganamos por el Barça? (por aquel entonces solo había tres cules en el equipo y venían de estar dos años en blanco y en plena crisis), pues claramente, no. Pues el equipo que gano el mundial es una evolución de este, por así decirlo, donde el principal artífice se llama Luis Aragones.

Y quien gano la primera Eurocopa para España? Estamos hablando del mundial y me sales con la eurocopa? Yo ya no se lo que pensar si es que pasais de leer lo que escriben los demas o simplemente que cuando os quedais sin argumentos soltais la primera tonteria que se os pasa por la cabeza, venga a cuento o no.

MVP
calayu
Mensajes publicados: 8.109
Mensaje 70 de 76 (45 Visitas)

Darkopro, muy buena la foto que has puesto antes xD.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes