Deportes

Responder

Level 3

Level 3
AdriaNo_albeR
Mensajes publicados: 7.115
Mensaje 31 de 157 (201 Visitas)

Re: Balón de oro 2012

Pues no, porque en este caso no han hecho mejor temporada que Cristiano Ronaldo. El año de Xavi, Iniesta y Messi mi opinión fue que se lo hubiera dado a Xavi, que había hecho un temporadón memorable, o a Sneijder, que había ganado el triplete y había llegado a la final del Mundial haciendo también una temporada sublime. Iniesta estaba ahí de pegote, por haber hecho un gran Mundial después de no haber jugado en toda la temporada, cosa que a mi juicio fue injusta a pesar de que Iniesta es, seguramente, mi jugador favorito hoy en día junto a Özil. Messi no hizo mejor temporada que Xavi y con la Selección hizo el decimonoveno ridículo de su vida, por eso muchos dijimos que era un robo que ese año Messi fuese elegido mejor jugador del año. ¿Hizo muy buena temporada? Sí. ¿Estuvo Xavi a su altura y ganando encima un Mundial y se comió los mocos? También.

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder
Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.237
Mensaje 32 de 157 (200 Visitas)

Caruso1 escribió:

jmr_metal escribió:
Teniendo en cuenta que el balón de oro se suele dar por títulos, no por ser el mejor... pues estará entre Messi y Ronaldo. Pero si realmente fuese un reconocimiento al mejor jugador, sin lugar a dudas, tendría que ser para Messi.

Te recuerdo año del mundial con Xavi e Iniesta tras Messi sin título con la selección.

Sí, lo recuerdo perfectamente. Quizás no me haya explicado bien, me refería a que se tiene en cuenta la temporada que haya hecho el jugador, si gana títulos y demás. Imagina que este año pasado Messi no hubiese hecho nada, hubiese estado fatal, por lo que sea, una lesión y que no haya cogido ritmo, lo que sea, para mi seguiría siendo el mejor jugador del mundo, y por tanto yo le daría el balón de oro. No se si me explico...

A mi me parecen tremendamente buenos los dos así que el dar el balón de oro a uno u otro depende de detalles. Por eso he dicho que creo que este año se lo debería de llevar Ronaldo; por haber ganado la liga. Normalmente los títulos son los que determinan quién lo gana.

Pero vamos, que es lógico que, ante tanta igualdad, cada uno nos decantemos por el jugador de nuestro equipo.

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensajes publicados: 1.269
Mensaje 34 de 157 (187 Visitas)

jmr_metal escribió:

Caruso1 escribió:

jmr_metal escribió:
Teniendo en cuenta que el balón de oro se suele dar por títulos, no por ser el mejor... pues estará entre Messi y Ronaldo. Pero si realmente fuese un reconocimiento al mejor jugador, sin lugar a dudas, tendría que ser para Messi.

Te recuerdo año del mundial con Xavi e Iniesta tras Messi sin título con la selección.

Sí, lo recuerdo perfectamente. Quizás no me haya explicado bien, me refería a que se tiene en cuenta la temporada que haya hecho el jugador, si gana títulos y demás. Imagina que este año pasado Messi no hubiese hecho nada, hubiese estado fatal, por lo que sea, una lesión y que no haya cogido ritmo, lo que sea, para mi seguiría siendo el mejor jugador del mundo, y por tanto yo le daría el balón de oro. No se si me explico...

Por eso yo opino que este trofeo está mal o habría que crear otro... porque Messi siempre se lo tendría que llevar.

Misoshi escribió:

jmr_metal escribió:

Caruso1 escribió:

jmr_metal escribió:

Por eso yo opino que este trofeo está mal o habría que crear otro... porque Messi siempre se lo tendría que llevar.

Eso de que Messi siemrpe se lo tendría que llevar... si tiene una temporada en la que se lesiona, o baja su nivel, u otros están mejor, pues ese año no se lo llevará.

Lo que está claro, que hasta ahora, a nivel de números y de sensaciones, está siendo el mejor cada año, eso sí.

Level 4

Level 4
Darkopro
Mensajes publicados: 3.286
Mensaje 36 de 157 (170 Visitas)

Sinceramente el año pasado lo veia igualado pero este ni de lejos, Messi ha hecho mucho mejor temporadda que CR, no solo ha batido el record de goles de la liga, ha batido el record de goles oficiales de un jugador en una temporada y aqui este lo realmente importante (el año pasado tambien marco mas goles oficiales que CR por cierto). Aqui creo que la gente solo se fija en los goles de la liga y se equivocan porque se miran todas las competiciones y mira por donde Messi esta haciendo unas Champions muy buenas en ese sentido, en los ultimos años. Hombre si CR se sale con su seleccion (algo que no esta haciendo) y gana la eurocopa, (algo que no va a pasar porque hoy se van a casa :Smile:) entonces si que veria logico que lo ganara CR pero hasta ahora, hasta ahora no hay color. Ya lo dije el año pasado que habia visto a los 2 a un nivel muy parejo y si se lo daban a CR lo aceptaria porque habia visto a los 2 a un nivel muy, muy similar, los 2 se lo merecian por igual. Este año siento decir que no ha estado tan parejo, he visto a Messi mejor, no muchisimo mejor pero si mejor.

Los que defienden que el titulo ha de ser para CR por ganar la liga... para eso demoselo a alguien que haya ganado la Champions o que gane la Eurocopa que son infinitamente mas titulos que la liga española ¿No?

Level 3

Level 3
Caruso1
Mensajes publicados: 4.200
Mensaje 37 de 157 (163 Visitas)

Con la actuación de CR esta noche, Messi gana su cuarto balón de oro. Cagadito el portugués al quedarse el último para tirar el penalty.
MVP
erprimo10
Mensajes publicados: 18.921
Mensaje 38 de 157 (162 Visitas)

IKER

Bueno, CR7 descartado totalmente apra el balón de oro.
La cosa queda entre Messi, Iker y Sergio Ramos.

Level 3

Level 3
OsGaMe
Mensajes publicados: 5.833
Mensaje 40 de 157 (144 Visitas)

Me hace gracia como de un partido para otro se pasa de favorito junto a Messi para el Balon de Oro a descartarle...

Me uno a erprimo, y digo que Iker se lo merece!!!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes