Deportes

Responder
MVP
erprimo10
Mensajes publicados: 18.952
Mensaje 201 de 225 (571 Visitas)

Re: Barcelona vs Madrid

ShadovV ha escrito:

NakPs ha escrito:

EDIT: En Marca pone que los jugadores del Madrid fueron solidarios entre ellos en el marcaje de Messi.

Si ser solidario significa que cada uno le pegue una vez...madre mia. 

Mensaje editado por NakPs en 14-12-2008 01:26 PM

sssshhh no digas esas cosas que luego por aquí dicen que Marquez debería haber sido expulsado como excusa. (q no discuto ninguna jugada.. solo digo que es muy fácil qjarse q marquez debió ser expulsado y obviar que si así hubiese sido más de un jugador del Madrid pudo merecer lo mismo).

Mensaje editado por ShadovV en 14-12-2008 02:18 PM

Y que jugador del MAdrid es el que mereció ser epulsado? Porque lo de MArquez fue claro que se mereció la segunda amarilla, Pero lo del Madrid no se cual viste tu que mereciera la segunda tarjeta amarilla, pero por ejemplo tambien nos hecho alguna que no la merecían como la primera de Metzelder.

Pero bueno ganó el barça y no hay que darle más vueltas, no creo que fuera por el árbitro la victoria, pero si por un error en un corner, el segundo gol ya estaba todo el Madrid volcado a la contra asi que es más compresible

Gran partido del Madrid pese a las bajas, si hubieran estado robben , van nistelroy, de la red, heinze, y sneijder en forma hubiera sido muy distinto.Tambien  hay que decir que me parece patético Guti, para mi es un jugador que hace 5 partidos buenos en el Bernabeu al año , nunca me ha gustado , pero a mi gusta sobra ya en la plantilla

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
SeYmOuR3J
Mensajes publicados: 1.045
Mensaje 202 de 225 (564 Visitas)

No había visto lo de ShadoV,que imagino que lo de Marquez irá por mí ya que creo que fui el único que lo dijo.Si me cuentas que lo de Marquez no debió ser expulsión es que realmente no eres objetivo,yo he dicho eso porque ya algunos estaban diciendo que "Vaya arbitro","Penalti no pitado" pués vale,yo reconozco todo eso(como queda bastante bien reflejado en mis anteriores post),pero como todo eso fueron errores,la roja a Marquez es clamorosa.

Si quieres verlo como excusa,alla tú,creo que ninguno de los casos he dicho que el Barça no se mereciese ganar.

Level 1

Level 1
Armeister
Mensajes publicados: 182
Mensaje 203 de 225 (556 Visitas)

Ossian, sabes que heinze es titular, pero si tu quieres pensar que no allá tú. Pero no pidas objetividad a nadie de ahora en adelante. Partidos fuera de casa y partidos importantes siempre los juega heinze. Las estadísticas que muestras ni siquiera te dan la razon. Mira de esos partidos cuáles son fuera de casa y/o contra equipos importantes. Pero aún así, si como dices marcelo está por delante de heinze, es otra baja más este sabado (siguen siendo más de 3 (que es 1+2)).

La de chorradas que he tenido que escribir sólo para explicar que había más de tres bajas...

No es muy difícil ser objetivo, y menos aún cuando se tiene razón (cualquier libro de matematicas de 3º de primaria te lo demostrará). Las lesiones fueron clave, y no deben ser escusa para una temporada, pero para un partido concreto lo son. Lo culés hablaron y hablaron de las lesiones de messi y etoo.

ID ONLINE: Armeister5

Level 3

Level 3
NakPs
Mensajes publicados: 4.506
Mensaje 204 de 225 (544 Visitas)

Y que mas da Heinze...

Estoy harto de afirmaciones como...

-Si no hubiera lesionados...

-Si Drenthe hubiera metido...

-Si el arbitro...

Puestos a decir, podemos decir cualquier cosa. Si Eto'o hubiera metido el penalti, si Casillas no estuviera...

Es que, que ***** de escusas xD

2-0 y se acabo 

Level 4

Level 4
interceptor_36
Mensajes publicados: 3.074
Mensaje 205 de 225 (534 Visitas)

No digo que con todos los cambios y las bajas (que aun se discuten cuantas) puede haber perdido el Madrid bastante. Pero creeis excusa suficiente que 3-5 bajas sean suficientes para que un equipo que cobra bastante (+++++++++++) que el Barça, juegue como el Getafe o peor? (ellos nos metieron 1 y empatamos)- Y aun decis que jugaron bien? Un equipo tiene que dar espectaculo y no aburrimiento... En serio que es pésimo ver como juega esa gente tio, si el Barça jugara igual hubieramos visto un partido en que ninguno de los 2 se atreberia a pasar de medio campo.
Image and video hosting by TinyPic

Yo es que ya paso de discutir, si cada vez que posteo se me va a decir que me compre un cuadernillo de 3º de primaria o las continuas faltas de respeto que se han visto en post anteriores. Los datos de liga estan ahí ¿que no eran partidos importantes y Heinze juega en los importantes? Pues así os va, a 12, y en Champions, con superheinze y la defensa "normal" de titular, los 2 partidos contra la Juve perdidos.

Ala, paso del tema ya.

Level 1

Level 1
Armeister
Mensajes publicados: 182
Mensaje 207 de 225 (523 Visitas)

[ Editado ]

ossian ha escrito:

Yo es que ya paso de discutir, si cada vez que posteo se me va a decir que me compre un cuadernillo de 3º de primaria o las continuas faltas de respeto que se han visto en post anteriores. Los datos de liga estan ahí ¿que no eran partidos importantes y Heinze juega en los importantes? Pues así os va, a 12, y en Champions, con superheinze y la defensa "normal" de titular, los 2 partidos contra la Juve perdidos.

Ala, paso del tema ya.

Pero no te hagas la víctima, que yo cuando quieras hablar de futbol objetivamente estoy dispuesto. Lo que si se me echan 3 personas a discutir si pepe+heinze (o marcelo)+robben+vannistelrooy suman 4 pues qué quieres.

De fútbol hablo cuando quieras:

1. El barsa es mejor equipo que el madrid.

2. Tienen una mejor planificacion y directivos más decentes en su trabajo.

3. El juego del madrid es peor que el del barsa.

4. El madrid ha venido sufriendo lesiones todo el año. Y el barsa no.

5. Las lesiones no son escusa para una temporada mala globalmente, pero hablando de un partido concreto no hay ningún problema en decir que el madrid se vio muy afectado.

6. El partido de este año en líneas generales fue parecido al del anterior, pero cuando quitas a ruud, robben, heinze, pepe y sneijder para poner a palanca, metzelder, salgado y drenthe pues...se ven las limitaciones. Por eso creo que sin lesionados podrías haber acabado como el año pasado.

7. Puesto a hablar de todo, hablare del arbitro. Se equivocó en no señalar un penalti de Ramos, y Márquez vio de ver la segunda amarilla. Hay una falta en la frontal a higuain que no pita y que suponia esa segunda cartulina, o si no en otra falta a raul. Y sobre las entradas a messi, pues son las que se le han hecho toda la vida a guti. No se expulsa a nadie por eso.

8. El madrid salió a defender porque era la unica manera de tratar de puntuar, y poco le falto para hacerlo. Comprenderéis que no juega así por gusto, a mí tambien me gustaria que jugara como el barsa pero ya ves, es lo que hay con ese once.

9. A día de hoy tengo claro que a 38 partidos y en general el barsa es mejor equipo que el madrid. Ahora bien, yo después de ayer sigo sin saber quién gana a un partido único, con todo sobre el campo. El madrid también se supone que es mejor que juventus y roma, y ahí les ves, incapaces.

Mensaje editado por Armeister en 14-12-2008 04:04 PM

ID ONLINE: Armeister5

Level 3

Level 3
Zascaaaaaa
Mensajes publicados: 2.480
Mensaje 208 de 225 (520 Visitas)

ShadovV ha escrito:

Creo que deberías aprender tú.... si tú como aficionado te alegras que no hayamos quedado 5-0 tienes un problema.

Date cuenta de una vez que la afición no solo esque esté en su derecho de baticinar goleada sino casi obligación. siempre hemos de esperar lo mejor de nuestro equipo y luego, claro está, corresponderles dandolo todo en la grada, animando al equipo aunque estemos mojados y haga mucho frío como anoche, nunca dejarles de lado aunque el resultado pueda ser adverso (cosa q muchos culés no pueden decir)

Ya te digo que ni tu ni nadie me bajareis a mi del burro como aficionado. Y perdona q te diga que si no fueron 5 es porque el Madrid renunció a meter algún gol y se dedicó a jugar al catenaccio, pero el repaso se lo llevaron igual.

Llevo toda la semana leyendo/oyendo q si tanta euforia nos pasaría factura y nose que milongas más cuando esa euforia nunca ha existido. No digo que los aficionados no hayamos visto y dicho que se olía goleada. Pero en ningún momento he visto a los jugadores con ese pensamiento y eso es lo único que importa. Cometemos habitualmente el error de creernos más importantes y más influyentes de lo que somos deviandonos de nuestro papel de aficionado que se limita a animar al equipo, disfrutar con su juego y sus triunfos y querer/exigir siempre más.

Seguro que si hubiesemos perdido según tu pensamiento la culpa de la prensa y los aficionados por haber pedido el 5-0... pero esto no es así, la culpa sería de los jugadores por no haber sido profesionales y haberse dejado afectar de la euforia de los aficionados... a ver si ahora tendremos que avergonzarnos por querer y pensar que nuestro equipo vaya a golear.

Yo me quedo con el último mensaje de este thread http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=12&thread.id=76312&page=3 de Arcanoscuro. 

Mensaje editado por ShadovV en 14-12-2008 12:18 PM

A ver, claro que me habría alegrado un 5-0 pero aún así prefiero un 2-0 porque de esta forma la gente se da cuenta de que todo no van a ser coser y cantar. Es bueno aprender a sufrir un poco.

¿Que no ha existido euforia antes del partido? Pásate por las notícias del diario Sport y del Marca y me dices acerca de los comentarios de la gente. La peña daba por supuesto que el resultado sería abultado y ese deseo se convirtió en una obligación para los jugadores y esa obligación a su vez, en una presión enorme con la que tuvieron que cargar los jugadores y el mayor responsable es la prensa deportiva.

Y digo yo que sin esa presión le hubiera sido más fácil rematar el partido y quizá sí que habríamos visto más goles. Lo que yo no quiero es que los jugadores jueguen nerviosos y en tensión porque su afición le exige un 5-0 (no digo que todos lo hayamos exigido y tampoco me refiero a los que deseaban un 5-0). Sé perfectamente que el Madrid estaba muy bien colocado para evitar los goles pero si encima le sumas esa presión al Barça pues ya me dirás. Si hasta Guardiola y Laporta estaban preocupados por la euforia de la afición.

Y no discutamos que los dos somos culés y cualquiera lo diría.

Level 1

Level 1
Curius
Mensajes publicados: 572
Mensaje 209 de 225 (506 Visitas)

[ Editado ]
Hachazo a Montes: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=570744
Mensaje editado por Curius en 14-12-2008 05:48 PM
Croke
Mensajes publicados: 8.977
Mensaje 210 de 225 (504 Visitas)

[ Editado ]

Tú sé lo prepotente que quieras, seguro que al final el 2-0 te sabió a poco... Otros culés en cambio se alegran de la victoria, porque ganar al eterno rival incluso de la manera más injusta siempre es placentero xD

P.D: Hombre, Lluis Mascaró, ese lumbreras que suelta unas perlas... xD

Mensaje editado por Croke en 14-12-2008 05:00 PM

Sé muchas anécdotas de gente famosa en las que intervengo yo de alguna forma.

NOW PLAYING

· PS3: FIFA 11

· Wii: Super Mario Galaxy 2 - Wii Party

· PC: Portal 2 - Blood Bowl - StarCraft II

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes