Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 15

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
19 abr 2012
Por adriiii_12

adriiii_12

96%
09 Nivel
Progreso

[Clásico]FC Barcelona vs Real Madrid CF

134 Respuestas 169 Visitas Creado 19-04-2012
19 abr 2012
Por adriiii_12

Bueno pues en 2 días llega el clásico un partido que puede decidir la liga, y en el que ni Barça ni Madrid llegan en su mejor momento, habra que ver que pasa.

Espero que sea un partido con tensión y buen juego por parte del Madrid, como las últimas veces que ha visitado el Camp Nou, que el arbitro acierte con sus decisiones(improbable para las dos partes xD), y como no que gane el Madrid.

Según el marca Özil no jugará por cansancio acumulado, por una parte pieenso que si es verdad que está agotado, igual no le venís mal un descanso, pero claro, ¿tiene que ser justo el clásico?, lo suyo sería que jugara y descansará el próximo, pero claro el p´roximo es la semifinal de champions y tampoco nos vendría bien que descansara. Entonces que no descanse, pero si juega cansado no va a renidr bien posiblemente, osea un problemon xD

Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Image and video hosting by TinyPic
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
06
/16

Websquirtle

• Beta Tester
99%
06 Nivel
Progreso
Websquirtle
Solución aceptada
el problema de esa imagen es que solo se ve la pierna vito, si ves todo el cuerpo no te quedan dudas de la intención de Alves....

Responder
0 Kudos

Re: [Clásico]FC Barcelona vs Real Madrid CF

Accepted Solution

View Original
06
/16

Misoshi

89%
06 Nivel
Progreso
Misoshi
Solución aceptada
@sefanuli: Mira siempre he dicho lo que pienso y ahora pienso que te se a ido la pinza y la verdad es que me da bastante ASCO seguir leyéndote, los culés hemos dicho y defiendo mi postura, que teníamos que ganar sí o sí en el Camp Nou, para tener oportunidades en la liga. Lógicamente IGUAL que vosotros en el enfrentamiento del 2-6, pensábamos que ganaríamos para que las cuentas y la ilusión siguieran intactas. Creo que no es prepotencia, ni chulería, sino esperanza y vosotros defendíais ese optimismo en aquel partido igual que en otros enfrentamientos.

En cuanto a lo de Alves, repito en directo me ha parecido agresión, pero os viene muy bien para sacar pecho ahora... me parece increíble la actitud de algunos que después de recibir felicitaciones solo hacéis que soltar discursos que personalmente me dan ganas de dar dos galletas. Habéis ganado el partido y la liga, felicidades, ahora todo esas frases: "Claro, como no va de blanco..." etc. me parece basura, principalmente porque si repasamos el partido, ha sido bastante correcto y a más a más no leo ninguna frase sobre la entrada de Xabi Alonso a Alves, el teatro de Pepe, la celebración de Cristiano e igual que nadie comenta la patada de Iniesta a Dí Maria en el tobillo.

Hoy el barcelonismo ha perdido las ilusiones de ganar este partido y de poner presión al Madrid, no creo que en ningún momento hayamos faltado al respeto y es más si alguien hubiese faltado al respeto no seríamos nosotros, ya que nuestro entrenador ha salido a rueda de prensa y ha felicitado al Real Madrid por la victoria y la consecución del título de liga.

También nos hemos podido sentir decepcionados, OJO digo decepcionados y no robados, ya que sería una estupidez aunque haya gente que sigue pensando que se roban partidos expresamente, con el fuera de juego, creo que no hace falta perder ni un minuto en este apartado porque es casi imposible observar dos centímetros y a más a más con jugadores por delante y demás. Pero claro, que quiero recordar que a nosotros se nos ha criticado por acciones similares que nos han podido favorecer en algún momento de la liga.

Otro punto sería y creo que nadie lo ha dicho, la conducto impecable del señor Mourinho, dónde una vez más a demostrado que no necesita montar ningún "pollo" para ganar, que por algo ha ganado todo lo que ha ganado. También remarcar el buen ambiente, relativo claro está, entre los españoles, ya que nos ayudará para la Eurocopa (a lo mejor voy al partido de España vs Italia).

Antes de que me contestarais, si alguien decide hacerlo, la frase: "solo hacéis que soltar discursos que personalmente me dan ganas de dar dos galletas", me explico, muchos de aquí, entiendo yo, igual que otros pueden entender otra cosa, que queréis equiparar lo de hoy al pasado de los otros enfrentamientos, estoy hablando de jugadas polémicas, por lo que me parece una salvajez y además injusto, muy injusto, de ahí mi enfado. Además de seguir con el discurso de que os perjudican por ser el Real Madrid.

No quiero que se interprete como violencia ni nada, ya que aquí tenemos buenos interpretes, demasiado buenos :lol:
Seguramente es una frase mal encaminada, pero es mi opinión y a lo mejor las galletas me las tengo que comer yo con mucha leche para que me pase mejor al tragarlas.

¡Buenas noches!
Responder

Accepted Solution

View Original
06
/16

sefanuli

98%
06 Nivel
Progreso
sefanuli
Solución aceptada

vito_09 escribió:

sefanuli escribió:

Lo digo a en mayuculas y claro " se lo dedico a todos los cules que  dieron por ganado los tres puntos del camp nou, se lo dedico si........., se lo dedico para que  aprendan a no da por ganado nada, y mas hablando del real madrid....no le fue el balonmano o mareon de la perdiz, ni tampoco les fue el teatro pesimo de otra veces....., simplemente no les beneficio las condiciones optimas d eotros partidos"

Y viva el balonmano o mejor dicho en habla canario "mareon de la perdizo"

Yo creo que, por lo general, los culés no han dado pro ganado el partido. Los culés los que hemos dicho es, si queremos ganar la liga, este partido se habia de ganar si o si, y a partir de ahí, ver en que partidos podía pinchar el madrid. Todo lo que no fuese ganar este partido, daba la liga al madrid, pero no creo que ninguno dijese que este partido estaba ganado, fuese a ser un paseo ni nada más. Como mucho, podiamos pensar que teniamos ventaja por ele stado en que llegaban unos y otros, pero repito, apra nada dabamos el aprtido por ganado, pero si entendiamos que habia que ganar este partido si o si para poder ganar la liga.

te pongo quien lo ha dicho....??? y no paroooo.....¡¡¡¡, pero mejor dejalo asi, hoy nos toca..., mañana ustedes.........historia urbana que jamas han querido creer, y que solo la experiencia te dara a conocer. APRENDAN

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

sefanuli

98%
06 Nivel
Progreso
sefanuli
Solución aceptada

Mishishi o como te llames con ponerle puntos suspensivos a lo que puse .......,lo entiendes.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
06
/16

Websquirtle

• Beta Tester
99%
06 Nivel
Progreso
Websquirtle
Solución aceptada
Bueno vamos a no perder la calma ni las formas por favor ;)

Responder

Accepted Solution

View Original
06
/16

Misoshi

89%
06 Nivel
Progreso
Misoshi
Solución aceptada
Creo que ya se ve quien pierde las formas y además queda retratado.

Además tú valoración/opinión personal sobre mí sin conocerme es bastante graciosa y a la vez preocupante. Otra cosa sería el tema de educación, pero vamos mi nombre de usuario es Misoshi. Y como soy tan educado te voy a explicar de dónde viene mi nombre de usuario, aún si que tú me lo hayas pedido, porque encuentro que nunca viene mal saber algo.

Como alguno que otro conoce "miso" en Japonés, es un tipo de es una pasta fermentada, hecha con semillas de soja y/o cereales y sal. Además la palabra "miso", al separar sílabas, "mi" significa sabor y "so" significa fuente, a lo cual sería algo así como fuente del sabor. Pero como yo se que tú no eres muy simplon, todo lo contrario, creo que te habrás dado cuenta de que en mi nombre de usuario queda "shi" suelto, pues muy fácil yo te lo acabo de explicar, "shi" significa muerte/cuatro, entre otras mucha cosas.

Así que creo que con todo eso ya puedes entender que significa mi nombre de usuario ¿no?
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
09
/16

kron-ragnarok

92%
09 Nivel
Progreso
kron-ragnarok
Solución aceptada
Haya tranquilidad chavales,a ver si este año no a habido piques pre-partido y ahora que este se a disfrutado sin contratiempos,vais a salir peor.

Sobre el partido,me pareció un buen partido,sobre todo porque no se le vio a ese barca de los ultimos años,y no creo que sea para tener las pilas cargadas para la champions,que recordemos que si ganaba el barca se ponía a 1 del Madrid,y le quedan partidos complicados aun.

En general el juego me a parecido bastante mas limpio que otros Madrid-barca.quitando la coz de alves a ronaldo(en canal+liga,que son del barca,lo han dicho hasta ellos de que se a librado de la roja),el pisotón por accidente de iniesta a Pepe,cuando iniesta caía de un salto para llevarse un balón por alto,y creo que poco mas.lo de iniesta con Pepe completamente involuntario(tampoco veo a iniesta de ese tipo de jugador sucio).

Un saludo,y a ver que hacen en champions :)
Responder
0 Kudos

https://www.facebook.com/CityPlayersAlcala
https://twitter.com/CityPlayersAlc
http://www.city-players.com/

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

tako2008

• Award Winner
86%
09 Nivel
Progreso
tako2008
Solución aceptada

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

AdriaNo_albeR

98%
05 Nivel
Progreso
AdriaNo_albeR
Solución aceptada
El Clásico de ayer es un golpe para muchísimos culés, no para todos, pero no sé las veces que he oído desde que el Madrid se puso primero la frase "no pasa nada, el del Camp Nou ya lo han perdido". Y de la prensa culé ni hablemos, el gesto de Cristiano ayer es para todos esos, porque en muchos sectores se han pasado siete pueblos menospreciando a un equipazo que lleva casi toda la Liga por encima, con récord goleador incluido. En este foro creo que la mayoría somos bastante imparciales para lo que se escucha por ahí, pero cierto clima de seguridad sí que había.

Por mi parte no voy a restregar ninguna victoria, aparte que me parecería de cine viendo los últimos años el restregarle una sola victoria al Barça xD. Me quedo con que ganamos teniendo ocasiones claras pero siendo inteligentes, no podemos salir a dominar al Camp Nou y adaptamos nuestro estilo a ello. No fue cerrojazo, porque con un cerrojazo no desactivas el centro del campo del Barça y mucho menos a Messi, simplemente estás a verlas venir. Ayer tuvimos mínimo las mismas ocasiones claras que el Barça, Mourinho fue valiente con el planteamiento y los jugadores se implicaron al 100% entre dos partidos complicadísimos de Champions.
Responder
0 Kudos

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder

Accepted Solution

View Original
08
/16

Darkopro

94%
08 Nivel
Progreso
Darkopro
Solución aceptada

Felicidades a los Madridistas por la liga, otra vez, aunque ya os los di en su dia.

Lo unico que espero es que aprendais a aceptar las derrotas algun dia igual de bien que lo hacemos nosotros. Como veis, no ha habido polemicas arbitrales despues del partido y eso, no es porque no hayan habido acciones para ello, sino porque no hemos querido que haya polemica ;)

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

vito_09

96%
05 Nivel
Progreso
vito_09
Solución aceptada

Websquirtle escribió:
el problema de esa imagen es que solo se ve la pierna vito, si ves todo el cuerpo no te quedan dudas de la intención de Alves....

Pues de ser así, debería ser multado o lo que diga la normativa itnerna del club, y darle un toque. Y decirle, que a aprte de antideportivo, no peude hacer eso porque él es quien salía en rueda de prensa diciendo que hablar de árbitros y demás era de eprdedores, y esto, es igual o peor.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

vito_09

96%
05 Nivel
Progreso
vito_09
Solución aceptada
PErsonalmente, estoy deacuerdo con todo lo que ha dicho miroshi en la parrafada esa enorme, y pese a que no ha insultado ni nada grave, si que ha de "cuidar" su discurso porque me inspira malas formas, cabreo, etc.
Y sefanuli igual. Se le nota con rabia acumulada, con ganas de sacar pecho y decir.. veis? veis?

No obstante, por lo general, existe buen ambiente, y da gusto perder/ganar así, donde no se ha montado ningún follón dentro ni fuera del campo. Incluso en punto pelota me pareció ver buen ambiente. A excepción de Siro, que me parece un personaje que da pena, y que como madridista forista, debe aprender MUCHO de tomás roncero. Algún dia si os itneresa, hablamos de las diferencias entre estos dos y con quien os sentís más identificados xD

PD: espero no encender el foro con esto pero... quizás los follones solo se crean cuando pierde el madrid. O eso, o quizás esta vez no ha habido follones por que mou no ha calentado el clásico desde fuera.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
13
/16

sephi_es

88%
13 Nivel
Progreso
sephi_es
Solución aceptada

vito_09 escribió:
PD: espero no encender el foro con esto pero... quizás los follones solo se crean cuando pierde el madrid. O eso, o quizás esta vez no ha habido follones por que mou no ha calentado el clásico desde fuera.

No estoy de acuerdo, se monta cuando pierden los dos y hay jugadas mínimamente(y a veces no tan minimamente polémicas) ya  ha pasado muchas veces y lo he vivido aquí demasiadas ya, el problema es que en los últimos tiempos era el Madrid el que casi siempre perdía y por eso da la sensación que solo ocurre cuando pierde el Madrid, pero de culés también se han formado por aquí(hablo soolo del foro pero evidentemente fuera también ocurre)

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

sefanuli

98%
06 Nivel
Progreso
sefanuli
Solución aceptada

vito_09 escribió:
PErsonalmente, estoy deacuerdo con todo lo que ha dicho miroshi en la parrafada esa enorme, y pese a que no ha insultado ni nada grave, si que ha de "cuidar" su discurso porque me inspira malas formas, cabreo, etc.
Y sefanuli igual. Se le nota con rabia acumulada, con ganas de sacar pecho y decir.. veis? veis?

No obstante, por lo general, existe buen ambiente, y da gusto perder/ganar así, donde no se ha montado ningún follón dentro ni fuera del campo. Incluso en punto pelota me pareció ver buen ambiente. A excepción de Siro, que me parece un personaje que da pena, y que como madridista forista, debe aprender MUCHO de tomás roncero. Algún dia si os itneresa, hablamos de las diferencias entre estos dos y con quien os sentís más identificados xD

jajaja... rabia acumulada....noooo.... las birras que tenia encimaa siiiiii....¡¡¡ jejejej....

Siento si me pase con mi parrafo pero era lo que sentia en ese momento, y no es ninguna mentira. Pero ya punto y aparte,. y  a pensar en el bayern....:Thumbs:

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

AdriaNo_albeR

98%
05 Nivel
Progreso
AdriaNo_albeR
Solución aceptada
Es que la derrota del Barça es indiscutible, por ocasiones pudo marcar más (y el Madrid también), pero la sensación del juego es que el Barcelona estuvo anulado completamente. De cualquier manera, el "error" arbitral más destacado es que Alves siguiera jugando después de la coz que le dio a Cristiano. Ese sería otro tema para hablar, lo "limpio" que es Alves, más cuando sois el paradigma del juego limpio y la nobleza, supuestamente.
Responder
0 Kudos

PSN Gamercards

Accepted Solution

View Original
Best Action Player
07
/16

Morax

• Best Action Player
99%
07 Nivel
Progreso
Morax
Solución aceptada

Darkopro escribió:

Felicidades a los Madridistas por la liga, otra vez, aunque ya os los di en su dia.

Lo unico que espero es que aprendais a aceptar las derrotas algun dia igual de bien que lo hacemos nosotros. Como veis, no ha habido polemicas arbitrales despues del partido y eso, no es porque no hayan habido acciones para ello, sino porque no hemos querido que haya polemica ;)

Polémicas arbitrales ha habido, y se "medio" pasan por alto porque ha ganado el Madrid. Pero bien se podían haber ido tanto Alves como Iniesta a la calle, pero no se fueron, no sé si porque no iban de blanco o no se llamaban Pepe. Y si el Madrid pierde podría haberse entendido que el resultado ha sido condicionado.

Y claro, no ha habido polémica porque no habéis querido... Olé la humildad, sí señor.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

MarcThor

98%
06 Nivel
Progreso
MarcThor
Solución aceptada

Partidazo del Madrid que minimizó a todo un Barcelona en su casa. Ya he visto que los culés dais por perdida la liga e incluso que nos felicitáis antes de tiempo. Nosotros no debemos confiarnos. La Liga es nuestra pero hay que ganarla matemáticamente.

Del partido:
- Inmenso Cristiano Ronaldo. Menos mal que no aparece...
- En general todos los del Madrid bien, salvo Di María que no estuvo demasiado fino.
- El que mea colonia se equivocó (sé que es doloroso admitirlo xD). Tello no estaba preparado para el partido de ayer. Y bueno, lo de Cesc y Piqué, como parece ser que es por cuestiones de "feeling", no me meteré. xD
- Mou salió al ataque tal y como le pedíamos la mayoría de madridistas. Una vez más ha demostrado que está a la altura.
- El primer gol es legal. Adriano rompe el fuera de juego.
- El cerdo de Alves debió ser expulsado. Eso se lo hace Pepe a Messi y piden cárcel para él.

En fín, que estoy muy contento por la victoria de mi equipo y de ver como ayer muchos tuvieron que cerrar su enorme bocaza (yo también se lo dedico a todos aquellos culés que ya se veían a un punto).

PD. Por cierto que le preguntaría a Guardiola que si, a su juicio, se siguen sin dar las condiciones para que esta liga la gane el mejor.
PD2. A los culés que hablan de la ejemplaridad del Barcelona: por vuestra parte no hay polémica porque no hay acciones que discutir.

Responder

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Award Winner
07
/16

Sbiky

• Award Winner
99%
07 Nivel
Progreso
Sbiky
Solución aceptada
Por ahí se dice que una de las cosas por las que Guardiola no renueva es por Piqué y Cesc, porque les quiere fuera XD
Responder
0 Kudos

PlayStation España no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo.

Accepted Solution

View Original
05
/16

AdriaNo_albeR

98%
05 Nivel
Progreso
AdriaNo_albeR
Solución aceptada
A mí me encantaría ver a Piqué día a día, tiene pinta de ser un niñato de tres pares de narices, y este año que ha llegado su amiguito Fábregas más aún. Lo que está claro es que algo hay, no se pasa de ser uno de los mejores centrales del mundo y casi venerado por tu entrenador a esta situación y parece claro que Guardiola no renueva por algún problema de este tipo.

¿Y os acordáis de un partido en que Fábregas fue sustituido y salió riéndose, y Guardiola reaccionó "raro", no se sabía si era bronca o risa? En ese momento pasé de ello, pero a partir de ahí Cesc ha pasado de ser titular a la situación actual. No creo que acabe pasando nada, es normal que en un vestuario haya altibajos (recordemos que lo mismo o peor se dijo de Casillas y Cristiano), pero algo pasa. También significativa es la frase que dijo Guardiola hace un par de semanas: "menos risas y más correr".
Responder
0 Kudos

PSN Gamercards

Accepted Solution

View Original
06
/16

MarcThor

98%
06 Nivel
Progreso
MarcThor
Solución aceptada
Ayer, antes del partido, me vi algún rato de punto pelota y los propios culés decían que la relación Guardiola- Piqué, Fábregas, está muy deteriorada. Y la verdad es que, viendo los últimos acontecimientos, creo que están en lo cierto. Ahí no hay feeling, que diría Guardiola.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
07
/16

Sbiky

• Award Winner
99%
07 Nivel
Progreso
Sbiky
Solución aceptada

Normal, si Piqué y Fábregas no son más que dos canis. Ahí depende del entrenador gestionar eso y de la profesionalidad de los jugadores. Guardiola es de los que si hay gangrena la corta a destajo a las primeras de cambio, que es lo más fácil muchas veces y normalmente le ha funcionado.

Luego está la profesionalidad que ahí ya no sé porque no he visto ni a Piqué ni a Fábregas en su trabajo diario.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

PlayStation España no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo.
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar