Deportes

Responder

Level 4

Level 4
Sourken
Mensajes publicados: 3.216
Mensaje 11 de 13 (29 Visitas)

Re: Casey Stoner se retira

Websquirtle escribió:
por normativa un rookie no puede ir a un equipo oficial osea que o la cambian o Marquez no puede ir a HRC, además uno de los mandamames de Honda ya ha dicho que dos españoles ni de coñ.a

¿Veremos a Valentino de nuevo a los mandos de una Honda??

Honda tiene donde elegir pero tambien limitado, lo normal seria pillar a uno de las satelites de Honda, Bradl podria ser el candidato con mas opciones en mi opinion.

Pero para tener un equipo mas competitivo igual fichan a alguien con mas experiencia como pudiera ser Rossi o la vuelta de Dovi.

Yo creo que Honda ya se "olia" que Stoner se podria retirar y esa moto era para Simoncelli que estaba ganado galones en el equipo.

Por favor, use texto sin formato

no me cabe duda de que en esta situación Simoncelli hubiera sido el principal candidato, ahora hablan de Bradl que está en el equipo satelite..

Level 4

Level 4
Darkopro
Mensajes publicados: 3.286
Mensaje 13 de 13 (16 Visitas)

Websquirtle escribió:
por normativa un rookie no puede ir a un equipo oficial osea que o la cambian o Marquez no puede ir a HRC, además uno de los mandamames de Honda ya ha dicho que dos españoles ni de coñ.a

¿Veremos a Valentino de nuevo a los mandos de una Honda??

Desconocia esa norma, muchas gracias por la aclaracion Webs, de todas formas no tendra mucho tiempo. Si 2 españoles no pueden estar en Honda, la verdad es que a mi me haria mas ilusion que estubiera Marc, creo que Pedrosa ya ha tenido su oportunidad, no lo ha hecho mal pero siguiendolo desde 125 hay que admitir que todos esperabamos mas de el en la categoria reina.

Sobre lo de Rossi en Honda, pues yo creo que lo unico que le queda a Rossi por hacer es ganar con una Ducatti y creo que es lo que el tiene que tener en mente, pienso que ese es su unico objetivo. No soy Rossista pero seria bonito que lo consiguiera.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes