Deportes

Responder

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.342
Mensaje 61 de 157 (232 Visitas)

Re: Balón de oro 2012

Yo también se lo daba a Iniesta, se ha echo una pedazo Eurocopa. Pirlo ayer desaparecio pero también ha jugado como dios esta Euro.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
vito__09
Mensajes publicados: 988
Mensaje 62 de 157 (231 Visitas)

Qué dije cuando el chelsea eliminó al barça? Cuidado con Torres... xD
Campeón de la champions. Campeón de la eurocopa. Pichichi de la eurocopa. Mete gol en la final. Mete un gol decisivo en la semifinales de champions... jajajajja

Pufff... Vito, para ti Torres, yo me quedo con otros delanteros... jajaja :smileywink:

Level 4

Level 4
Darkopro
Mensajes publicados: 3.286
Mensaje 64 de 157 (218 Visitas)

Yo lo de mejor jugador de la eurocopa Iniesta...

Ya lo dije unos mensajes antes, ni el ni ningun otro jugador ha sobresalido por encima del resto en España. Para mi el trofeo es tremendamente injusto para el restop del grupo pero claro, como solo se le puede dar a un jugador solo...

De todas maneras tampoco creo que ayer fuera el MVP de la final pero en fin...

Level 3

Level 3
vito__09
Mensaje 65 de 157 (213 Visitas)

jmr_metal escribió:
Pufff... Vito, para ti Torres, yo me quedo con otros delanteros... jajaja :smileywink:

Pero si lo digo con sarcasmo, en plan cachondeo... xDD

Si a mi no me gusta para nada Torres.

Pero hago hago la coña x eso, porqué solo estan messi y CR7, el tercero, la verdad, está muy igualado, nadie que destaque x encima d elos demás. Y decía lo de Torres por eso, por el tema de los títulos logrados, que algunos le dan mucha importacia. Está claro, que yo prefiero a cualquier otro delantero.

Sbiky
Mensajes publicados: 17.327
Mensaje 66 de 157 (208 Visitas)

A Iniesta le ha faltado su golito, pero yo creo que lo merece aunque realmente se han salido muchos, empezando por Casillas (mejor portero de la historia, para mi), Ramos, Piqué, ALBA!!!, la pareja Busquets-Alonso, Iniesta, Cesc, Silva... ufff, Xavi ha estado mas flojete pero en la final se salió también.

Imposible quedarse con uno solo.
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo

Level 3

Level 3
vito__09
Mensaje 67 de 157 (204 Visitas)

Y, sí que es cierto que Casillas se lo merece, porque parece que no hace nada, pero cuando se le necesita, siempre está.

Pero lo piensas fríamente, y no puede ser que el mejor jugador de la mejor selección de nuestra historia, sea el portero. Suena... mal. Cuando en un partido dices que el mejor ha sido el portero, mal asunto, pues aquí, más de lo mismo. Deberíamos resaltar más el centro del campo creativo, que es lo que caracteriza a esta selección.

Dicho esto, Casillas se lo merece también xD

vito__09 escribió:

jmr_metal escribió:

Pero si lo digo con sarcasmo, en plan cachondeo... xDD

Si a mi no me gusta para nada Torres.

Pero hago hago la coña x eso, porqué solo estan messi y CR7, el tercero, la verdad, está muy igualado, nadie que destaque x encima d elos demás. Y decía lo de Torres por eso, por el tema de los títulos logrados, que algunos le dan mucha importacia. Está claro, que yo prefiero a cualquier otro delantero.

Vale, vale!! Ya sabes que hay gente que lo defiende a muerte, y pensaba que eras de esos... Ya me queda claro que eres de los míos!!! :smileywink:

A mi de la selección los que me han gustado a lo largo de todo el europeo son: Casillas, Ramos, Alba, Alonso e Iniesta. Y a Alonso lo meto por meter a uno más, pero tampoco me ha convencido del todo. El resto han tenido partidos muy buenos y otros muy malos.

Level 4

Level 4
Darkopro
Mensajes publicados: 3.286
Mensaje 70 de 157 (177 Visitas)

[ Editado ]

MarcThor escribió:

A mi de la selección los que me han gustado a lo largo de todo el europeo son: Casillas, Ramos, Alba, Alonso e Iniesta. Y a Alonso lo meto por meter a uno más, pero tampoco me ha convencido del todo. El resto han tenido partidos muy buenos y otros muy malos.

Bueno, el primer partido contra Italia Ramos no jugo muy bien y Iniesta tambien se le ha visto apagado por fases, creo que los unicos que han jugado a un gran nivel todos los partidos son Alba y Casillas. De todas maneras veo a todos los jugadores a un nivel similar valorando el global de la Eurocopa. Lo que si que es cierto que me han sorprendido 3 gratamente: Pedro, Albeloa y Busquets. Me han sorprendido porque han estado a mejor nivel que el resto de la temporada, me esperaba menos de los 3 la verdad. Torres la verdad que tambien ha jugado mejor que el resto de la temporada lo que pasa es que me duelen los ojos cuando lo veo salir XDDDD

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes