Deportes

Responder

Champions !!

[ Editado ]

Madrid - Bayern Munich -> 3-3 en global gana el Bayern en la tanda de penaltis 3-1.

Barcelona - Chelsea -> 2-3 en global gana el Chelsea encerrandose atrás.

Quiero saber vuestra opinión sobre la encerrona atrás del Chelsea, y las acciones polémicas de este partido como el rodillazo de Terry, el penalty a favor del Barcelona..

Y tambien sobre el Madrid sobre las jugadas polemicas como el gol no anulado al Bayern de Munich en fuera de juego,el penalty al Bayern y el penalty al Madrid...

Y si teneis algún favorito en la final( Yo personalmente si que lo tengo: El Bayern)

Ya que el Chelsea no podra contar con algunos sancionados.

Salu2 y Respeto :-)

images.jpg

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.221
Mensaje 2 de 4 (84 Visitas)

Re: Champions !!

Este hilo debería ir en el subforo de deportes. Allí ya hay un hilo sobre la Champions y puedes opinar de esta competición. Madridistas y culés están contentos!! Jajaja.

Por mi parte, el Madrid tuvo lo que se merecía y el Barça buscó un premio que no llegó.

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.328
Mensaje 3 de 4 (68 Visitas)

No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo, para mi que el desgaste del partido del Sabado perjudico a ambos equipos, el chelsea mas suerte no pudo tener y el Madrid no tuvo la suerte necesaria en los penaltiles, nos quedamos sin la final deseada y con cara de tontos xD

Con cara de tontos sobre todo !

Pero si no hubiese subido al marcador ese penalty de Pepe o el gol en fuera de juego de la ida estariamos hablando de otra cosa :Football:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes